Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos de cuero


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 28 June 2011 - 14:50:44

Yo ya me lo imaginaba, no quise decir nada, pero esta claro que esos asientos deben costar un buen pico y no se los van a gastar en una pieza 'de desgaste' cuando pueden hechar la culpa al mentenimiento, al usuario o a cualquier ostra estupidez.


Ahí es donde una Marca tienen que marcar su diferencia en un segmento del cual quieres presumir.

Es lo que tenia entendido, que Honda marcaba la diferencia en el trato con el cliente y en su garantía.

#22 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 28 June 2011 - 15:46:23

Ahí es donde una Marca tienen que marcar su diferencia en un segmento del cual quieres presumir.

Es lo que tenia entendido, que Honda marcaba la diferencia en el trato con el cliente y en su garantía.


Eso te dice el comercial de turno, pero luego cuando toca algo en garantía que realmente les cuesta pasta... esperemos te lo arreglen, dado que son unas fundas de cuero que no son difíciles de sustituir.

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 June 2011 - 17:22:09

Pues hasta donde yo se Honda no es de escuchar reclamaciones ni de reparar daños en garantia si se lo puede ahorrar, otra cosa es lo que te venda un comercial...

#24 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 01 July 2011 - 14:42:54

Bueno, tengo nuevas noticias.

Después de la respuesta negativa que obtuvo el conce por parte de la Honda, procedí a reclamarla personalmente desde su numero de telf y email como ya antes os comente.

La respuesta fue la misma, rechazada, que es un defecto por parte del usuario y no se van a hacer cargo de tal arreglo.

Fue entonces cuando la chica que me atendía telefónicamente me dijo que ella ya no podía hacer nada y que lo único que le quedaba por hacer es poner alguna reclamación en mi nombre. así pues procedimos a las mismas

( os digo que no tuve que redactar nada ) una por cada atención que tuve en las dos reclamaciones.

Al día siguiente me dispuse a volver al concesionario para buscar una solución y respuesta de algún cargo superior del mismo, fui atendido por tal y muy amablemente procedió a hacerse cargo del defecto del asiento del conductor,

mostrando esa garantía que yo busco en la compra de un coche, pero esta vez tengo que decir que Honda no tuvo nada que ver y fue el mismo concesionario, Provealba, el que se ha hecho cargo de todo.

Atentamente un saludo y gracias a todos los que han seguido este tema.






#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 July 2011 - 17:52:34

Bien por el concesionario, que ha insistido, pero MAL, MUY MAL por HAESA, que se ha desentendido de un defecto que es de origen en el coche. Y la prueba más evidente es que el concesionario ha accedido a lo que supongo es LA SUSTITUCIÓN TOTAL O DE LOS ASIENTOS O DE LAS PARTES DE LOS MISMOS DAÑADA (aquí «arreglos» o «reparaciones» NO VALEN)...

Absolutamente defraudaddo con HONDA y HAESA, y un :10: para Provealba, si es que finalmente SUSTITUYEN los asientos....

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 July 2011 - 23:33:22

Pues me alegro tio, has dado con un concesionario bastante legal, podrian haberte dejado en la estacada como Honda España y no lo han hecho, aunque es triste tener que quejarse tantas veces y que un coche nuevo de estos problemas, aunque por suerte parece haber final feliz :okk:

#27 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 02 July 2011 - 00:52:38

Hola. He anotado el teléfono 902, pero me interesaría saber a qué mail de la marca HONDA enviaste todo lo referente a tu tema. Por favor dime cual es el mail de artencion al cliente de Honda, gracias.

#28 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 02 July 2011 - 22:09:08

Hola. He anotado el teléfono 902, pero me interesaría saber a qué mail de la marca HONDA enviaste todo lo referente a tu tema. Por favor dime cual es el mail de artencion al cliente de Honda, gracias.


Este es email al que le envíe todos mis problemas, ademas esta información la podemos encontrar en la zona de contacto de la Web de Honda.

Honda España

C/ de la Selva, n° 4
Urb. Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono información: 900 20 42 05 ( Es igual de valido que el 902, pero según me contaron este es mas actual aunque hablaras con las mismas personas)
Correo electrónico: haeatencion.cliente@honda-eu.com

Un saludo

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 July 2011 - 01:24:32

Este es email al que le envíe todos mis problemas, ademas esta información la podemos encontrar en la zona de contacto de la Web de Honda.

Honda España

C/ de la Selva, n° 4
Urb. Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono información: 900 20 42 05 ( Es igual de valido que el 902, pero según me contaron este es mas actual aunque hablaras con las mismas personas)
Correo electrónico: haeatencion.cliente@honda-eu.com

Un saludo

mas actual y GRATIS :P

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 July 2011 - 09:22:38

Taba ya controlaoooooooooo.....


http://clubhondaspir...post__p__199401

#31 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 07 July 2011 - 23:38:12

Pues me alegro un monton, la verdad es que se veia bastante tocadillo, en mi caso tengo un par de rasguños pero tan leves que no vale la pena molestarse. Enhorabuena! :)

#32 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 20 July 2011 - 19:27:30

MUCHAS MUCHAS gracias

Este es email al que le envíe todos mis problemas, ademas esta información la podemos encontrar en la zona de contacto de la Web de Honda.

Honda España

C/ de la Selva, n° 4
Urb. Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono información: 900 20 42 05 ( Es igual de valido que el 902, pero según me contaron este es mas actual aunque hablaras con las mismas personas)
Correo electrónico: haeatencion.cliente@honda-eu.com

Un saludo



#33 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 20 July 2011 - 22:01:54

Ya me han llamado hoy desde Honda de Albacete ( Provealba ) diciendome que han recibido la tapicería del asiento.

La verdad es que se están portando bien los del concesionario.

Antes de acabar. Muchas gracias a todos.

#34 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 21 July 2011 - 08:55:47

pues de p#%@ madre, ya nos enseñarás como queda :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos