Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Son iguales todas las pinzas de freno de HRV?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 02 junio 2011 - 09:18:33

Hola, me he comprado unas pinzas de HRV en un desguace para montar en un EK4, pero no tengo ni idea del modelo de HRV del que proceden y en el desguace tampoco, voy a comprar las pastillas y no se si todas las pinzas montan las mismas pastillas, podriais ehcarme una mano y decirme si puedo pillar cualquier pastilla que sea para HRV, gracias

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 junio 2011 - 13:25:02

eske creo ademas que las pastillas del hrv son las mismas que las de prelude, itr...

Compruebalo de todos modos en el catalogo de algun fabricante de pastillas reconocido :D

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 02 junio 2011 - 15:12:10

Las pinzas no lo se,pero al menos la famosa bomba de 1" no la llevan todos,asi que imagino que las pinzas también variaran

#4 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 03 junio 2011 - 10:09:12

Gracias por las respuestas, he mirado en Oscaro las pastillas para las diferentes versiones de HRV y las referencias son todas iguales, por cierto que tienen unas TRW por 35€ que no se que tal seran pero estan tiradas. Que versiones de Integra y Accord montan las mismas pastillas que HRV?

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 junio 2011 - 13:42:28

el integra Type R.

Todos los hrv llevan discos de 282. Puede que las bombas no sean todas de 1" pk la obsesion por una bomba mas grande la mayoria de las veces no esta justificada.

Pero si que esta claro que a discos de 282 todos llevan las mismas pastillas, menos el NSX que la version con 282 llea unas pastillas diferentes y unos discos diferentes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos