Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posible compra accord tourer

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#41 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 mayo 2011 - 19:45:38

¿Y los que tenéis un 2.0 de los actuales ya estáis contentos con él.....? Lo digo porque hace ya algún tiempo me dejó un tanto "depre" un hilo en el subforo de los CR-V, en el que los propietarios de los gasofa (manuales) se quejaban de que el coche se venía abajo con cualquier cuestita de nada. Llegué a la conclusión que la 6ª velocidad no le venía nada bien a este motor. Sí, ya sé que es otro tipo de vehículo, otra aerodinámica, etc, pero vamos que no me gustó nada lo que leí. Con 5 velocidades eso no ocurre ni ocurría.

es que el crv pesa mas y es menos aerodinámico,el Accord 7ª lleva 5 velocidades y van estupendamente bien,yo creo que si tuviese 6 velocidades la 6ª solo la usaría muy de vez en cuando.

#42 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 25 mayo 2011 - 22:23:15

Desde luego si queres potencia a bajo regimen, buenas prestaciones, bajo consumo y mucha autonomia............. El i-Dtec es tu motor. Yo lo tengo y estoy encantado con el, sin duda me lo volveria a comprar con los ojos cerrados, además de que dices que este motor lo probaste y te gustó ¿no?.
Si te hacen un buen precio, el Accord Tourer i-Dtec es tu coche al igual que lo es el mio. Ahora bien, comprate como minimo el acabado executive.;)
Ahora que los pro-gasofa me lleven a la hoguera.XD

#43 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 25 mayo 2011 - 22:35:34

Sería muy buena opción ya que el precio de uno a otro creo que es muy poco y lo amortizarías muy pronto.El gasolina hay que exprimirlo y no ha todo el mundo le gusta esta forma de llevar un coche.

#44 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 mayo 2011 - 23:56:43

Si te hacen un buen precio, el Accord Tourer i-Dtec es tu coche al igual que lo es el mio. Ahora bien, comprate como minimo el acabado executive.;)
Ahora que los pro-gasofa me lleven a la hoguera.XD

Y qué pasa, que el acabado elegance es una mierda? Pues yo estoy encantado con él. Lo único que me gustaría cambiar son las llantas, pero por lo demás no echo nada de menos, os lo aseguro.
Que ya esta bien, hombreeeeeeeeee :queteden2:

Editado por Carbayonda, 25 mayo 2011 - 23:57:18.

#45 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 mayo 2011 - 09:23:15

¿Y los que tenéis un 2.0 de los actuales ya estáis contentos con él.....? Lo digo porque hace ya algún tiempo me dejó un tanto "depre" un hilo en el subforo de los CR-V, en el que los propietarios de los gasofa (manuales) se quejaban de que el coche se venía abajo con cualquier cuestita de nada. Llegué a la conclusión que la 6ª velocidad no le venía nada bien a este motor. Sí, ya sé que es otro tipo de vehículo, otra aerodinámica, etc, pero vamos que no me gustó nada lo que leí. Con 5 velocidades eso no ocurre ni ocurría.

Creo que el CR-V lleva un motor diferente al accord (tanto el 7 como el 8), es un 2.0 de 150 CV, en lugar del 2.0 de 156. A parte que como dices es un SUV y para mover esos bichos necesitas más potencia y mucho más par motor que para una berlina, ya que pesan mucho y sus ruedas no son pequeñas.... creo que es difícil ver un SUV atmosférico hoy en día. El accord gana en más de 1s de 0-100 y 25 km/h en velocidad punta respecto al CRV.

El tema de la sexta marcha, pues depende, a mi me va muy bien, pero tienes que considerarla como una marcha para ahorrar combustible. Una subida la puedes realizar en 6ª tranquilamente, pero si quieres ganar velocidad en subidas pronunciadas, es mejor poner 5ª, pero ya está. También es cierto que si vas a 80 km/h en 6ª y te encuentras una cuesta, debes reducir, ya que el motor giraría a menos de 2.000 rpm, y los atmosféricos ahí están un poco muertos, ya que para ir bien deberías llevar el coche entre las 2500 y 4500 vueltas, a menos es un poco perezoso, y de 4000 a 7000 empuja muy muy bien.

Yo sólo te puedo decir que estoy encantado con el 2.0, tiene un consumo muy bueno, y tengo potencia de sobras jugando con el cambio (que es una delicia...).

Creo que lo mejor es que los pruebes.

Un saludo.

#46 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 mayo 2011 - 10:54:43

Efectivamente, el hecho de tener 6ª no implica que siempre tengas que ir en ella. Yo la uso para llanear en autovías o buenas carreteras, pero cuando quiero cañita, la sexta deja de existir.....y casi que la 5ª también.

#47 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 26 mayo 2011 - 14:42:22

Efectivamente, el hecho de tener 6ª no implica que siempre tengas que ir en ella. Yo la uso para llanear en autovías o buenas carreteras, pero cuando quiero cañita, la sexta deja de existir.....y casi que la 5ª también.

Es que hay está la esencia y el disfrute de estos motores,cuando practicas una conducción deportiva te hace estar super pendiente de todo y te crea una adrenalina que solo te la puede dar un vtec,y eso que los nuestros son de los mas dóciles.Yo estoy contentísimo con el 2.0,cada día mas.

#48 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 26 mayo 2011 - 14:57:38

Sí es que la sociedad actual se ha malacostubrado al empuje turbo y la gente no quiere cambiar de marchas. Nos estamos americanizando,.. jeje. Dentro de 10 años todos automáticos, jeje.

En serio, el turbodiesel es un mundo y la gasofa atmosférico es otro muy distinto. Mira bien que te gusta más.

#49 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 26 mayo 2011 - 17:14:24

Y qué pasa, que el acabado elegance es una mierda? Pues yo estoy encantado con él. Lo único que me gustaría cambiar son las llantas, pero por lo demás no echo nada de menos, os lo aseguro.

No Carbayonda, no es una mierda, ni mucho menos. Es el mismo coche pero con menos cosas, nada mas.
Si yo le aconsejaria el Luxury Innova que es el que tengo yo, pero hago el esfuerzo de mirar para abajo y aconsejarle como minimo el Executive.:meparto2:
Estoy de acuerdo con el último comentario de Xuco20. La verdad es que los Americanos nos llevan unos cuantos años de adelanto y al final acabamos llegando a lo que hacian ellos hace 10 años.

#50 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 mayo 2011 - 18:15:51

No Carbayonda, no es una mierda, ni mucho menos. Es el mismo coche pero con menos cosas, nada mas.
Si yo le aconsejaria el Luxury Innova que es el que tengo yo, pero hago el esfuerzo de mirar para abajo y aconsejarle como minimo el Executive.:meparto2:
Estoy de acuerdo con el último comentario de Xuco20. La verdad es que los Americanos nos llevan unos cuantos años de adelanto y al final acabamos llegando a lo que hacian ellos hace 10 años.

Mi padre ya tuvo un Seat 132 automático hace...más de 30 años. A mi no me tocó conducirlo porque no tnía carnet, pero recuerdo ir con él y tenía un sistema (no sé si los actuales lo tienen) que se denominaba kick down, que era un pisotón al acelerador hasta el fondo, venciendo un pequeño tope, que hacía al coche reducir de marcha y salir como un tiro!!! En aquella época se intentó introducir el cambio automático, siendo bastantes los modelos que lo incorporaban, pero después se pasó la moda (tuvo muy poco éxito) hasta que empezaron a llegar los cambios modernos tipo dSG, tiptronic, etc.
Y te aseguro que un mortal que no sea muy exigente, con el acabado elegance tiene de sobra y te ahorras pues no sé, como 2.000 ó 3.000 euros que te dan para echarle gasofa durante muuuuucho tiempo. Digo si no anda uno de pasta sobrado. de hecho yo entré al conce de Honda preguntando si tenían Accord usado, de estos falsos Km. 0, pero al darme precio del elegance....estró en mi presupuesto. Quiero decir, que ya me estoy rayando, que nadie deje de comprear un Accord porque no pueda acceder al executive o superior, porque el elegance va a cumplir sobradamente sus expectativas.

#51 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 26 mayo 2011 - 18:32:25

Yo recuerdo cuando compre el Accord que el acabado sport venía muy completo y todo se serie,pero hay algo que no tengo y si me gustaría tener,el techo,es algo que siempre me ha gustado mucho,pero efectivamente el acabado superior (executive)costaba cerca de 3000 € mas y mi economía ya no estiraba mas,pero por lo demás no es que me de igual,pero tampoco me quita el sueño no tener Xenon,navi,etc.Le doy mas importancia a un buen motor entre otras cosas.

#52 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 26 mayo 2011 - 19:00:27

Hola Jacki:
De que me suena a mi estas preguntas....

Hola a todos estoy pensando en comprar el accord tourer executive, pero tengo varias dudas .
¿gasolina o diesel?
¿consumos reales?
¿precio mantenimientos?
¿averias?
Un saludo a todos, creo que teneis un magnifico coche

Pues eso. Que yo las estaba haciendo hace dos años...
http://clubhondaspir...cord-2-0-o-2-4/

http://clubhondaspir...1

Y aqui te dejo algunas cosillas para que te rias un rato. ( que son veridicas... )

El día que quieras dar otra vuelta en el Accord... nos paseamos de nuevo. Ya sabes donde encontrarme.:icon_wink2:

Un saldo. y bienvenido a este foro.

#53 jacki

jacki

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec Executive Piel

Escrito 26 mayo 2011 - 20:32:37

Hola Jacki:
De que me suena a mi estas preguntas....

Pues eso. Que yo las estaba haciendo hace dos años...
http://clubhondaspir...cord-2-0-o-2-4/

Y aqui te dejo algunas cosillas para que te rias un rato. ( que son veridicas... )

El día que quieras dar otra vuelta en el Accord... nos paseamos de nuevo. Ya sabes donde encontrarme.:icon_wink2:

Un saldo. y bienvenido a este foro.

Hola CarlosE , espero que nos volvamos a ver de aqui poco tiempo con nuestro nuevo accord tourer gasolina o diesel todavia no lo se . Te doy las gracias por haberme descubrido este gran coche . Llevo un año que no me lo quito de la cabeza.

Saludos

#54 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 mayo 2011 - 20:33:30

El tema de la sexta marcha, pues depende, a mi me va muy bien, pero tienes que considerarla como una marcha para ahorrar combustible. Una subida la puedes realizar en 6ª tranquilamente, pero si quieres ganar velocidad en subidas pronunciadas, es mejor poner 5ª, pero ya está. También es cierto que si vas a 80 km/h en 6ª y te encuentras una cuesta, debes reducir, ya que el motor giraría a menos de 2.000 rpm, y los atmosféricos ahí están un poco muertos, ya que para ir bien deberías llevar el coche entre las 2500 y 4500 vueltas, a menos es un poco perezoso, y de 4000 a 7000 empuja muy muy bien.

Ok, entiendo que en el Accord va mejor esa 6ª velocidad y no le perjudica tanto. En aquel hilo también llegamos a la conclusión de que lo mejor sería ir en 5ª la mayor parte del tiempo y dejar la última marcha para terrenos muy favorables. Que el coche no aguantara al menor repecho los 120 km/hora con el control cruise en autopistas a mi me resultaba deprimente, la verdad.

Yo a Jacki le recomendaría lo contrario de lo que lleva ahora. Si te estás mirando Honda y vienes de un diésel que te ha dado algún que otro problemilla.... pues puede ser un buen momento para probar con lo mejorcito del mercado en cuanto a fiabilidad, que no es otra cosa que gasolina, atmosférico, y japonés.

#55 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 26 mayo 2011 - 20:37:03

Pero tiene que tener claro que la forma de conducir un gasolina atmosférico es totalmente diferente a la del diésel.En el gasolina no tienes el par motor del gasoil y por lo tanto tienes que anticiparte e ir bajando marcha para seguir con un buen ritmo.

#56 jacki

jacki

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec Executive Piel

Escrito 26 mayo 2011 - 20:53:05

Ok, entiendo que en el Accord va mejor esa 6ª velocidad y no le perjudica tanto. En aquel hilo también llegamos a la conclusión de que lo mejor sería ir en 5ª la mayor parte del tiempo y dejar la última marcha para terrenos muy favorables. Que el coche no aguantara al menor repecho los 120 km/hora con el control cruise en autopistas a mi me resultaba deprimente, la verdad.

Yo a Jacki le recomendaría lo contrario de lo que lleva ahora. Si te estás mirando Honda y vienes de un diésel que te ha dado algún que otro problemilla.... pues puede ser un buen momento para probar con lo mejorcito del mercado en cuanto a fiabilidad, que no es otra cosa que gasolina, atmosférico, y japonés.

Hola Saxon conozco bien la gasolina antes era un quemado , todavia conservo un tiro de coche , mi pequeño saxo vts 16v , con el que todavia quemo mucha adrenalina .
El accord es para la vida familiar y para mi mujer ir al trabajo que hace unos 68km diarios mas los que podamos hacer el fin de semana . Es por eso que dudo gasolina o diesel

Saludos

#57 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 26 mayo 2011 - 22:05:37

Pues con el Saxo 16v.te lo tienes que pasar de miedo,son coches que marcan,hace años tuve un Ax gt preparado con muelles,mortis,llantas hechas a medida, etc y madre mía,que bien me lo pasaba con el,siempre me arrepentí de venderlo,ahora sería muy viejillo, pero los recuerdos que tengo de el son fabulosos.:piloto:

No tengo fotos pero era idéntico a este, a diferencia de las llantas,yo las llevaba de chapa vueltas a la medida justa con la aleta

Imagen Enviada

Editado por Karloncho, 26 mayo 2011 - 22:10:20.

#58 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 mayo 2011 - 23:04:45

No amigo, yo también estoy encantado con el Elegance!! Tiene todo lo necesario ya (cuantos Audi, BMW o Mercedes hay que el conductor va hablando con el móvil en la mano....) Lo que creo que pasa es que en el foro son unos apasionados de los coches, y como buenos apasionados siempre quieren lo mejor y más!!! Imagen Enviada De hecho en el Autobild salieron las ventas desglosadas por modelos, y salia el Elegance un 59%, el Executive un 37% y el Luxury un 4%. También salia por motores, y salia el 2.2 un 55%, el 2.0 un 35% y el 2.4 un 10%, y aquí hay muchos 2.4!!!! Imagen Enviada

Editado por R20A3, 26 mayo 2011 - 23:21:20.

#59 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 26 mayo 2011 - 23:15:38

jodo! solo un 10% del 2.4!

lo bueno escasea... jajaja :P

#60 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 mayo 2011 - 10:53:59

No amigo, yo también estoy encantado con el Elegance!! Tiene todo lo necesario ya (cuantos Audi, BMW o Mercedes hay que el conductor va hablando con el móvil en la mano....) Lo que creo que pasa es que en el foro son unos apasionados de los coches, y como buenos apasionados siempre quieren lo mejor y más!!! Imagen Enviada De hecho en el Autobild salieron las ventas desglosadas por modelos, y salia el Elegance un 59%, el Executive un 37% y el Luxury un 4%. También salia por motores, y salia el 2.2 un 55%, el 2.0 un 35% y el 2.4 un 10%, y aquí hay muchos 2.4!!!! Imagen Enviada

Lo bueno ya no es que escasee, es que ademas parece que nos hemos juntado todos aqui :meparto2: ...

Entonces mi coche es un "especimen raro": tourer, automatico, 2.4 y luxury...Pues tan contento!!! :queteden:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos