Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
600 respuestas en este tema

#501 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 diciembre 2016 - 12:55:49

Mi problema es que ni voy a hacer ni a cronometrar tiempos pero ILanda ha solido sacar alguno orientativo. Ok.
P.D: De todas formas, MUCHA gente de aquí entra a circuito y apenas NADIE dice NADA.

por que si despues venden el coche, no es algo que guste a compradores o bien por que son tiempos mediocres. Este hombre con el s2000 en 1.57 esta muy bien para el Jarama.



#502 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 12 diciembre 2016 - 13:10:20

Mi problema es que ni voy a hacer ni a cronometrar tiempos pero ILanda ha solido sacar alguno orientativo. Ok.
P.D: De todas formas, MUCHA gente de aquí entra a circuito y apenas NADIE dice NADA.

 

Porque no Storm? de esa manera no podrá comparar las mod's que le hace a su vehículo



#503 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 diciembre 2016 - 13:31:23

por que si despues venden el coche, no es algo que guste a compradores o bien por que son tiempos mediocres. Este hombre con el s2000 en 1.57 esta muy bien para el Jarama.

 

El mío VIVE en el circuito y le echo cubatas en el depósito. :P

Sí, creo que bajar de 2:00 en el Jarama no está nada mal.

 

Porque no Storm? de esa manera no podrá comparar las mod's que le hace a su vehículo

 

Las comparo mediante las sensaciones que me producen cuando conduzco.

Al ser el circuito algo MUY esporádico y dependiente de factores (conductor, gomas, mods, temperatura, climatología, tráfico,...), sólo voy a divertirme y salir a gusto con el coche. Éstas dos SIEMPRE se cumplen. :P


Editado por Storm, 12 diciembre 2016 - 15:44:42.


#504 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 diciembre 2016 - 15:15:07

.

Editado por epsylon8, 15 diciembre 2016 - 19:22:23.


#505 HondaLoren

HondaLoren

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2k MY03

Escrito 12 diciembre 2016 - 16:01:44

Buenas, respondiendo a

 

OCTANE por las llantas, he tenido que doblar los labios de las aletas y hacer la recolocacion del tornillo del paragolpes trasero. 

 

EPSYLON8 Sobre medirse las colas con el tiempo en circuito decir que no es la intención, pero como me gustan mucho los cronos ya que no se puede competir con otros participantes por el tema de evitar colisionar, pues me fijo un tiempo objetivo del mejor que haya visto en la historia con este coche en el circuito en concreto y que en el Jarama es el 1.59,5 de HRCROTHMANS. Así mismo te digo que compré el coche para intentar ser rapido con el ya sea en pista o en tramo, no para pasearlo. Pienso que con el mantenimiento que le hago, es dificil que me desfallezca el motor, pero puede pasar y lo asumiría y repararía.

 

BOSS Pues siendo sincero, creo que me ha dado mejor resultado de lo que esperaba ya que me ha dado muchisima seguridad en curvas rapidas (a mas de 150kph) que en el Jarama son Ascar-Hipica y bajada de bagatti que ambas las hacía como 20-30kph mas lento antes. Pero dado que de esta vez estrenaba también mods como los rigid collars, slicks y baket-arnés, tampoco te puedo asegurar que sea el alerón lo que me hacía ir más rápido o era confianza placebo. El ala es regulable en angulo de ataque, he intentado buscar el compromiso entre downforce-resistencia parasita.

 

STORM Creo que si es buen tiempo, si conoces a alguien que lo mejore con un s2k con motor OEM, por favor dame la nueva referencia de tiempo y el contacto para hablar con el. Las sensaciones del coche fueron inigualables, iba como no ha ido nunca la verdad, un lujo porque siempre sientes que en algo peca, pero en este caso, nada.

 

Encantado de seguir comentando con vosotros, un saludo.



#506 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 12 diciembre 2016 - 18:25:27

No hay referencia de ningun otro tiempo en este circuito de un s2000 con slicks?

Tiene usted la captura del programa que ha utilizado para tomar el tiempo? con gps externo o del movil?

 

saludos



#507 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 diciembre 2016 - 19:56:16

.

Editado por epsylon8, 15 diciembre 2016 - 19:21:42.


#508 HondaLoren

HondaLoren

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2k MY03

Escrito 12 diciembre 2016 - 21:47:48

Buenas TypeR 2000. El tiempo es de Harrys Lap Timer con el IPhone en el cristal. Lo he comparado muchas veces con transponders y la diferencia es menor a 0,05sg en todas las ocasiones. Pero vamos, comentarte que no es una vuelta, sino que ese era el ritmo. 1.57/1.58 en muchas vueltas.
Buenas TypeR 2000. El tiempo es de Harrys Lap Timer con el IPhone en el cristal. Lo he comparado muchas veces con transponders y la diferencia es menor a 0,05sg en todas las ocasiones. Pero vamos, comentarte que no es una vuelta, sino que ese era el ritmo. 1.57/1.58 en muchas vueltas.

#509 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2016 - 21:57:29

Desde mi humilde opinión y sin jugarse nada ( un campeonato de algo) el meter un coche a un circuito cuyo motor ya no es que valga un pastizal si no que ya ni se vende de nuevo es para mi algo incomprensible .
Como bien dice Storm el valora las sensaciones sin andar midiendosela

A ninguno nos sobra la pasta,pero aqui habra gente que pueda permitirse un motor al año o ni siquiera entrar una vez en circuito.Mas vale tener el coche de tus posibles sueños que no tenerlo pero decir eso si que es incomprensible y demuestra cierta ignorancia

Hondaloren un video que veamos tus vueltas seria lo suyo,veo que has marcado un tiempazo.Yo como referencia hago en cartagena 1.58,3 un circuito muy parecido en tiempos al del jarama,el cual también cuesta mucho bajar de los 2 minutos :)

Editado por zapatilla, 12 diciembre 2016 - 22:05:25.


#510 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2016 - 23:06:42

 

 

STORM Creo que si es buen tiempo, si conoces a alguien que lo mejore con un s2k con motor OEM, por favor dame la nueva referencia de tiempo y el contacto para hablar con el. Las sensaciones del coche fueron inigualables, iba como no ha ido nunca la verdad, un lujo porque siempre sientes que en algo peca, pero en este caso, nada.

 

 

 

Bueno motor de serie serie no llevas... admisión y supresor no? No es gran cosa pero puede suponer una diferencia.

En cualquier caso buenas manos y huevazos. No tengo claro en que proporción, pero ambas cosas. jaja



#511 HondaLoren

HondaLoren

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2k MY03

Escrito 12 diciembre 2016 - 23:11:48

Bueno motor de serie serie no llevas... admisión y supresor no? No es gran cosa pero puede suponer una diferencia.
En cualquier caso buenas manos y huevazos. No tengo claro en que proporción, pero ambas cosas. jaja


Gracias IMPUREZA, pienso que algo más de horas de carraca y valor que manos. Puede suponer una diferencia el súper y la KN, SI, pero yo creo que más bien para que no decaiga el rendimiento cuando va caliente caliente, sin electrónica, dudo que den algo de potencia

#512 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 diciembre 2016 - 23:47:55

.

Editado por epsylon8, 15 diciembre 2016 - 19:20:50.


#513 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 diciembre 2016 - 00:05:17

Rodar en circuito no tiene nada que ver con romper motores. Yo en coches tengo muy poca experiencia al respecto pero en motos he tenido superdeportivas desde hace 25 años, siempre de calle y las he metido en circuito varias veces y no he roto nunca nada mecánico. Eso sí, nunca he ido a intentar ser un Marc Marquez, solo a disfrutar e intentar ir lo más rápido posible dentro de mis límites sin arriesgar en exceso, en dos ocasiones sobrepasé mi límite y me caí y las reparaciones me costaron bastante pasta, lo cual temperó mi fogosidad para siguientes sesiones.

 

Lo único que sí destrozas son los neumáticos, eso hay que tenerlo en cuenta económicamente a la hora de ir a rodar en circuito, y las pastillas de freno también las gastas más que en uso deportivo en carretera abierta.

 

Con el S no he rodado aún nunca en circuito pero no creo que suponga un riesgo de rotura mecánica muy superior al de salir a darle candela en una buena carretera de curvas, apurando revoluciones en los cambios y haciendo reducciones fuertes. Creo que mientras no quieras buscar límites absolutos no debe ser un gran riesgo de rotura mecánica.

 



#514 HondaLoren

HondaLoren

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2k MY03

Escrito 13 diciembre 2016 - 00:16:24

Bueno motor de serie serie no llevas... admisión y supresor no? No es gran cosa pero puede suponer una diferencia.
En cualquier caso buenas manos y huevazos. No tengo claro en que proporción, pero ambas cosas. jaja


Pues ya te lo digo yo, más valor que manos pero lo bien que iba el coche, también ayuda y mucho. La admisión y el supresor, poco o nada hacen sin electrónica, pero al menos suena algo mejor para mi gusto y le quitas unos kilos.

Rodar en circuito no tiene nada que ver con romper motores. Yo en coches tengo muy poca experiencia al respecto pero en motos he tenido superdeportivas desde hace 25 años, siempre de calle y las he metido en circuito varias veces y no he roto nunca nada mecánico. Eso sí, nunca he ido a intentar ser un Marc Marquez, solo a disfrutar e intentar ir lo más rápido posible dentro de mis límites sin arriesgar en exceso, en dos ocasiones sobrepasé mi límite y me caí y las reparaciones me costaron bastante pasta, lo cual temperó mi fogosidad para siguientes sesiones.

Lo único que sí destrozas son los neumáticos, eso hay que tenerlo en cuenta económicamente a la hora de ir a rodar en circuito, y las pastillas de freno también las gastas más que en uso deportivo en carretera abierta.

Con el S no he rodado aún nunca en circuito pero no creo que suponga un riesgo de rotura mecánica muy superior al de salir a darle candela en una buena carretera de curvas, apurando revoluciones en los cambios y haciendo reducciones fuertes. Creo que mientras no quieras buscar límites absolutos no debe ser un gran riesgo de rotura mecánica.



Hombre, que se fuerza la mecánica nadie creo que lo
Ponga en duda pero de ahí a romper nada, va un mundo. Hay que pensar siempre que al someter al aceite a 130•C (con radiador y en invierno) este se va a degradar y después de la tanda, yo lo tiro. Los líquidos del cambio y el diferencial, van nuevos cada año (3-5trackdays) y 20.000km y así es más difícil que algo falle, nunca imposible. Las pastillas y los neumáticos duran mucho más que en las motos y mucho más de lo que la gente cree. Y bueno, mi experiencia con el S2000 son unas cuantas vueltas en circuito y nunca nunca nunca, me ha fallado absolutamente nada. Tengo 145.000km en el marcador y soy El Segundo dueño. Lo que digo no es la verdad absoluta, es mi experiencia.

#515 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 13 diciembre 2016 - 11:16:15

Veras Zapatilla , no se cuanta gente conocerás de esos de los de un motor al año pero aquí en esta casa a algunos les ha costado un buen quebradero de cabeza hacerse con otro motor independientemente de su coste.
De todas formas solo son opiniones ya digo que cada uno es libre de disfrutar del coche a su manera.Yo seria incapaz de disfrutar de ello porque estaría preocupado por la mecánica y tal vez sea ignorancia como tu dices pero yo ya probé la experiencia de romper un motor en otro vehículo y la verdad es que no me gustaría repetirla .

Hombre mas que difícil es caro conseguir otro motor por que de segunda mano se mueven en un precio alto y nuevo OEM ya no se venden completos como comento Gerinski en otro post pero puedes pedir todas las piezas que necesites hasta hacerlo rehacerlo entero y a las malas Spoon, J's Racing y alguno mas venden motores completos ya montados https://www.nengun.c...2000-new-engine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#516 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 diciembre 2016 - 11:45:48

Desde mi humilde opinión y sin jugarse nada ( un campeonato de algo) el meter un coche a un circuito cuyo motor ya no es que valga un pastizal si no que ya ni se vende de nuevo es para mi algo incomprensible .
Como bien dice Storm el valora las sensaciones sin andar midiendosela

 

EPSYLON8 Sobre medirse las colas con el tiempo en circuito decir que no es la intención, pero como me gustan mucho los cronos ya que no se puede competir con otros participantes por el tema de evitar colisionar, pues me fijo un tiempo objetivo del mejor que haya visto en la historia con este coche en el circuito en concreto y que en el Jarama es el 1.59,5 de HRCROTHMANS. Así mismo te digo que compré el coche para intentar ser rapido con el ya sea en pista o en tramo, no para pasearlo. Pienso que con el mantenimiento que le hago, es dificil que me desfallezca el motor, pero puede pasar y lo asumiría y repararía.

STORM Creo que si es buen tiempo, si conoces a alguien que lo mejore con un s2k con motor OEM, por favor dame la nueva referencia de tiempo y el contacto para hablar con el. Las sensaciones del coche fueron inigualables, iba como no ha ido nunca la verdad, un lujo porque siempre sientes que en algo peca, pero en este caso, nada.

Encantado de seguir comentando con vosotros, un saludo.

 

Cada uno debe tener las cosas claras. Su intención es ser rápido. La mía es pasármelo bien y aprender. Todos contentos.

Igualmente, un placer.

 

No hay referencia de ningun otro tiempo en este circuito de un s2000 con slicks?

 

Digo yo que debería.


A ninguno nos sobra la pasta,pero aqui habra gente que pueda permitirse un motor al año o ni siquiera entrar una vez en circuito.Mas vale tener el coche de tus posibles sueños que no tenerlo pero decir eso si que es incomprensible y demuestra cierta ignorancia

 

Pues lo que yo creo es que, una vez lo tenemos, cada uno lo disfruta como le parece.


Editado por Storm, 13 diciembre 2016 - 11:47:18.


#517 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 diciembre 2016 - 14:43:50

Veras Zapatilla , no se cuanta gente conocerás de esos de los de un motor al año pero aquí en esta casa a algunos les ha costado un buen quebradero de cabeza hacerse con otro motor independientemente de su coste.
De todas formas solo son opiniones ya digo que cada uno es libre de disfrutar del coche a su manera.Yo seria incapaz de disfrutar de ello porque estaría preocupado por la mecánica y tal vez sea ignorancia como tu dices pero yo ya probé la experiencia de romper un motor en otro vehículo y la verdad es que no me gustaría repetirla .


Primero;lo del motor era una forma de expresar lo de vivir con un deportivo pero comer de burguer,vamos,una forma en la que me exprese

Y segundo y ya sin tapujos;que vas a romper en el motor con un minimo de conocimiento en un circuito que no pueda romper en la calle?

#518 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 diciembre 2016 - 16:01:08

.

Editado por epsylon8, 15 diciembre 2016 - 19:18:34.


#519 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 diciembre 2016 - 16:30:09

HondaLoren, también te queria preguntar, que combinacion de escape lllevas? por que sonaba algo mas que de serie, pero no tenias que reducir por ruido, solo lei que llevas supresor.



#520 HondaLoren

HondaLoren

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2k MY03

Escrito 13 diciembre 2016 - 19:24:35

HondaLoren, también te queria preguntar, que combinacion de escape lllevas? por que sonaba algo mas que de serie, pero no tenias que reducir por ruido, solo lei que llevas supresor.


Octane, solo llevo el supresor y la admisión KN. Nada más. Imagino que sonaría un poco más de lo normal porque iba caliente como una perra, de echo soltaba fuego por el escape con colas OEM

Editado por HondaLoren, 13 diciembre 2016 - 21:13:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos