Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adios Cupra R


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 junio 2005 - 13:13:28

El Leon se ha convertido en coche macarra gracias a muchos macarras, y por culpa de eso se mete a tanta gente en el saco, a mi me encanta el León pero no me lo compraría porque siempre me ha gustado tener cosas diferentes y llevar mi propia moda, no he seguido modas, el Golf Caja 2 GTI me encanta pero igualmente hace 5 años era coche casi exclisivo de macarras y que abundase tantos conducidos por macarras me echo para atrás.
Por esa misma razón terminé con un civic de 4ª, ¿cuantos se ven al día? Yo 1 (el mío) y muy de vez en cuando alguno :lol:

#22 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 20 junio 2005 - 00:23:18

el pike fue aprox a 60-80 xq yo meti 3 a 4500rpm aprox pa asi cnd pasese el último coche yo adelantaba y subi a 6000 aprox y cambie llegue a unos 150-160 y no segui xq no venia (no podia adelantar) también podria ser un 210 cv no lo puedo asegurar, pero también os digo k si el d alante como en este caso tiene pensado el adelantamiento como yo lo tenia e iva preparado y el d atras no, no m coge nunca, si el estuviese atento si m meteria en aprietos pero como no stuvo se siente......

#23 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 24 junio 2005 - 21:12:14

Con el"arma cargada"en zona i-vtec el CTR es el rival a vatir...Es mi opinion,el leon tiene el lag y eso sin contar que pudiera ser un 180 o un 150 como bien se ha dicho"camuflado",pero los camuflados incluso los hay de varios tipos,xq yo veo habitualmente un 180 q lleva defensas y faldones laterales del R y se sabe que es un 180 por que no lleva brembo y las llantas son de 17 y muy racing por cierto,pero ese debe estar bastante vitaminado(linea supersprint con salida ovalada,admision,chip...)suena muy bien,suena fino no atronador y en primera y segunda al corte se pierde muy rapido de vista...Vaya manera de andar que tiene el"trasto"ese,y el meollo de xq digo todo esto es q yo,personalmente me daria mas"miedo"un pique con ese pepino que con un R 225 estando de serie...hoy en día,si te picas con un leon,a no ser el diesel por la tactica del calamar al darle a tope,no sabes realmente con que te estas vatiendo.

#24 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 junio 2005 - 21:46:11

Yo no me meto en este tema, porke ya le hice un restyling a un Leon, con cara de malo, y con iniciales FR, en una carretera muy virada, y me da palo hablar de esto... El xaval lo ví, hace tiempo con un Opel Corsa, se vé que el Leon lo dejó malparado... :oops:

Osaka.

P.d. Y yo tengo un Ek-3 que de orijen da unos 114 Hp. (Ahora alguno más supongo). <_<

#25 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 junio 2005 - 23:11:48

pues segun tengo entendido Seat esta vendienndo FR de 150 en acabado cupra, sera para kitar stock antes de la aparicion del nuevo leon.

El cupra R de 225 pues andar anda un huevo , pero en carretera virada como decis tiene ms inercias y seguramente peor reparto de masas, asi que es normal que un Type pueda llevarselo, pa que engañarnos.

quizás el Leon no pensaba picarsey reacciono tarde.

Con todo esto decir que ni el Leon es tan malo ni el Type tan bueno, depende quien lo lleve y cual sea su estilo conducccion cambia mucho la cosa.

#26 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 25 junio 2005 - 09:39:46

ay ay ajusticiando!

#27 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 25 junio 2005 - 11:33:54

En la zona norte de Madrid no quedan leones FR en los concesionarios desde hace ya algún tiempo, un compañero mío se lo quería comprar porque hace muchos kilómetros diarios y le dijeron que lo que quedaba era kilómetro cero y no había con los acabados que el quería, así que le dijeron que para después de verano tenía el nuevo modelo.

#28 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 junio 2005 - 15:06:20

El Leon con con parachoques y llantas de 17" réplica del cupra (que lleva 18") sólo está disponible con el motor TDI de 150cv. Cosas de SEAT.

Una fotuca:

#29 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 junio 2005 - 15:23:46

ummmm ,amarillo me encanta, :lol3: :lol3: :rambo: :party2: :partydj: :wc: :band: :dj: :policia:

#30 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 25 junio 2005 - 18:02:25

Pues aki en zaragoza o a la gente le sobra el dinero para comprarse Fr's o se han agotado los paragolpes e insignias.

#31 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 25 junio 2005 - 20:34:51

la polemica de siempre... XD

#32 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 junio 2005 - 20:49:53

Coño coro que hacias tu en besauto? ten cuidadin con el servicio postventa que mi moza acabo hasta los huevos de que la dijesen que el coche no tenia lo que ella decia. Donde lo lleva ahora por lo menos la esplican lo que hay, un día conmigo subieron el coche al elevador y nos esplicaron todo el sistema de suspension y to lo que habia por debajo.

#33 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 26 junio 2005 - 14:53:45

simplemente no m lo creo, a no ser q le allas pillao emparrao y no le alla dado tiempo a reaccionar. q va a ser eso

Ver mensaje


Algo que no teneis en cuenta es que el civic no pesa una mierda con respecto al SEAT... y solo son 10 caballos de menos.. pero es HONDA ;)

jejejeje

#34 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 junio 2005 - 15:58:39

Coño coro que hacias tu en besauto? ten cuidadin con el servicio postventa que mi moza acabo hasta los huevos de que la dijesen que el coche no tenia lo que ella decia. Donde lo lleva ahora por lo menos la esplican lo que hay, un día conmigo subieron el coche al elevador y nos esplicaron todo el sistema de suspension y to lo que habia por debajo.

Ver mensaje

Muy observador :lol:

Eso fue en el Salón de Torrelavega. Una especie de reunión de todos los concesionarios de Cantábria, no es que me valla a comprar un SEAT :D

#35 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 junio 2005 - 10:54:49

esta claro q en salida el ctr se come al cupra, pero en carretera, el type R no tiene nada q hacer...

#36 Carlitos

Carlitos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES Y AVIONES

Escrito 27 junio 2005 - 21:46:21

esta claro q en salida el ctr se come al cupra, pero en carretera, el type R no tiene nada q hacer...

Ver mensaje



COOOMMMOOOORRRRR?????? :blink: :blink:

#37 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 27 junio 2005 - 21:49:12

eso habría que probarlo, tomar tiempos y puntas, pero el mismo piloto!!!

Que eso afecta mucho

#38 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 junio 2005 - 21:50:47

No me creo yo que el CTR FUNDA al Cupra en ninguna situación.

#39 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 junio 2005 - 23:03:39

Nada pues se coje un type-R y un leon cupra R y se prueba, solo deciros k tengais en cuenta el tamaño de cada coche... el leon es una barcaza lo mires por donde lo mires... en cambio el type-R es un huevo volador, y no quiero decir na cuando le entra el v-tec, me gustaría ver una repro de la ECU del CTR para activar el V-tec a las 2000rpm, por k no se si sabeis k el CTR es un N/A en cambio el leonzito lleva su turbito!!! creo k el CTR se lleva muxo merito, pues superar a un gasofa turbo de 225jacos, no es tarea facil para un motor aspirado.
Mi punto de vista es k son coches muy parejos, en el k la pericia del piloto decide el desenlaze.

Salu2 :ok:

#40 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 junio 2005 - 23:10:29

pues si, lo mejor sería tomarles tiempos en un tramo o circuito.. PERO CON EL MISMO PILOTO!! ASÍ sería JUSTO!!!, no???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos