Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

anuncio segundamano crx


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 23 mayo 2011 - 00:23:29

Buenas noches Titanium. Creo que lo que te puesto en negrita sobra, pero bueno, eso no lo decido yo.

Por otro lado, no, NO TIENE 140CV. Otra cosa es que en banco y tal y cual te lo haya dado, pero son 130cv.

Espero que lo vendas y bien por ti si lo haces por ese precio, pero ya que te pones en ese plan, espero que hayas solucionado lo del consumo de aceite compañero, por que si encima, bebe aceite...

Un saludo!


Solucionado el tema del aceite, cambio de retenes de valvula y segmentos a parte del rectificado (no se cual de las dos cosas era pero se solucionó)

Lo que has puesto en negrita sobra tanto como este post.... y eso tampoco lo decido yo

Editado por Titanium, 23 mayo 2011 - 00:24:09.


#22 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 mayo 2011 - 00:32:58

Solucionado el tema del aceite, cambio de retenes de valvula y segmentos a parte del rectificado (no se cual de las dos cosas era pero se solucionó)

Lo que has puesto en negrita sobra tanto como este post.... y eso tampoco lo decido yo


Me alegro que se haya solucioando, en estos coches casi compensa más el comprar otro motor, pero asi te aseguras de que está bien.

Por otro lado entiende que, si se ve un CRX a un precio tan inflado (lo siento, pero es asi, está al precio de un VT o casi en buen estado) pues es algo que se comenta, para bien o para mal. Imaginate la siguiente situacion: tu eres un forero y estas mirando comprar un coche. ¿No te gustaría saber que se peuden conseguir más baratos?

Si el post te ha molestado veo dos opciones, o tres:

1. Reporta el post, y los moderadores decidiran
2. Elimina el anuncio, cosa que no es lo propio
3. Pon un precio acorde, cosa que tampoco, pues el precio como bien dices lo pones tú, quien quiera lo paga y quien no pues no.

Un saludo Titanium, buenas noches.

#23 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 23 mayo 2011 - 00:40:51

Me alegro que se haya solucioando, en estos coches casi compensa más el comprar otro motor, pero asi te aseguras de que está bien.

Por otro lado entiende que, si se ve un CRX a un precio tan inflado (lo siento, pero es asi, está al precio de un VT o casi en buen estado) pues es algo que se comenta, para bien o para mal. Imaginate la siguiente situacion: tu eres un forero y estas mirando comprar un coche. ¿No te gustaría saber que se peuden conseguir más baratos?

Si el post te ha molestado veo dos opciones, o tres:

1. Reporta el post, y los moderadores decidiran
2. Elimina el anuncio, cosa que no es lo propio
3. Pon un precio acorde, cosa que tampoco, pues el precio como bien dices lo pones tú, quien quiera lo paga y quien no pues no.

Un saludo Titanium, buenas noches.


Piña, gracias por tu educación, ojala fueran muchos foreros la mitad de educado que tu lo eres.

No me ha molestado el post, para nada, no me molesta que se comente sobre el precio, cada uno es libre y hace con su dinero lo que quiere, asique alguien me lo podrá comprar.

Ni siquiera voy a reportar el post, aqui lo único que me ha molestado, ha sido que algun forero (ANTRAX) ha dicho que es una forma penosa de vender... me gustaría a mi verle en su día a día y juzgarle como el ha hecho conmigo.
A quien le guste el precio, bien, a quien no le guste... simplemente que mire otro anuncio.
Eliminar el anuncio, descartado, como ya he dicho, no voy a modificarlo , ni subir el precio ni bajarlo, si pasan 3 años hasta que lo venda tampoco me importa (afortunadamente no tengo problemas economicos ni necesito dinero)

Muchas gracias por contestar PIÑA, siempre tan atento!
Pdta: Tengo que decirte que gracias a ti solucioné el tema del aceite, cosa que te estoy bastante agradecido.

Un fuerte abrazo :icon_wink2:

#24 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 mayo 2011 - 06:45:41

como he dicho ya, mi intención no era discutir el precio de tu coche......

Ya me queda claro que lo de las 197 unidades era un a estrategia de venta.....

Un consejo, no pienes que todo el mundo que no entra en este foro no tiene ni idea del crx, y "mentir" creo que en vez de ayudarte a venderlo, perjudica, pero esa es mi humilde opinión.

#25 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 mayo 2011 - 07:27:35

el anuncio es divertido, y en este foro podemos hablar de lo que queramos no? otra cosa esque lo anuncies aqui y ahi te pongamos que si es caro, que si no hay 197 unidades y tal, que eso si esta prohibido, pero si ahora no nos podemos echar unas risas con un anuncio de internet, apaga y vamonos.

#26 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 23 mayo 2011 - 08:21:00

el anuncio es divertido, y en este foro podemos hablar de lo que queramos no? otra cosa esque lo anuncies aqui y ahi te pongamos que si es caro, que si no hay 197 unidades y tal, que eso si esta prohibido, pero si ahora no nos podemos echar unas risas con un anuncio de internet, apaga y vamonos.



vuelve a leerte el post, creo que en ningun momento digo que me moleste compañero....

como he dicho ya, mi intención no era discutir el precio de tu coche......

Ya me queda claro que lo de las 197 unidades era un a estrategia de venta.....

Un consejo, no pienes que todo el mundo que no entra en este foro no tiene ni idea del crx, y "mentir" creo que en vez de ayudarte a venderlo, perjudica, pero esa es mi humilde opinión.



está claro que aunque no te metas en el foro, puedes tener idea de CRX, y respeto tu opinion de que puede perjudicarme.

Turron_arrass, por mi madre que no me ha molestado el inicio de este post, se ve que no lo haces con maldad ni animo de ofender :icon_wink2:

#27 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 mayo 2011 - 11:00:25

Para mi el motivo y debate de este post no es el precio, al menos yo en eso no entro, cada uno valora lo que tiene como quiere. De hecho la gente que pide más en realidad nos está beneficiando al resto de propietarios, aunque nadie venda nada.

Lo único que entro a valorar es el anuncio en si, se puede elaborar una estrategia de venta igual o mejor siendo verídica que no lo siendo. De hecho así cualquiera que quiera un crx y con poco que conozca el coche, con dos preguntas se dará cuenta de que no son datos reales y deja de fiarse de ese vendedor, es obvio.

Yo le concedí el beneficio de la duda al vendedor, pero veo que lo de las 197 unidades no queda aclarado. Ah, y cuando pones un anuncio está claro que en la red el resto de gente que conoce y tiene ese coche, puede y seguramente entre a valorarlo. Se llama libertad de expresión pero siempre debe ser educadamente.

Me alegro de que lo hayas arreglado, yo también le hice eso y me quedo bien.

#28 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 23 mayo 2011 - 11:08:00

Para mi el motivo y debate de este post no es el precio, al menos yo en eso no entro, cada uno valora lo que tiene como quiere. De hecho la gente que pide más en realidad nos está beneficiando al resto de propietarios, aunque nadie venda nada.

Lo único que entro a valorar es el anuncio en si, se puede elaborar una estrategia de venta igual o mejor siendo verídica que no lo siendo. De hecho así cualquiera que quiera un crx y con poco que conozca el coche, con dos preguntas se dará cuenta de que no son datos reales y deja de fiarse de ese vendedor, es obvio.

Yo le concedí el beneficio de la duda al vendedor, pero veo que lo de las 197 unidades no queda aclarado. Ah, y cuando pones un anuncio está claro que en la red el resto de gente que conoce y tiene ese coche, puede y seguramente entre a valorarlo. Se llama libertad de expresión pero siempre debe ser educadamente.

Me alegro de que lo hayas arreglado, yo también le hice eso y me quedo bien.


+1
Nada mas que añadir, creo que lo has dejado claro como el agua y estoy completamente de acuerdo con tu opinion.

Y entre reparaciones de motor y lo que me costo el coche... apenas gano dinero a ese precio.

Un saludo

#29 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2011 - 14:03:47

Entonces para que yo me aclare, estrategia de venta=mentir vilmente?¿

Imagen Enviada

PD Suerte.

#30 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 23 mayo 2011 - 14:20:40

Entonces para que yo me aclare, estrategia de venta=mentir vilmente?¿

Imagen Enviada


Vilmente dice ! entonces de que se acusa, intento de violación, extorsión, y maltrato?

ES UN ANUNCIO, NO UN JUICIO



PD Suerte.


ANUNCIO BORRADO!! ;)

#31 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 23 mayo 2011 - 15:33:29

Vilmente dice ! entonces de que se acusa, intento de violación, extorsión, y maltrato?


se acusa de los 3 delitos, es un concurso real jajajaja

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2011 - 17:32:48

Sobre lo de la 'penosa' forma de vender.... yo lo decia, como igualmente te han comentado otros foreros, que es por mentir, a mi mentir en la venta de un coche me parece bastante triste, si ya mientes sobre ciertos datos que conocemos todos, como para fiarte del resto del coche, yo lo veo así y me parece que el retso de compañeros tambien, espero que en el corteingles no tengas que mentir para vender, porque vas mal.

#33 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 23 mayo 2011 - 20:55:23

Sobre lo de la 'penosa' forma de vender.... yo lo decia, como igualmente te han comentado otros foreros, que es por mentir, a mi mentir en la venta de un coche me parece bastante triste, si ya mientes sobre ciertos datos que conocemos todos, como para fiarte del resto del coche, yo lo veo así y me parece que el retso de compañeros también, espero que en el corteingles no tengas que mentir para vender, porque vas mal.



Hasta cuando vas a la carniceria a comprar carne te estan mintiendo.... cuando tu le dices... pero la carne saldra blanda no? el te dice, "si por supuesto esta carne es la mejor caballero!!" y el carnicero lo que de verdad está pensando es.....

Archivos adjuntos



#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2011 - 22:24:57

Gran argumento :icon_lol:

#35 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 23 mayo 2011 - 22:54:15

Gran argumento :icon_lol:



Mentimos al vendernos nosotros mismos... quien no ha "engordado" su curriculum... mentimos para vender neumaticos, decimos..."estan al 60% solamente" cuando sabemos que apenas les quedan 5000km... A cualquier vendedor (como es mi caso) le hace falta mentir y dejar a otros productos de la competencia por los suelos, aunque nuestro producto ni siquiera se le asemeje...

No se enfaden, son estrategias de venta que... a algunos nos va bien!

Un saludo y espero que no se alarge este post mucho mas!

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2011 - 23:17:22

Los de aquí ya nos conocemos. Mentir no es tan fácilmente ocultable. Hemos cascado tanto de nuestros coches como las porteras de antaño de los vecinos.
Basta tirar un poco de histórico para saber qué se cuece en una venta.

Hace poco vi un coche que se vendía en el foro, entró otro forero y dijo -Bah!, yo no lo veo tan bien de precio, el mío está mejor y bla bla bla...

Estuve por saltar y postear....

- Ya... ya, pero es que este que se vende no tiene una hostia como aquella tan gorda que te diste y que posteaste aquí....

A estas alturas, yo al menos..... ¿a quién voy a engañar?, salvo a la parienta claro..... XD

#37 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 mayo 2011 - 23:30:18

Mentimos al vendernos nosotros mismos... quien no ha "engordado" su curriculum... mentimos para vender neumaticos, decimos..."estan al 60% solamente" cuando sabemos que apenas les quedan 5000km... A cualquier vendedor (como es mi caso) le hace falta mentir y dejar a otros productos de la competencia por los suelos, aunque nuestro producto ni siquiera se le asemeje...

No se enfaden, son estrategias de venta que... a algunos nos va bien!

Un saludo y espero que no se alarge este post mucho mas!


Leyendo este hilo he sentido la necesidad de participar porque para nada estoy de acuerdo,yo también me dedico a la venta y nunca he tenido la necesidad de mentir a nadie,así nos va en este país.se pilla antes a un mentiroso que a un cojo dice el refrán.

#38 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 28 junio 2011 - 11:57:09

a mi también me llamo poderosamente la atencion :lol: . Lo curioso esque baja bien de revoluciones, no se, alguien ha tenido un coche que no lo hiciera? :lol:


Si que puede pasar,a mi se me estropeo un sensor del acelerador(en un diesel eso si)y no veas lo dificil que era cambiar bien,tenias que esperar unos segundos antes de soltar el embrague

#39 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 28 junio 2011 - 20:44:16

Yo pienso que siempre se miente en detalles a la hora de vender, a mi crx cuando lo compre me dijeron que tenia todas las revisiones de hondas y distribuciòn cambiada a los 100.000 km, fue quitar la tapa de balancines y ver que todavia era la de serie, también todas esas facturas supuestamente me las mandaria por mail y nunca llego dicho mail.

En mi caso cojio la pasta y se olvido de mandar nada, pero bueno , yo valore el precio de venta y contaba con esos detalles los cuales he ido cambiando con los km, esta claro que si te dicen que rinde 140 cv y solo existen 200 unidades si el coche te gusta y te interesa y el vendedor sabe que entiendes le corrijes con que son 130 cv y no te lo va a discutir.

No crucifiqueis al vendedor que no es para tanto hombre, cada uno pone un precio de salida a su coche y siempre se acaba negociandolo, esta claro que si lo anuncias en 2.000 € te van a ofrecer 1.500 por que si la crisis , si es viejo etc...

PD: Titanium tienes unas buenas maquinas :D

#40 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 28 junio 2011 - 21:31:53

En un coche en mal estado te gastas 2000€ ¨sin enterarte¨,a veces compensa comprar el mas caro,un saludo a todos

Editado por touro, 28 junio 2011 - 21:45:13.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos