Otro mas con colectores rajados
#101
Escrito 07 December 2015 - 21:31:22
#102
Escrito 07 December 2015 - 22:43:08
#103
Escrito 19 January 2016 - 17:56:42
Otro que se une, yo lo compré con 182.000 km (Ahora 235.000) y no sabía si se había cambiado, llevaba ya tiempo oliendo a humo por las mañanas y sobre todo cuando el coche estaba a ralentí, ya se hacía molesto así que pedido ha quedado. Lo he comprado en ebay por 200 euros con juntas y tornillos puesto ya en casa.
Cuando llegue a montarlo y a tirar millas
Arth
Editado por arth, 19 January 2016 - 18:00:21.
#104
Escrito 11 February 2016 - 10:29:50
me uno a los afectados por este problema, algien sabe si ay algun tutorial para cambiarlo? no lo encuentro por ningun lado y creo haberlo visto..
#105
Escrito 11 February 2016 - 13:35:56
me uno a los afectados por este problema, algien sabe si ay algun tutorial para cambiarlo? no lo encuentro por ningun lado y creo haberlo visto..
Aquí lo tienes, yo al final lo llevé a la Honda, las horas de mano de obra que tarifan no es tanto comparado con el chollo que da.
Archivos adjuntos
#106
Escrito 28 May 2017 - 22:43:05
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#107
Escrito 29 May 2017 - 19:26:48
Refloto de colectores: ictdi 145000km y 11 años. Esperando presupuesto de arreglo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
acuerdate de poner el precio por aqui, por favor!
#108
Escrito 23 June 2017 - 20:15:26
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#109
Escrito 24 June 2017 - 09:43:10
megaderman, cambiado colector en la casa...700...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK!
Gracias!
#110
Escrito 24 June 2017 - 22:49:33
Jooodeeer ...megaderman, cambiado colector en la casa...700...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede hacer por casi la mitad de precio si no menos ,pero para pagar tanto como q ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#111
Escrito 25 June 2017 - 08:52:35
Jooodeeer ...
Se puede hacer por casi la mitad de precio si no menos ,pero para pagar tanto como q ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la Honda solo los reforzados, originales cuestan unos 500 napos.
también es verdad es es un hierro,soldando aguantara un tiempo,o,también se puede comprar un chinoro,aunque para ponerlo aveces se pasa mal ya no cuadra del todo.
Coclusion mia: la calidad vale dinero.
#112
Escrito 25 June 2017 - 11:10:06
Hay colectores reforzados que los hacen aquí en España , nada de chinori , de muy buena calidad y forjados , están en venta por unos 150€ nuevos o Segundamano por unos 100€ , luego más mano de obra y no llega a 700€ con todo ni de cooña.En la Honda solo los reforzados, originales cuestan unos 500 napos.
también es verdad es es un hierro,soldando aguantara un tiempo,o,también se puede comprar un chinoro,aunque para ponerlo aveces se pasa mal ya no cuadra del todo.
Coclusion mia: la calidad vale dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#113
Escrito 26 June 2017 - 17:33:33
Hay colectores reforzados que los hacen aquí en España , nada de chinori , de muy buena calidad y forjados , están en venta por unos 150€ nuevos o Segundamano por unos 100€ , luego más mano de obra y no llega a 700€ con todo ni de cooña.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
también se pueden soldar y te sale mucho mas barato.
Los chinori son tres/cuartos de los hechos en una nave de detras de un bario en Leganes.No tienen que ser malos.Al final es un hierro.
#114
Escrito 26 June 2017 - 21:53:44
Nada de chinada , está echo de una empresa española en Burgos (si no me equivoco).también se pueden soldar y te sale mucho mas barato.
Los chinori son tres/cuartos de los hechos en una nave de detras de un bario en Leganes.No tienen que ser malos.Al final es un hierro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#115
Escrito 11 October 2018 - 13:23:11
Segun el taller, me uno al club, aunque el mio es un Accord 8 i-dtec con 270000 km. Es igual de comun en el 8 que en el 7? Puede ser el tubo de la EGR y que se haya confundido al ver que el humo salia de ese sitio?
En el caso de ser colector, ¿Se puede reparar con pasta termica o estoy perdiendo el tiempo? El del taller me dice que el material del que está hecho el colector no es soldable. :S. Me pide 900€ por cambiar el colector...
Gracias de antemano.
Editado por JaviCord, 11 October 2018 - 13:24:37.
#116
Escrito 11 October 2018 - 13:32:38
Editado por accept, 11 October 2018 - 13:40:10.
#117
Escrito 11 October 2018 - 14:25:38
Me extraña que sea el colector. No hay reportes de eso. Yo creo que ese mecanico oye campanas y no sabe donde. Posibleblente sea el endemico tubo de la egr.Segun el taller, me uno al club, aunque el mio es un Accord 8 i-dtec con 270000 km. Es igual de comun en el 8 que en el 7? Puede ser el tubo de la EGR y que se haya confundido al ver que el humo salia de ese sitio?
En el caso de ser colector, ¿Se puede reparar con pasta termica o estoy perdiendo el tiempo? El del taller me dice que el material del que está hecho el colector no es soldable. :S. Me pide 900€ por cambiar el colector...
Gracias de antemano.
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos