Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Defensa delantera coupé 5ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 junio 2005 - 16:54:54

Wenas d new, a mi colega le jodieron la defensa d alante ayer. Un tío se puso a aparcar y el de delante d mi colega dió marcha atrás sin mirar y le rompió las grapas de la defensa, la tiene como 2 cm por detrás de la linea del capó y se supone k van alineadas.

Como sabe k yo estoy en el club, k le hablo del, me dijo k preguntara en cuanto sale una defensa delantera (el otro paga en metálico el arreglo para k no le suban el seguro) y si hay algún faldoncillo wapo y discreto para ese coupé, a el le vino bajadito y con llanta 15 y kería un faldon y ya le han dado la excusa XD


K me decís?


El no tiene internet en casa, ya le he dicho k se pase por el ciber un día y se meta en el foro, pero para él un ordenador es como para mi un transbordador espacial, mucha tecnología :D

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2005 - 18:23:28

Una defensa nueva en concesionario, pues te va a costar unos 300 €

Puedes probar alguna empresa como eurolinieas o totcar y puedes encontrar alguna por 200-250 € mas o menos, eso si, de fibra de lo mas tuning :lol:

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 junio 2005 - 20:33:58

Ya le comenté k pregunte en la Honda

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 junio 2005 - 19:30:44

tb hay paragolpes piratas que te saldrian a la mitad de precio que el de origen ;)

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 junio 2005 - 19:37:04

también hay paragolpes piratas que te saldrian a la mitad de precio que el de origen ;)

Ver mensaje


Pero en españa no hay piezas piratas de honda no??

Si encuentras algun paragolpes será de fibra o algo, y tampoco hay aletas ni nada creo.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 junio 2005 - 20:01:38

si hay piezas pirata, para algunos modelos es mas facil de encontrar y para otros no tanto, pero haberla las hay, me refiero a paragolpes de plastico como los de origen o capos aletas etc..

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 junio 2005 - 21:49:00

Interesante información. Thanks

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 junio 2005 - 23:16:26

yo tuve un golpe con mi civic,y queria ponerlo de origen,cosa que me clababan de lo lindo,y ablando con mi suegro se puso en contacto con unos de esos piratas,y flipalo por que salia un paragolpes por 70 euros,claro sin pintar,jejeje

al final le puse unas rejillas de esas de aurgi que me costaron 10 euros,pero cuando pinte el coche entero se las pillare




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos