Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desgaste de volante

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 May 2012 - 19:15:32

pues en mi caso lo que a repercutido y gravemente a sido no hidratarlo jeje no enserio no te lo tomes a mal pero pienso sinceramente que para hidratar un poco la piel sobra con esto aqui en benidorm pega mucho el sol y no veo empeoramiento sino solo mejoras, ya cada uno pues que haga lo que quiera pero vamos si me fuese mal no voy a perder mucho por el estado en que estaba.

Por cachondo que os parezca uso esta jajaj http://www.vitalherb...6005301729.html me la regalo mi novia y me genial

#42 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 May 2012 - 20:16:20

EPICO!!!

#43 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 May 2012 - 23:00:18

A ver, mejor hidratarlo con cualquier cosa que no hacerlo, el problema es que el volante se come mucho el sol, pero yo como bien dicen los compañeros, prefiero echar un producto específico para pieles -como bien dicen muertas-, puesto que estas absorven de forma diferente.

Además, tampoco es tanta inversión, y sí lo es cambiar un volante, que al final nadie lo hace.

#44 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 28 May 2012 - 23:15:12

pues si... toda la razón

si tienes buena crema especifica pues mucho mejor eso no cabe duda, pero si eres un dejaillo como yo para estas cosas o no tienes tiempo pues cualquier hidratante.

#45 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 May 2012 - 23:42:00

saxon no es por ser agua fiestas... pero por ese precio te venden uno de desguace en perfecto estado y por menos, de todas formas le a quedado de lujo y toque rojo le da un toque espectacular.

también tenemos la opcion de restaurar con el tinte es caro el tinte unos 30€ y laborioso pero el resultado es casi perfecto, por un modico precio al fin y al cabo.

pedroracing71

peores volantes se han restaurado con el tinte y lija quedan bastante curiosos.

Todo lo que sea conocer todas las opciones y posibilidades, es bueno y viene bien a la hora de poder elegir. ;)

#46 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 29 May 2012 - 01:06:44

pues si y para eso estomos aportar luego ya pues opiniones todas valen.

#47 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 29 May 2012 - 08:48:26

Yo también lo tengo un poquito desgastado (lo compré ya así), y los productos de reparación no me convencían y poner otro era caro y "complicado" por el tema del desmontaje, airbag y demás. Al final, opté por lo fácil, le he puesto una funda que es fina, encaja perfecto al volante, no se mueve, es toda imitación piel y encima tiene el perforado a juego con el pomo. Resumen, buen resultado por unos ... 10€?

#48 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 May 2012 - 12:04:12

Yo aconsejo el tinte de cuero, se le da un repaso cada año y a correr ;)

Yo lo hice hace un año y medio y lo tengo perfecto, y hablamos de un coche con mas de 230 mil kilometros...

#49 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 29 May 2012 - 18:06:01

pero son 30pavazos, no? + el cuero liquido que no se lo que cuesta, ¿alguien lo sabe?

#50 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 29 May 2012 - 18:23:38

J@$~#R, pues yo creia que en mis asientos era de piel, mas que nada por el calor que da en calor :O, si que da el pego...

#51 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 May 2012 - 19:51:26

pero son 30pavazos, no? + el cuero liquido que no se lo que cuesta, ¿alguien lo sabe?

http://store.carcare...-aplicador.html

#52 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 29 May 2012 - 21:08:34

J@$~#R, pues yo creia que en mis asientos era de piel, mas que nada por el calor que da en calor :O, si que da el pego...

para mi es mucho mejor ya no precisa de ningun mantenimiento y el tacto es muy bueno tengo un colega con el executive no lo cuida nada ademas lo tiene guarrete por dentro XD pues el asiento del conductor con una año mas que el mio esta rajado y esto no viene a cuento pero ya que estoy con este executive destacar que los cinturones no le recojen tampoco da muy mala imagen la verdad...

http://store.carcare...-aplicador.html

Barato pues.. Gracias XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos