Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adios Cupra R


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 18 junio 2005 - 01:59:47

Pues na k acabo de dejar tirao a un leon cupra R ( o eso parece, matricula pek, bajos, llantas y escape ovalao) a sio en 3ª y un pisoton y ya no me a visto, parece k el turbo no le entraba, luego a venido y se m a pegado al culo pero casi m toca sera rencoroso... a lo mejor keria ver k coche le avia dejao tirao jejej

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 junio 2005 - 02:16:56

Honda Vs seat

No hay color :P

#3 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 18 junio 2005 - 02:33:06

Supongo que se habrá acercado para contemplar la chapita esa de ``Taip Erre´´ que viene de serie en algunos Hondas y que tantos caballos dicen que dan :lol: :lol: :lol: :lol: :ok: :ok: :ok:

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 junio 2005 - 11:06:30

Pues igual no era un Cupra R. Los cuprapalos son la cosa más normal del mundo. Seat vende un escape de óvalo pero es de una salida, no de dos como la del Cupra.

¿Qué tipo de carretera era? Porque el Cuprita R tiene 225 jacos de na. Muy ratonera sería o el conductor no querría arriesgar, que puede ser.

#5 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 junio 2005 - 11:54:37

simplemente no m lo creo, a no ser q le allas pillao emparrao y no le alla dado tiempo a reaccionar. q va a ser eso

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 junio 2005 - 12:16:03

es que lo seat,jajajaja,yo me meo

iria escuchando el reggeton y no sa dado cuenta

#7 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 18 junio 2005 - 14:07:17

Muy posible k no sea un Cupra de verdad..... por aki tienes hastas TDI90 "disfrazados" de Cupra!!

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 junio 2005 - 14:12:50

todo es posible, en las comparativas, andan parejos.

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 junio 2005 - 14:13:10

No paro de flipar.......porque decís que no es posible???

En las comparaciones de revistas el typeR está por delante de león que yo sepa.

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 junio 2005 - 15:09:40

:risa:

#11 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 junio 2005 - 15:17:32

Andan parejos y con que el Cupra no halla sabido reducir a tiempo para que saltara el turbo la a cagado

#12 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 18 junio 2005 - 15:38:54

Pues pienso k era un cupra R xq ya se k ay muchos k los disfrazan, pero nunca lo llegan a dejar como un cupra R, bajos delanteros, traseros, el tubo ovalao, no d una salida tipo Fr, y justo cnd yo m desviaba tome la curva despacio y se me quedo mirando y vi k era un cupra R, la carretera era buena pa correr, lo k yo pise justo cnd se acababa lo d adelantar y venia uno d frente, pero claro yo en 3º a 5000RPm sali disparao y el cupra iria en 3ª o 4ª y si no lo lleva alto no m coge, puede también k el tio no keria correr, pero si fuese asi luego no adelantaria en continua pa pillarme,luego abria trafico y yo m desviaba.

#13 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 junio 2005 - 17:51:36

Xq les tendremos tanta mania a los Seat? :unsure:

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 junio 2005 - 19:15:11

Si era en tramo es posible que lo dejes atrás porque ahí cuenta mucho la habilidad de cada uno pero en una carretera más rápida menos exigente con el conductor no lo dejas atrás ni de palo. ¿O es que 25cv de diferencia no se notan? Aunque pese más, también tiene mejores bajos.

#15 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 junio 2005 - 19:41:47

Xq les tendremos tanta mania a los Seat? :unsure:

Ver mensaje


Porque hay muchos :D

Y lo que mas me jode esque x tener un coche que ya lleva to el mundo se creen exclusivos e inteligentes :lol:

Llevar un coche porque es la moda y nisikiera pasarte x los demás concesionarios es lo típico de esta gente.

Hay muy buenos coches de muchas marcas y buenas ofertas pero como al primer sitio que van es a la Seat pues claro, todos los coches nuevos están wapos así que van y te encasquetan uno.

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 junio 2005 - 20:27:50

Repito que no se les puede meter a todos en el mismo saco. A mi no me haría ninguna gracia que por tener un SEAT Leon se me tachase de macarra y flipado <_< Y si no fuese porque se ven tantos, es un coche que no me importaría tener (en vez del ZX, no del Accord XD ).

¿O es que no hay honderos por aquí tanto o más flipados que los leoneros? Dejará XD

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 junio 2005 - 21:47:20

Repito que no se les puede meter a todos en el mismo saco. A mi no me haría ninguna gracia que por tener un SEAT Leon se me tachase de macarra y flipado <_< Y si no fuese porque se ven tantos, es un coche que no me importaría tener (en vez del ZX, no del Accord XD ).

¿O es que no hay honderos por aquí tanto o más flipados que los leoneros? Dejará XD

Ver mensaje




estoy d acuerdo pq una de las opciones k barajaba yo era comprarme un león 20VT o un 306 GTI. A mi el león me encantó desde k salió y en amarillo más, el león cupra R amarillo o negro son preciosos, pero es k lo tengo tan visto y se que la fiabilidad es buena pero nada del otro mundo k prefiero 1000 veces un honda.

Hasta el motor del 306 es muchísimo más robusto k el del León y no digo k el motor sea malo, pq creo k despues de honda, el motor de gasolina de dos litros más exprimido del mercado es el de PSA con los 180 jacos en el C4 VTS, no es un mal motor, pero dd esté un VTEC..... :D

#18 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 19 junio 2005 - 00:18:13

pues yo pienso que seguramente si era un cupra R. no penseis que corre mas que el type R, andarán bastante parejos en cuanto a prestaciones, pero el typer R es mucho mas brusco en aceleraciones y el 1.8T del leon es mas progresivo, por eso sabiendo llevar bien el type R le puedes hacer la vida imposible al leon... XD

#19 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 junio 2005 - 01:00:22

Aki dejo caer esto....

Civic TypeR .....200cv ..0 a 100 en 6,6 segundos
León cupra R.....225cv ..0 a 100 en 6,9 segundos

Toma 225 cv,, donde los lleva?

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2005 - 12:14:22

¿Y el km desde parado en cuánto lo hacen? Esa diferencia de aceleración no es suficiente para que el CTR funda al Leon. Además, seguro que el pique empezó a más de 100...

Lo que quiero decir es que a igualdad de piloto, o muy ratonera es la carretera o de paliza al Cupra R nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos