El caso es que el cambio de líquido refrigerante se hizo hace menos de 20.000kms. Huele a chamusquina. En cualquier caso no pienso volver por allí, ya he tenido un par de rifirrafes con ellos. Es sin duda el talón de aquiles de Honda en España, la manga ancha a la hora de conceder concesiones a impresentables. Una pena porque de la propia Honda y del coche no tengo queja.
Te entiendo, perfectamente, yo dejé de ir al concesionario donde adquirí el coche, por no discutir con el jefe de taller, que me dió una respuesta de "listillo", cuando le pregunté sobre el rápido desgaste de las pastillas delanteras, que se me quedaron en las chapas, antes de los 20.000 Km. y me dijo algo así como: cuando quieras cambiarlas, vienes y te pondré otras, que verás como te duran más ...
En lugar de reconocer, que eran demasiado blandas y algunas las habían tramitado en garantía, en otra sucursal del mismo concesionario y no quiso tramitarme la garantía, aunque luego Honda seguramente me la hubiese negado.
Ya no discutí, más. yo también sé cambiar pastillas y poner otras que duran más, así lo hice, me fueron fenomenal.y allí ya no me han vuelto a ver el pelo.
¡joer, que dificil es contestar tus post, citándote!
Salu22