Otro mas con colectores rajados
#1
Escrito 31 mayo 2011 - 12:50:09
E leído porai que tiene 6 años de garantía pero no lo e visto en el librito ¿que es, algo nuevo?
#2
Escrito 31 mayo 2011 - 14:01:13
Me uno al grupo de los colectores rajados con 5 años y algo 92000km. No e notado humo en el interior pero si un ruido a veleta al pisar a tope o casi a tope el acelerador y confirmado con humo en el vano motor
E leído porai que tiene 6 años de garantía pero no lo e visto en el librito ¿que es, algo nuevo?
Es una grantia especifica para esa pieza.
#3
Escrito 31 mayo 2011 - 14:14:37
#4
Escrito 31 mayo 2011 - 19:56:30
#5
Escrito 01 junio 2011 - 08:54:21
#6
Escrito 01 junio 2011 - 12:48:03
Editado por el.angel.0001, 01 junio 2011 - 12:51:02.
#7 'AlmMakarov'
Escrito 01 junio 2011 - 16:21:23
Me dijeron que lo cubrías la garantía por haber pasado las revisiones en la casa siempre.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
#8
Escrito 01 junio 2011 - 18:48:43
Si el mio es reestyling, tampoco nos libramos
#9
Escrito 01 junio 2011 - 19:25:57
¿Te lo cubre la garantía?
#10
Escrito 01 junio 2011 - 20:14:47
Me cawen.....
¿Te lo cubre la garantía?
Esque en el 2.0 también habeis tenido este problema? si lo cubre, si sirve de algo mi tio tiene un x3 3.0td y también le paso con 6 años le rompio los colectores por cierto le marcaba en el cuadro fallo dtc cosa que anosotros no nos marca nada y se lo repararon sin coste alguno fuera de garantia, estas cosas me dan que pensar
#11
Escrito 08 agosto 2011 - 20:44:47
Hace unos días empecé a notar un ruido "raro" en el garaje con la ventanilla bajada mientras aparcaba, y a los 2 días ese ruido aumentó. Fue abrir el capot con el coche en marcha y ¡premio!. No cabía duda, el olor lo delataba. Colectores
Mi coche tiene 5 años y 5 meses y 133.000 km.
Afortunadamente, la "extensión" de la extensión de la garantía ha hecho efecto y ha salido gratis la cosa.
Me cuentan en el concesionario que las piezas que ponen están rediseñadas y reforzadas, esperemos que sea así.
1ª avería, tenía que llegar tarde o temprano
#12
Escrito 08 agosto 2011 - 20:54:48
#13
Escrito 08 agosto 2011 - 21:28:50
#14
Escrito 10 agosto 2011 - 19:14:54
Si, en todas las marcas al ver el problema sacan piezas reforzadas o con el problema resuelto.
Suele ser así, pero no siempre ¿eh?
La bomba del embrague es la misma "maravilla" de siempre o al menos vuelve a meter ruido con el tiempo.
El tubo de la dirección que ha fallado en algunos casos del 7ª creo que es el mismo. Eso sí, a precio de oro...
mi problema se soluciono soldandolos me dijeron de todo que si eso iva a fugar que si estaba faltal soldado y si patatin que si patatan y los colectores yo diria que ya lleban mas de un año sin un solo problema de otra cosa no pero de hierro entiendo un rato.
+1
Sufrí este problema en el otro coche, lo lleve a la concesión y tras una cutreñapa de soldadura (cobrada, por supuesto) y a los pocos días igual. Volví, y tras darme largas bastante absurdas (es el que este colector es muy viejo y no coge bien el soldado, es que este sistema de colectores es de un material especial, es que lo ideal sería cambiar la pieza -descatalogado hace ya ni se sabe- etc, etc) tiré por la calle del medio, me fui a un taller de calderería, me lo soldaron como Dios manda y ya llevan como 5 ó 6 años sin problemas.
Se puede hacer, pero hay que saber hacerlo, como todo.
#15
Escrito 10 agosto 2011 - 20:20:29
#16
Escrito 10 agosto 2011 - 21:21:30
Si lo solucionaron hay otra referencia para los del accord 7 de otro material.Ese caso lo conocía, no entiendo cómo no solucionaron el problema, con lo tonto que es, seguro que a algún ingeniero se le tenía que ocurrir mejorarlo. Precisamente ahora tengo la mosca con el mio.
Suele ser así, pero no siempre ¿eh?
La bomba del embrague es la misma "maravilla" de siempre o al menos vuelve a meter ruido con el tiempo.
El tubo de la dirección que ha fallado en algunos casos del 7ª creo que es el mismo. Eso sí, a precio de oro...
+1
Sufrí este problema en el otro coche, lo lleve a la concesión y tras una cutreñapa de soldadura (cobrada, por supuesto) y a los pocos días igual. Volví, y tras darme largas bastante absurdas (es el que este colector es muy viejo y no coge bien el soldado, es que este sistema de colectores es de un material especial, es que lo ideal sería cambiar la pieza -descatalogado hace ya ni se sabe- etc, etc) tiré por la calle del medio, me fui a un taller de calderería, me lo soldaron como Dios manda y ya llevan como 5 ó 6 años sin problemas.
Se puede hacer, pero hay que saber hacerlo, como todo.
Yo no se como sueldan los mecanicos pero yo también he escuchado barbaridades despues de soldarlos rajar de nuevo, yo eso si antes de llebarlos a soldar lo estube limpiando con cepillo puas asta que se veia el rajote bien claro y antes soldar calente la pieza hay que hacer las cosas bien y dependiendo de la fisura también es recomendable liverar tensiones con pequeños taldros uno en cada extremo de la raja.
Un Saludo.
Editado por el.angel.0001, 10 agosto 2011 - 21:25:40.
#17
Escrito 10 agosto 2011 - 22:18:51
#18
Escrito 10 agosto 2011 - 22:36:32
#19
Escrito 10 noviembre 2011 - 16:16:28
Llame a Honda España y me dieron largas, vamos que no les sonaba nada de problemas con colectores ni en Accord ni en Civic
#20
Escrito 10 noviembre 2011 - 16:37:24
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos