Buenas, respondiendo a
OCTANE por las llantas, he tenido que doblar los labios de las aletas y hacer la recolocacion del tornillo del paragolpes trasero.
EPSYLON8 Sobre medirse las colas con el tiempo en circuito decir que no es la intención, pero como me gustan mucho los cronos ya que no se puede competir con otros participantes por el tema de evitar colisionar, pues me fijo un tiempo objetivo del mejor que haya visto en la historia con este coche en el circuito en concreto y que en el Jarama es el 1.59,5 de HRCROTHMANS. Así mismo te digo que compré el coche para intentar ser rapido con el ya sea en pista o en tramo, no para pasearlo. Pienso que con el mantenimiento que le hago, es dificil que me desfallezca el motor, pero puede pasar y lo asumiría y repararía.
BOSS Pues siendo sincero, creo que me ha dado mejor resultado de lo que esperaba ya que me ha dado muchisima seguridad en curvas rapidas (a mas de 150kph) que en el Jarama son Ascar-Hipica y bajada de bagatti que ambas las hacía como 20-30kph mas lento antes. Pero dado que de esta vez estrenaba también mods como los rigid collars, slicks y baket-arnés, tampoco te puedo asegurar que sea el alerón lo que me hacía ir más rápido o era confianza placebo. El ala es regulable en angulo de ataque, he intentado buscar el compromiso entre downforce-resistencia parasita.
STORM Creo que si es buen tiempo, si conoces a alguien que lo mejore con un s2k con motor OEM, por favor dame la nueva referencia de tiempo y el contacto para hablar con el. Las sensaciones del coche fueron inigualables, iba como no ha ido nunca la verdad, un lujo porque siempre sientes que en algo peca, pero en este caso, nada.
Encantado de seguir comentando con vosotros, un saludo.