Pues aqui te dejo este enlace: http://www.tapizadosfelix.com Segun dicen hace unos trabajos cojonudos
Pero... Si eres de Madrid, podemos quedar un día, ya que tengo un kit para reparar volantes de cuero, el mio hace unos meses que lo arregle y va perfecto
6 años... Pero cuantos kilometros llevas?
Es que no es lo mismo que tenga 6 años y 200 mil kilometros, que 6 años y 40 mil kilometros
Tapizar un volante vale unos 100 euros
Hola warrios;
Muchas gracias por ofrecerte a quedar y enseñarme el kit que te ha ido bien en el volante, pero el tema de quedar lo tengo muy complicado por que tengo un trabajo que marea mucho y hay que estar casi las 24 horas disponible, es diceir, que no te quiero marear. Y se lo que te digo....jajajajajajaja
El tema es que si no te importa me podrías dar más información sobre el nombre del producto, pasos a seguir, consejos, precio y demás.... Ya que según lo que me digas me tiro o no a la piscina con el tema de este tipo de productos.
Si es verdad, que como dice un compañero más arriba hay que tener cuidado con el tema de los productos quimicos, y no le falta razón, luego vienen "los madres mias".
En fin, quedo un poco a merced a lo que me digáis para ver como actuo en consecuencia. Eso si, franqueza a la hora de indicarme la dificultad, ya que soy iniciación/torpe :-)
Por cierto, el voltante tiene 5 años, 140.000 kms y es el modelo del restyling.
Muchos gracias a todos por las contestaciones, ya iré poniendo más información y cuando me decida haré unas fotos del antes y el después del resultado
Editado por titorito, 30 mayo 2011 - 16:32:58.