Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civiles Colegas


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2011 - 12:38:12

Ayer, día de reflexión, salí con el CRX a darle una vuelta. Sólo lo cojo algún domingo que otro, cada 2 o 3 semanas, para desempolvarlo. Lo lavo un poco tambiénn, y al garaje otra vez.

Suelo ir de paseo haciéndo, entre ida u vuelta, unos 40 kms. Subo a un pueblo que hay a unos 20 kms., Huetor Santillán, con una subida importante por autovía y luego una bajada de unos 5 kms. hacia el pueblo, en donde compro carne, lomo, «San Jacobos» para los niños.... en fin, dar una vuelta.

En la Ida, cuando me incoporo a la Autovía, con el coche ya caliente, ya lo subo hasta las 7.000 rpms para que «suelte» carbonilla. Luego ya voy en la marcha que me pida el coche, sin sobrepasar nunca el máximo legal permitido en cada tramo. Sí, ya lo sé, voy despacio, pero es que me gusta ir así, con el techo eléctrico abierto, sin música, oyendo a mi REX...

Ayer ya al incorporarme ví por el retrovisor, de largo, un Megane de la anterior generación . Mi cerebro pasa entonces a modo :OJO :gc:: la ECU de mi REX a modo «MAS ECO AUN» así que me pongo a subir y veo ya claramente que el Megane lleva delante un dispositivo circular negro. Tate.... son ellos, me digo....

Así hasta coronar el puerto, subiendo, unos 15 kms. Ellos pegados a unos 150 metros de mí, y yo imaginando y lamentando como iba saltando el radar a to kiski que pasaba zumbando adelantándonos. Por lo menos caerían unos 12 o 15.

El caso es que me desvío al llegar al idem susodicho, para cojer la carretera de acceo al Pueblo, y veo que ello, también. Me digo...«estos van a dar la vuelta, haciendo un cambio de sentido, para multar a los que bajan».... jo_putasss

Pero no. Me siguen.... y en un «Stop», paro, miro y en cuanto arranco oigo, con tóno de megáfono,...«Vehículo Blanco con matrícula de Granada..... pare a la derecha en cuanto le sea posible». «ME CAGO EN......» me digo...

Levanto por el techo la mano y les saludo, haciendoles entender que les he oído, y paro CUANDO ME ES POSIBLE, o sea, como 1 km. más allá porque íbamnos por una carretera sin casi arcén.

Paro ya en una zona abierta, se paran detrás, me pongo el chaleco amarillo y ya se bajan los dos, con cara sonriente.

- ¿Es suyo el coche? (no «el vehículo» sino «el coche»)
- Así es Agente.... Deje que le enseñe toda la documentación. Está todo al día, creo...
- ¿De que año es?, me pregunta
- «Del 91», le digo...
- Una de las últimas unidades entonces ¿no?.... mi padre tuvo en Melilla uno igual, un CRX ED9, Blanco también, pero con el alerón negro de serie. Este alerón que lleva nunca lo había visto. Le queda perfecto.
- Ya yo más tranquilo.... Pues sí, el alerón que lleva no es el original, que era negro, como el del coche de su padre. Este es Accesorio Original del coche... ¿quiere ver el catálogo de accesorios? (siempre lo llevo en el coche por si en las ITVs me ponen pegas)....
- Pues si me hace el favor. Pero aquí no, que hace mucho calor. Salimos ya de servicio ¿Nos tomamos un café?..
- Bueno, vale, Ud. Un café, y yo una cerveza... sin alcohol, le digo...
- ¿Puedo ir de copiloto?...
- Mejor...., asiento, ¿quiere cojerlo?....
- No -me contesta-.... vayamos a tonterías.....

Fuimos unos 5 kms. hablando del coche, y de su padre, que había muerto hacía pocos meses. De los buenos ratos que echó con su padre en aquel CRX blanco, que después vendió para comprar -ya en la península- un Renault 21. Le impresionó el estado del coche, como nuevo, y de todos los accesorios originales que llevaba, y ya tomando un café /caña cerca de la carnicería, me hizo una oferta por el coche que lógicamente rechazé.... - tenía que intentarlo-, me dijo

Hemos quedado para el próximo domingo, ya de paisano, y esta vez, dice, sí que lo cogerá. Le encanta el ruido del escape a 2.800 vueltas. - IGUAL que el de mi padre.... Lo que no sabe es que vamos air los dos a cojer el Prelude y nos vamos a ir de rutilla, quién sabe si con el S2000 de otro amigo.

Lo pasamos bien.... al final, ni me pidió los papeles. Me hablaba de USTED.....

Estoy Yayo....

#2 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2011 - 12:48:31

por lo menos los pillaste majos!!! :D

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 mayo 2011 - 13:46:57

J@$~#R suerte la tuya yayo, a mi cada vez que me sucede eso es para encasquetarme alguna multa o tocarme las pelotas.

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 mayo 2011 - 16:39:18

Pero que bueno Yayo, los Honda hacen amigos en todas partes XD

#5 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 mayo 2011 - 16:51:31

Que suerte tienes Yayo,has pensado en jugar mas a a loto?,aprovecha que estas en racha :mrgreen2:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 mayo 2011 - 16:59:57

Yo creo que el Yayo esperaba que le registrasen a fondo :mrgreen2:

Vaya tela, malas compañias frecuentas yayo :lol:

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 mayo 2011 - 12:46:07

Siento tu Yayo, no esperaba otra anecdota con la benemerita que no fuese como esta, una historia simpatica. :D


Me alegro de que le gustara "mi" alerón :D


Confiesa... cuanto te ofrecieron por el buga? :P

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2011 - 15:15:09

La oferta?.....
Insultante Kike.... Insultante.....

#9 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 23 mayo 2011 - 22:33:19

Por lo menos distes con uno que era majo, que todos fuera de buen rollo...una historia simpatica!

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 mayo 2011 - 13:54:53

La oferta?.....
Insultante Kike.... Insultante.....



espero k insultante por lo alta....

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 mayo 2011 - 15:46:01

Yo creo que la oferta no llegaria a 2mil pavos radioak :oops:

#12 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 mayo 2011 - 17:36:34

Buena anécdota Yayo, ya que todas fuesen así.

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 mayo 2011 - 01:04:54

Yo creo que la oferta no llegaria a 2mil pavos radioak :oops:



pues no es por faltar el respeto a nadie pero si le ofrecio 2000 pavos esque no le tenia gran aprecio al recuerdo del coche de su padre...

el coche del yayo merece por lo menos una oferta del doble de eso, y logicamente RECHAZADA tajantemente.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 mayo 2011 - 09:11:45

Ese, ahora en mis manos, si hubiera sido de mi padre, y en el estado que está, simplemente NO TIENE PRECIO...
Pero incluso no siendo así, si te ofrecen 3.000 euros, te partes de risa, siempre que quien te lo diga no lleve uniforme claro.

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 mayo 2011 - 13:34:36

bueno 3000e no es tan tan mala oferta... lo que esta claro esque ese se pensara que etan todos asi...

No lo vendas yayo ;)

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 mayo 2011 - 01:02:35

a veces te toca alguno que valora lo que llevas entre manos... muy pocas veces

dile al señor benemérito que a la próxima no te de un susto con el megafonito



PD: cuando fuimos a Ascari, a la vuelta, a unos 200km no se en que pueblo era que paramos a echar sopa y paró un coche de la civil y, despues de revisar el coche enterito por fuera, me dijeron que les gustaba mucho ( y esto con el pegatinón de Hondaspirit que llevaba en el lateral )

#17 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 28 mayo 2011 - 10:12:37

Que buena historia, de las que gusta leer, se me ha hecho corta XD

Ya contarás que tal la rutilla!!!

Editado por ludee, 28 mayo 2011 - 10:12:54.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos