Adios Cupra R
#21
Escrito 19 junio 2005 - 13:13:28
Por esa misma razón terminé con un civic de 4ª, ¿cuantos se ven al día? Yo 1 (el mío) y muy de vez en cuando alguno
#22
Escrito 20 junio 2005 - 00:23:18
#23
Escrito 24 junio 2005 - 21:12:14
#24
Escrito 24 junio 2005 - 21:46:11
Osaka.
P.d. Y yo tengo un Ek-3 que de orijen da unos 114 Hp. (Ahora alguno más supongo).
#25
Escrito 24 junio 2005 - 23:11:48
El cupra R de 225 pues andar anda un huevo , pero en carretera virada como decis tiene ms inercias y seguramente peor reparto de masas, asi que es normal que un Type pueda llevarselo, pa que engañarnos.
quizás el Leon no pensaba picarsey reacciono tarde.
Con todo esto decir que ni el Leon es tan malo ni el Type tan bueno, depende quien lo lleve y cual sea su estilo conducccion cambia mucho la cosa.
#26
Escrito 25 junio 2005 - 09:39:46
#27
Escrito 25 junio 2005 - 11:33:54
#28
Escrito 25 junio 2005 - 15:06:20
Una fotuca:
#29
Escrito 25 junio 2005 - 15:23:46
#30
Escrito 25 junio 2005 - 18:02:25
#31
Escrito 25 junio 2005 - 20:34:51
#32
Escrito 25 junio 2005 - 20:49:53
#34
Escrito 26 junio 2005 - 15:58:39
Muy observadorCoño coro que hacias tu en besauto? ten cuidadin con el servicio postventa que mi moza acabo hasta los huevos de que la dijesen que el coche no tenia lo que ella decia. Donde lo lleva ahora por lo menos la esplican lo que hay, un día conmigo subieron el coche al elevador y nos esplicaron todo el sistema de suspension y to lo que habia por debajo.
Eso fue en el Salón de Torrelavega. Una especie de reunión de todos los concesionarios de Cantábria, no es que me valla a comprar un SEAT
#35
Escrito 27 junio 2005 - 10:54:49
#37
Escrito 27 junio 2005 - 21:49:12
Que eso afecta mucho
#38
Escrito 27 junio 2005 - 21:50:47
#39
Escrito 28 junio 2005 - 23:03:39
Mi punto de vista es k son coches muy parejos, en el k la pericia del piloto decide el desenlaze.
Salu2 :ok:
#40
Escrito 28 junio 2005 - 23:10:29
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos