Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comprar s2000 que lleva un año parado


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 24 May 2011 - 21:04:11

Hola de nuevo y siento iniciar tantos temas....
Estoy muy proximo a comprar un s2000 de 2005 con 51.000 km.
El tema es que en el último año solo ha hecho 2.000 km, o sea que ha estado parado bastante, aunque hasta ahora ha pasado sus revisiones periodicas.
Creeis que puede dar algun problema por haber estado tiempo parado ? Algo especial a revisar?
Agradezco toda la ayuda posible, muchas gracias y espero en breve poder unirme a vosotros como futuro propietario!!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 May 2011 - 22:39:26

Ningun problema.

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 May 2011 - 08:03:25

Lo único a tener en cuenta es que tendrás que cambiar todos los líquidos, ruedas (aunque parezcan nuevas, y repasar las gomas.

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 May 2011 - 08:45:57

Son pocos km, pero no ha tenido que estar necesariamente parado. En un año hay 276 días laborables, le sale una media de 7km y 200 metros cada día XD. Si vive cerquita del trabajo ya está. :mrgreen2:

Lo dicho, que no tiene por qué tener ningún problema. Necesitará neumáticos y líquidos nuevos (yo cambiaría TODOS siempre que se compra un coche de 2ª mano: aceite, líquido de la caja, refrigerante, líquido de frenos...).






#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 May 2011 - 08:51:22

Lo único a tener en cuenta es que tendrás que cambiar todos los líquidos, ruedas (aunque parezcan nuevas, y repasar las gomas.


Son pocos km, pero no ha tenido que estar necesariamente parado. En un año hay 276 días laborables, le sale una media de 7km y 200 metros cada día XD. Si vive cerquita del trabajo ya está. :mrgreen2:
Lo dicho, que no tiene por qué tener ningún problema. Necesitará neumáticos y líquidos nuevos (yo cambiaría TODOS siempre que se compra un coche de 2ª mano: aceite, líquido de la caja, refrigerante, líquido de frenos...).

Estoy de acuerdo.
Con tal de que se haya movido de vez en cuando, que no haya estado totalmente parado mucho tiempo...
Lo dicho, cambiar neumáticos y hacerle una buena puesta a punto cambiando líquidos.

#6 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 May 2011 - 08:53:08

No tiene que darte, en principio, ningun problema simplemente pq haya estado parado!! Sobretodo mirale el aceiteee!! Cambiaselo por si acaso!! No juegues con eso que yo lo pague caro... :(
Enhorabuena por tu elección, no te arrepentiras!! jijijijiiiii!!

Un saludo!!

#7 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 25 May 2011 - 09:20:21

No tiene que darte, en principio, ningun problema simplemente pq haya estado parado!! Sobretodo mirale el aceiteee!! Cambiaselo por si acaso!! No juegues con eso que yo lo pague caro... :(
Enhorabuena por tu elección, no te arrepentiras!! jijijijiiiii!!

Un saludo!!

Eso espero !!! Lo del aceite y filtro ya lo tenía pensado, incluso también el líquido de frenos y quizás el refrigerante.......pero la valvulina de la caja y del diferencial creeis que es necesario también ???? Con 51.000 km ???

#8 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 May 2011 - 09:27:07

Eso espero !!! Lo del aceite y filtro ya lo tenía pensado, incluso también el líquido de frenos y quizás el refrigerante.......pero la valvulina de la caja y del diferencial creeis que es necesario también ???? Con 51.000 km ???


Haber, eso ya va a cuestion de gustos!! Pruebalo y si ves que te cuesta meter las marchas, o que hace mucho ruido la caja de cambios cuando vas en marcha y cambias de marcha, pues la verdad, es que nunca esta demas... y con la del diferencial pues depende también de como vaya el coche!!
Yo creo que con esas cosas no hay que escatimar, y mas cuando adquieres un coche asi! Piensa que si lo cambias todo y lo llevas al día, te ahorraras dolores de cabeza y futuras "sorpresitas" que pueden llegar a suceder por no cambiarlo a tiempo!! Pero insisto, eso es cuestión de gustos!! Yo lo haria, no pierdes nada, al contrario, siempre va ir a mejor!!
Alaaaaaa, vaya rollo te soltao jajajaajajaaaaa!!!

Un saludo!!:v:

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 May 2011 - 09:39:02

Eso espero !!! Lo del aceite y filtro ya lo tenía pensado, incluso también el líquido de frenos y quizás el refrigerante.......pero la valvulina de la caja y del diferencial creeis que es necesario también ???? Con 51.000 km ???

Pues depende de si ya se ha hecho (y hace cuánto tiempo) a los 40-45.000 Kms.
Mi caja de cambios mejoró una barbaridad cuando le cambiamos el aceite, la verdad, y acabámos de cambiar aceite de diferencial (a los 72.000, el anterior cambio fué a los 40.000) y ha salido residuo:

http://clubhondaspir...-y-diferencial/

Yo tampoco me la jugaría si no te aseguran que ya se lo han hecho. Y aún así...

Editado por Storm, 25 May 2011 - 09:39:53.


#10 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 25 May 2011 - 10:16:56

Haber, eso ya va a cuestion de gustos!! Pruebalo y si ves que te cuesta meter las marchas, o que hace mucho ruido la caja de cambios cuando vas en marcha y cambias de marcha, pues la verdad, es que nunca esta demas... y con la del diferencial pues depende también de como vaya el coche!!
Yo creo que con esas cosas no hay que escatimar, y mas cuando adquieres un coche asi! Piensa que si lo cambias todo y lo llevas al día, te ahorraras dolores de cabeza y futuras "sorpresitas" que pueden llegar a suceder por no cambiarlo a tiempo!! Pero insisto, eso es cuestión de gustos!! Yo lo haria, no pierdes nada, al contrario, siempre va ir a mejor!!
Alaaaaaa, vaya rollo te soltao jajajaajajaaaaa!!!

Un saludo!!:v:

Jejej, te habrás quedao agusto.....!!! Gracias por los consejos !

#11 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 25 May 2011 - 13:45:40

Cambiale todos los aceites asi estas seguro que todo esta OK, yo con el mio lo hice y asi te ahorras dolores de cabeza ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos