
posible compra accord tourer
#81
Escrito 29 mayo 2011 - 18:30:51
Asi que espero y deseo, que de aqui a la kdda se enfrie el tema del todo, porque si vais a ir pensando en ver cual acelera mas y esas cosas...mal vamos: no os preocupeis que yo me hare a un lado y os dejare pasar...P.ej,. yo se lo que anda mi coche y no se lo tengo que demostrar a nadie (cuantos "canis" me adelantan todo orgullosos con sus TDI´s de 100 cv to "wapos y reshulones"...pequeños mortales)
Un abrazo a todos y supongo que tendreis claro que TODOS los motores de nuestro Accord son muy, muy buenos.
#82
Escrito 29 mayo 2011 - 18:43:03


Yo también se lo que anda mi coche, lo que pasa es que el mio no va de serie

Pero lo de que el calamar tiene mejores prestaciones y menos consumo que el 2.0, con los mismo cv y mismo peso... es asi... Ya hace mucho tiempo que eso se sabe, yo solo he dado ese dato

Por cierto, tu coche a parte de Safety car, lo usa un equipo para Time Attack

Pero si, tu lo has comprado para darle otro uso, ponerlo guapo con chuches, mejorar frenada etc...
Un abrazo

Editado por warriors, 29 mayo 2011 - 19:28:37.
#83
Escrito 29 mayo 2011 - 19:05:15
....pues si que os calentais enseguida: el Leon de mi mujer (1.8 TSI DSG - 7 vel.-), tiene mejor salida desde parado y recuperaciones que mi 2.4, aparte de que su cambio se coma al mio...y que mas da: tenemos claro el uso al que va destinado cada coche...En los viajes siempre nos vamos en el mazinguer, porque se va en 1ª. es muuuuucho mas comodo que el leon, p.ej.
Asi que espero y deseo, que de aqui a la kdda se enfrie el tema del todo, porque si vais a ir pensando en ver cual acelera mas y esas cosas...mal vamos: no os preocupeis que yo me hare a un lado y os dejare pasar...P.ej,. yo se lo que anda mi coche y no se lo tengo que demostrar a nadie (cuantos "canis" me adelantan todo orgullosos con sus TDI´s de 100 cv to "wapos y reshulones"...pequeños mortales)
Un abrazo a todos y supongo que tendreis claro que TODOS los motores de nuestro Accord son muy, muy buenos.
Menos mal que tu tienes los pies en la tierra
#84
'angel2.4i-vtec'
Escrito 30 mayo 2011 - 10:34:19
No te preocupes porque te entiendo perfectamente,pero parece que os gusta echar malas hiervas sobre el 2.0 con comparaciones mientras el todopoderoso 2.4 es el rey y el mejor del mundo mundial
buen rollito
Mi comentarrio iba más bien en su defensa y habría dicho lo mismo si por ejemplo la comparación la hubiesen hecho respecto al 2.4 con el león FR tsi 200cv.
#85
Escrito 30 mayo 2011 - 11:44:16
Pero coño, que ambos andan lo que quieres y más, ahora bien, si quieres "correr" e ir alegre, no miremos el consumo, porque evidentemente no va a tragar 7 litros.....no se puede tener todo.
PD.: Sí, tengo que bajar la alrma al menos a 140 o un día me va a caer una receta de las gordas.
Por cierto, ya que estamos hablando de eso. Es la misma sanción (100 euros y sin retirada de puntos) el ir a 130 y a 140? Eso veo en agunas revistas, pero me extraña. Sabreis algo al respecto?
#86
Escrito 30 mayo 2011 - 12:18:27
Yo, p.ej., las mejoras que le haga al coche iran enfocadas a mejorar el comportamiento general del coche: si las pastillas me aseguran una mejor frenada, bienvenidas sean; si las estabilizadoras traseras más mgruesas me disminuyen el balanceo trasero, bienvenidas sean...si la suspensión sport me asegura un mejor comportamiento dinámico, bienvenida sea...y asi en general.
Otro tema son las "mejoras" estéticas...simplemente, ponerle algo mas "bonito", subjetivamente hablando, porque esta claro que para gustos los colores.
Carbayonda: ahi va una tabla para tus dudas:
TABLA DE SANCIONES POR EXCESO DE VELOCIDAD
BAREMO APLICADO (DGT - GUARDIA CIVIL)
Desde el 7 de Marzo de 2011 a las 06:00, hasta el 30 de Junio de 2011 (prorrogable)
Bajada de velocidad máxima a 110km/h
LIMITACIÓN
30
40
50
60
70
80
90
100
110
120
SANCIÓN
Hasta
33
44
55
66
77
88
99
110
121
132
Sin sanción
(margen de error*)
Desde/Hasta
34
50
45
60
56
70
67
90
78
100
89
110
100
120
111
130
122
140
133
150
100 euros
Desde/Hasta
-
-
-
-
-
-
-
-
141
150
-
300 euros
Desde/Hasta
51
60
61
70
71
80
91
110
101
120
111
130
121
140
131
150
151
160
151
170
300 euros y
-2 puntos
Desde/Hasta
-
-
-
-
-
-
-
-
161
170
-
400 euros y
-2 puntos
Desde/Hasta
61
70
71
80
81
90
111
120
121
130
131
140
141
150
151
160
-
171
180
400 euros y
-4 puntos
Desde/Hasta
-
-
-
-
-
-
-
-
171
180
-
500 euros y
-4 puntos
Desde/Hasta
71
80
81
90
91
100
121
130
131
140
141
150
151
160
161
170
-
181
190
500 euros y
-6 puntos
A partir de
81
91
101
131
141
151
161
171
181
191
600 euros, -6 puntos
Suspensión Carnet
- DGT / Guardia Civil de Tráfico: 10% sobre la velocidad permitida. (sanción en autovía/autopista, a partir de 121 km/h)
- País Vasco / Ertzaintza: 5 km/h hasta 100 y 6 km/h a partir de 100 km/h. (sanción en autovía/autopista, a partir de 116 km/h)
- Cataluña / Mossos:: 4 km/h hasta 100 y un 4% a partir de 100 km/h. (sanción en autovía/autopista, a partir de 114 km/h)
La velocidad marcada por los velocímetros de los automóviles suele ser entre un 3% y un 10% superior a la velocidad real, por ejemplo: si el coche marca 130km/h en el velocímetro, la velocidad real será aproximadamente de unos 120km/h a 126km/h (variación según marca y modelo).
Fuente: InfoCoches.com
BOE: Real Decreto 303/2011
Actualizada: 06 Marzo 2011, 23:00
#87
Escrito 30 mayo 2011 - 12:53:18
#88
Escrito 30 mayo 2011 - 19:01:04
El Passat te lo venden con 120 Cv en gasolina o 105 en diésel. Me parecen muy pocos, pero los 156 CV del Accord son más que suficientes para mover el coche estupendamente.El 2.4 es la estrella en el foro porque es un foro de apasionados de Honda y casi todos los que se compran un 2.4 son apasionados de Honda. Pero en la calle el 2.4 no es un coche para cualquiera.
Es como por ejemplo el Citroën c4. Tiene motorizaciones pa aburrir pero aún siendo el compacto más vendido casi todos son los de 90 o 105 cv. Pocos se compran el de 170.
Vaya..... hace mucho comentó El YAYO que esos datos no se sabían en el caso de España. No deberían cambiar mucho, pero nunca se sabe, durante algunos años se vendían más coches de gama alta alemanes en nuestro país que en Francia, cosa poco lógica en principio, pero real.En realidad esos datos creo que eran de las ventas en Alemania.
Mis fuentes dicen que el 2.0 tiene un 0-100 km/hora de 9,4 segundos frente a los 9,6 del 2.4 o los 9,8 del calamar. Hablo de los de ahora, y la fuente es la propia Honda. A mí no me parece tan mala cifra, la del 2.0 claroPero prefiero que gaste 10 litros y acelere en el 0/100 en 7,6 segundos, que gaste 8 litros y llegue a los 10 segundos en el 0/100, esos son los numeros (prestaciones) del 2.0 (Un Leon TDI 150cv es mas rapido que el Accord 2.0 gasolina), para eso me compro un diesel


#89
Escrito 30 mayo 2011 - 19:56:12
9 s. de 0/100 km. para el 2.0 155 cv. / velocidad máxima : 217 km/h
8 s. de 0/100 km. para el 2.4 190 cv. / velocidad máxima : 227 km/h
9.3 s. 0/100 km.para el I-ctdi 140 cv. / velocidad máxima : 212 km/h
Esta claro que el 2.0 tiene mas prestaciones que el I-ctdi,sobre todo en velocidad máxima y el 2.4 para tener 35 cv. mas,no se separa mucho del infravalorado 2.0,hay que tener en cuenta que el 2.4 pesa 51 kg. mas que el 2.0,así que, ahí queda eso.
Mi comentarrio iba más bien en su defensa y habría dicho lo mismo si por ejemplo la comparación la hubiesen hecho respecto al 2.4 con el león FR tsi 200cv.
Quizás me he expresado mal,parte de mi comentario no iba dirigido a ti.

#90
Escrito 30 mayo 2011 - 19:57:25
Los datos oficiales del Accord 7ª restilyng son:
9 s. de 0/100 km. para el 2.0 155 cv. / velocidad máxima : 217 km/h
8 s. de 0/100 km. para el 2.4 190 cv. / velocidad máxima : 227 km/h
9.3 s. 0/100 km.para el I-ctdi 140 cv. / velocidad máxima : 212 km/h
Esta claro que el 2.0 tiene mas prestaciones que el I-ctdi,sobre todo en velocidad máxima y el 2.4 para tener 35 cv. mas,no se separa mucho del infravalorado 2.0,hay que tener en cuenta que el 2.4 pesa 51 kg. mas que el 2.0,así que, ahí queda eso.
Eso es abrir la caja de los truenos de antaño, qué recuerdos

En cuanto a los datos de venta, si no recuerdo mal eran de Autobild de la prueba de la larga duración que hicieron, que era una simple traducción de la versión alemana. Por tanto, esos datos son de Alemania.
Si tenemos en cuenta que España está más "dieselizada" que Alemania, pues la cosa está clara. El 2.4 es más exclusivo en la calle de lo que parece en el foro, donde la proporción es mayor que en ventas reales.
#91
Escrito 30 mayo 2011 - 20:08:28
Eso es abrir la caja de los truenos de antaño, qué recuerdos
![]()
En cuanto a los datos de venta, si no recuerdo mal eran de Autobild de la prueba de la larga duración que hicieron, que era una simple traducción de la versión alemana. Por tanto, esos datos son de Alemania.
Si tenemos en cuenta que España está más "dieselizada" que Alemania, pues la cosa está clara. El 2.4 es más exclusivo en la calle de lo que parece en el foro, donde la proporción es mayor que en ventas reales.
jejejeje.Es para animar esto un poco,que hace tiempo que no charlamos todos a la vez.

#92
Escrito 30 mayo 2011 - 20:13:41
El Passat te lo venden con 120 Cv en gasolina o 105 en diésel. Me parecen muy pocos, pero los 156 CV del Accord son más que suficientes para mover el coche estupendamente.
Vaya..... hace mucho comentó El YAYO que esos datos no se sabían en el caso de España. No deberían cambiar mucho, pero nunca se sabe, durante algunos años se vendían más coches de gama alta alemanes en nuestro país que en Francia, cosa poco lógica en principio, pero real.
Mis fuentes dicen que el 2.0 tiene un 0-100 km/hora de 9,4 segundos frente a los 9,6 del 2.4 o los 9,8 del calamar. Hablo de los de ahora, y la fuente es la propia Honda. A mí no me parece tan mala cifra, la del 2.0 claro![]()
Si, esos son los 8ª, 2.0 manual, 2.4 automatico, y 8ª diesel

Los 7,6 los hace el 2.4 7ª PRE-RESTYLING, y el 2.0 esta en 9.0 segundos, lo de 10 segundos o que es un cepo es un decir

Siempre hablando de los 7ª pre, ya se sabe que los restyling y 30th sube el peso

Editado por warriors, 30 mayo 2011 - 22:01:06.
#93
Escrito 30 mayo 2011 - 22:01:18
El Passat te lo venden con 120 Cv en gasolina o 105 en diésel. Me parecen muy pocos, pero los 156 CV del Accord son más que suficientes para mover el coche estupendamente.
Vaya..... hace mucho comentó El YAYO que esos datos no se sabían en el caso de España. No deberían cambiar mucho, pero nunca se sabe, durante algunos años se vendían más coches de gama alta alemanes en nuestro país que en Francia, cosa poco lógica en principio, pero real.
Mis fuentes dicen que el 2.0 tiene un 0-100 km/hora de 9,4 segundos frente a los 9,6 del 2.4 o los 9,8 del calamar. Hablo de los de ahora, y la fuente es la propia Honda. A mí no me parece tan mala cifra, la del 2.0 claro![]()
Bueeeno,¿entonces con mi 2.0 7ª les doy caña a todos los 8ª??


#94
Escrito 31 mayo 2011 - 00:27:28
#95
Escrito 31 mayo 2011 - 10:55:43
Muchas gracias por el listado, anthel. pues si la multa es la misma....140!!!
No te quepa duda. Que te cacen a 122 y te soplen 100 euros (50 con descuento) igual que si fueras a 140 tiene que saber a cuerno quemado...Eso sí, como dicen en el listado, cuidado con las zonas de Ertzaintza y Mossos, que el límite es algo menor

#96
Escrito 01 junio 2011 - 13:07:23
Bueeeno,¿entonces con mi 2.0 7ª les doy caña a todos los 8ª??
Jeje, prueba con este 2.0 que ha pasado por el gimnasio...



Fuente: http://www.ychtz.cn/post/532.html (Aunque el modelo es americano, el motor es el mismo que nuestro 8ª, el R20A3)
#97
'angel2.4i-vtec'
Escrito 01 junio 2011 - 16:57:38
Bueeeno,¿entonces con mi 2.0 7ª les doy caña a todos los 8ª??
Al i-dtec 180cv no, ni al mio aunque ya no se venda.
#98
Escrito 01 junio 2011 - 17:08:48
Al i-dtec 180cv no, ni al mio aunque ya no se venda.
jejeje,el tuyo y el i-dtec 180cv se escapan por un segundo,pero menudo chasco me he llevado mirando el 0/100 km/h del Civic 8ª 1.8 I-vtec,resulta que acelera en 8,9 segundos,no está nada mal,recuerdo haber probado este modelo y no tener la sensación de aceleración del Accord.2.0.
Jeje, prueba con este 2.0 que ha pasado por el gimnasio...
![]()
Fuente: http://www.ychtz.cn/post/532.html (Aunque el modelo es americano, el motor es el mismo que nuestro 8ª, el R20A3)
viene en Japo y no me entero de nada,pero seguro que es la leche.
Hace tiempo me comento un mecánico que con unos 3000 y picos € se le podía dar mucha chicha al 2.0
#99
Escrito 01 junio 2011 - 18:55:29
No se dejarán tan facilmenteBueeeno,¿entonces con mi 2.0 7ª les doy caña a todos los 8ª??

Saludos
#100
Escrito 01 junio 2011 - 19:34:33
No se dejarán tan facilmente
también tienen buenas cualidades con las que no cuenta el 2.0, par, caja automática, etc. Al mío si que le darás "candela", ya que se va a los 10,2 segundos, pero bueno, no todo son prestaciones en un coche. Lo que quiero decir es que según los km que uno hace, etc, etc,........ está pero que muy bien comprado un 2.0.
Saludos
Bueno,son simplemente datos técnicos y yo tampoco les doy mucha importancia,pienso que influyen otra cosas como la calidad de rodadura,sonido del motor,linea general etc.
Yo estoy muy contento con el 2.0,pienso que es un acierto,porque disfrutas de la tecnología vtec y no es un motor que gaste demasiado (mientras no le pises claro)
Estoy un poco de coña metiéndome con los 8ª

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