Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desgaste de volante

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 29 May 2011 - 09:02:22

Hola a todos;

Antes de nada, no se si de este tema se ha hablado algo (me extraña no encontrar nada en el buscador) o no lo encuentro. Si hay algo sorry e indicame el enlace, gracias.

El tema como indico en el título del post es que el volante en una zona, la izquierda exactamente, se me esta pelando y ya no tiene el tacto que tenia antes. Imagino que habrá sido del uso, del sudor de las manos y demás. Nunca lo he nutrido ni le he echo nada de mantenimiento para evitar ningún daño como lo que me ha saldio ahora.

No me gustaría la idea de tapizar por que entiendo que es bastante cara, pero a lo mejor conoceis alguna crema o procceso que le pueda hacer para dejarlo lo mejor posible y por lo menos disimularlo. Se esta quedando bastante feo la verdad.

Agradecería sugerencias que estoy perdido y no quiero echarle cualquier cosa para terminar de cargarmelo.

Muchas gracias.

Editado por titorito, 29 May 2011 - 09:06:30.

#2 madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 29 May 2011 - 09:59:51

lo que tendrias que hacer, es ir al concesionario y que lo cambiasen en garantia.
a mi ya me paso en el civic, empezaron a salir marcas de desgaste a los dos años de tenerlo, y con poco mas de 50000km. fui al conce y me queje.

en el accord, he tenido que poner una mierda de funda del norauto por que se de buena tinta que tienen el mismo problema.

me parece muy impresentable que esto le pase a nuestros coches.

#3 titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 29 May 2011 - 10:39:54

lo que tendrias que hacer, es ir al concesionario y que lo cambiasen en garantia.
a mi ya me paso en el civic, empezaron a salir marcas de desgaste a los dos años de tenerlo, y con poco mas de 50000km. fui al conce y me queje.

en el accord, he tenido que poner una mierda de funda del norauto por que se de buena tinta que tienen el mismo problema.

me parece muy impresentable que esto le pase a nuestros coches.

El problema que la garantía se me ha pasado hace un mes. Así que tendré que buscar alternativas, no me esperaba que se me desgastara tanto, es verdad que ya son 5 años y bastante uso...

Puffffff, con una funda no veo la verdad.

Saludos,

#4 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 29 May 2011 - 11:02:12

El problema que la garantía se me ha pasado hace un mes. Así que tendré que buscar alternativas, no me esperaba que se me desgastara tanto, es verdad que ya son 5 años y bastante uso...

Puffffff, con una funda no veo la verdad.

Saludos,

Y si miras lo que cuesta forrarlo?yo creo que lo haría,además seguro que el cuero que usan será de mejor calidad que el que trae de serie.

#5 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 29 May 2011 - 12:32:00

Yo le paso una toallita de cuidado de la piel cada mes,tanto al volante como a los asientos y están impolutos.
Las compre en el lidel.

#6 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 May 2011 - 13:21:54

El mio con 6 años esta como el primer día y no le he hechado nada. Creo que es una piel de buena calidad.

Yo en tu caso lo retapizaria. No sera barato pero creo que sera lo unico con lo que quedara como debe.

#7 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 29 May 2011 - 15:25:46

a ver si vale un kit de reparacion de cuero, aqui hablan de ello BMW FAQ

yo también estoy interesado en el tema , a mi volante se me esta quedando blanquecino y el asiento algo desgastado del roce al entrar/salir

#8 titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 29 May 2011 - 19:07:02

Hola de nuevo,

Lo primero muchas gracias por las respuestas,

A ver, os comento, después de echar un vistazo a lo que me indicáis y demás, creo que lo suyo es tapizar el volante de nuevo. Por que puede ser un follón poner a lijar el volante, dar capas, secar ect ect.... O eso creo.

El tema es que estoy muy perdido donde pueden tapizar el volante, precios y demás.... No se si alguién en algún momento ha preguntado por esa opción y demás.

Yo vivo en Madrid, aunque Toledo no me vendría muy mal tampoco. Sabeis alguien por estas zonas donde podría acudir a pedir presupuesto????? Estoy totalmente perdido, es más no se quien puede hacer esto, si se puede desmontar el volante, si tendré problemas con el airbag ect ect.... En fin, quien tenga sugerencias que me las diga.

MUCHAS GRACIAS.

#9 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 May 2011 - 19:41:21

Pues aqui te dejo este enlace: http://www.tapizadosfelix.com Segun dicen hace unos trabajos cojonudos ;)

Pero... Si eres de Madrid, podemos quedar un día, ya que tengo un kit para reparar volantes de cuero, el mio hace unos meses que lo arregle y va perfecto ;)

El mio con 6 años esta como el primer día y no le he hechado nada. Creo que es una piel de buena calidad.

Yo en tu caso lo retapizaria. No sera barato pero creo que sera lo unico con lo que quedara como debe.

6 años... Pero cuantos kilometros llevas? XD

Es que no es lo mismo que tenga 6 años y 200 mil kilometros, que 6 años y 40 mil kilometros XD

Tapizar un volante vale unos 100 euros ;)

#10 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 May 2011 - 20:54:00

Pues aqui te dejo este enlace: http://www.tapizadosfelix.com Segun dicen hace unos trabajos cojonudos ;)

Pero... Si eres de Madrid, podemos quedar un día, ya que tengo un kit para reparar volantes de cuero, el mio hace unos meses que lo arregle y va perfecto ;)

6 años... Pero cuantos kilometros llevas? XD

Es que no es lo mismo que tenga 6 años y 200 mil kilometros, que 6 años y 40 mil kilometros XD

Tapizar un volante vale unos 100 euros ;)

150.000 KM XD

#11 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 29 May 2011 - 21:49:08

contigo tengo que hablar (que aprobechao que soy)

#12 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 30 May 2011 - 00:06:09

150.000 KM XD

Casi como yo, llevo 225 mil :mrgreen2:

contigo tengo que hablar (que aprobechao que soy)

XD

Cuando quieras quedamos y arreglamos el volate que tengas mal, sin problemas :okk:

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 May 2011 - 00:15:23

Casi como yo, llevo 225 mil :mrgreen2:

XD

Cuando quieras quedamos y arreglamos el volate que tengas mal, sin problemas :okk:

ya la has cagao....yo también te necesito, es una jilipollez , pero el volante del mazda , tiene como un corte lateral de un cm mas o menos y cada vez que paso el dedo por ahi , me jodeeeeee ¿eso tiene arreglo ???

-sobre el cuero del volante del accord , creo que es de buena calidad, yo lo vendí con 5 años y 100.000km y estaba como el 1er día, sin darle ni hacerle nada , lo que me he dado cuenta, es que hay gente que bien por sudor o bien por que tienen las manos como lija del 7 , destrozan todo lo que tocan (palanca de cambio, volante , mandos del volante ) y la verdad es que es una putada...

saludos ;)

#14 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 30 May 2011 - 00:24:39

ya la has cagao....yo también te necesito, es una jilipollez , pero el volante del mazda , tiene como un corte lateral de un cm mas o menos y cada vez que paso el dedo por ahi , me jodeeeeee ¿eso tiene arreglo ???

-sobre el cuero del volante del accord , creo que es de buena calidad, yo lo vendí con 5 años y 100.000km y estaba como el 1er día, sin darle ni hacerle nada , lo que me he dado cuenta, es que hay gente que bien por sudor o bien por que tienen las manos como lija del 7 , destrozan todo lo que tocan (palanca de cambio, volante , mandos del volante ) y la verdad es que es una putada...

saludos ;)

XD

La verdad, no me importa hacer este tipo de favores ;)

Si, si tiene arreglo. En esos casos hay que dar varias "capas" (sea un agujero o una rajita) Y te aseguro que el acabado es perfecto! ;)

Lo dicho, cuando quieras retocamos ese volante del Mazda ;)

Un saludo!

#15 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 May 2011 - 00:47:42

XD

La verdad, no me importa hacer este tipo de favores ;)

Si, si tiene arreglo. En esos casos hay que dar varias "capas" (sea un agujero o una rajita) Y te aseguro que el acabado es perfecto! ;)

Lo dicho, cuando quieras retocamos ese volante del Mazda ;)

Un saludo!

:amen2: pues un millon de gracias ,yo me encargo de las cañas... :borrachos:

a ver si nos cuadramos un finde y nos vemos ;)

un saludo y un :abrazo:

#16 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 30 May 2011 - 11:06:21

Hay que tener mucho cuidado con los productos quimicos que nuestras manos tocan. Yo tenía el volante del civic perfecto y un día de pintura, usando disolvente para limpiar los pinceles y el resto de herramientas, mira que me lave bien las manos y todo eso, y luego cogí el coche y no pasó nada,,.. pero al día siguiente FLIPEEE en colores, la zona de la mano izquierda estaba pelada.

#17 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 May 2011 - 12:33:41

Tampoco vienen mal unos cuidados minimos....

.- para el "día a día"....p.ej, una vez cada 15 dias: limpias todo lo de cuero con las toallitas del mercadona de la marca "El bosque verde": muy buenos resultados.

.- Cada cierto tiempo, comprar un producto especializado (ver en carcareuropa.com) y seguro que no hay problemas.

.- La tercera solución es la más cómoda y a la vez la más cara: ir a un centro especializado y que hagan su trabajo.

#18 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 30 May 2011 - 13:36:55

:amen2: pues un millon de gracias ,yo me encargo de las cañas... :borrachos:

a ver si nos cuadramos un finde y nos vemos ;)

un saludo y un :abrazo:

De nada hombre, para estas cosas estamos!

Cañas? yo no bebo :lol:

Ya me dices cuando puedes quedar :okk:

Un abrazo!

#19 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 May 2011 - 14:45:50

pues el mio empieza a estar asquerosito.

#20 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 May 2011 - 15:03:02

De esto se ha hablado hace poco en el subforo de los Preludes. Sobre 100-120 euros parece que cuesta dejarlos nuevos.

http://clubhondaspir...ka/page__st__60

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos