Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido en sport


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 17 junio 2005 - 18:23:04

Buenas pues eso que me a salido un ruido en mi coche y lo que le pasa es que cuando paso de 140 mas o menos parece como si me entrase aire por la luna delantera y hace un ruido como cuando soplas en una botella no se si me habeis entendido,a alguien le a pasado esto.

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2005 - 18:25:04

Creo que havia un problema con la goma del parabrisas, te lo confirme alguien que la haya cambiado.

#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 17 junio 2005 - 18:41:14

Confirmado!!, vamos.....como que parece que hasta entra aire y todo, bienvenido al club macnager, es la goma del parabrisas de arriba(entre parabrisas y techo)pasa por el conce que te lo sellaran y caso resuelto.....bueno,eeeeeehhhhh en mi caso se volvio a despegar.
Salu2 ;)

#4 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 17 junio 2005 - 19:55:26

Si a mi también me paso y estaba acojonado,pero aora otra vez me vuelve a suceder.
Pero a mi se me a despegado la goma que va en el techo donde iria la baca pues eso se me despego a mi .haber si cuando me hagan la revision me lo solucionan.

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 junio 2005 - 23:38:00

A mi me lo hacia,por la zona del limpia del copi...pero dejo de hacerlo sin mas asi q no me he vuelto a preocupar.

#6 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 junio 2005 - 13:45:56

la moldura superior k oscila, no es ma que eso, un sellado con poliuretano y fuera, en el taller e sellado ya 2, el mio aunque esta un poco dominada no hace ruido asi que paso de sellar

#7 juliocivic

juliocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic Sport

Escrito 22 junio 2005 - 12:44:36

NO PUEDE SER QUE "SILVE EL RETROVISOR"? YO CUANDO PASABA DE 160 SONABA ALGO PARECIDO Y ERA EL RETROVISOR (HABIA VIENTO LATERAL Y SE FORMABAN TURBULENCIAS

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 junio 2005 - 05:44:06

ami ahora me pasa q cuando voy a 180 o mas empieza como a pitar algo, me di cuenta q tenia abierto la tapadera de la gasolina a lo mejor era de eso, ya lo comprobare otro día

#9 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 27 junio 2005 - 00:21:18

a mi me pasa lo mismo la primera vez me acojone pero desde hace tiempo no se por que es

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 junio 2005 - 15:40:11

pero se te ha kitado?? probe ayer lo mismo y nada seguia el puto ruido, luego también probe a darle a los limpiaparabrisas a ver si era de eso y nada parecia q cambiaba el ruido, el caso esq otra vez lo puse a 210 y no sonaba nada, y ahora de repente sale, también me di cuenta q la parte de alante donde esta el radiador donde estan esos plasticos q lo cubren y esas 2 plakitas redondas lo tenia roto pq atropelle un perdigon y se quedo hay metido pero también me di cuenta q el sonido era en la izk mirado desde frente no tengo ni idea q coño puede ser yo solo se q tanta lata con un coche nuevo me esta fastidiando bastante antes tenia otro de 2ª mano y ningun problema

Editado por MerLiNz, 07 abril 2008 - 14:31:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos