me lo parece a mi... o el vsa va encendido de vez en cuando?
Entradas a Circuito con Nuestros S2000s
#81
Escrito 30 noviembre 2012 - 12:17:20
#82
Escrito 30 noviembre 2012 - 14:02:40
Si claro. Me saltaba, era la primera vez que entraba. Hice 4 tandas y en alguna lo quité y jugué mas a cruzarlo. Pero no era plan de irse jugando el coche la primera vez.
#83
Escrito 30 noviembre 2012 - 14:28:06
J@$~#R full A/A toma ya con dos cojones solo te falto ir fumandote un cigarrillo con la mano fuera de la ventanilla
Bromas aparte para ser la primera vez lo llevas muy bien,lo unico que te cierras mucho a la entrada de las curvas mas lentas
Editado por zappatilla, 30 noviembre 2012 - 14:31:03.
#84
Escrito 30 noviembre 2012 - 18:00:18
por cada vez que salta el VSA en un s2000... domo kun mata a un gatito...
#85
Escrito 10 diciembre 2012 - 16:22:23
P.D: HRCRothmans, a ver si puedes poner los últimos videos del Jarama por aquí! Muchas gracias.
Hola,
Aqui os lo dejo...los demas los he borrado al vender mi coche, pero de este me siento orgulloso y lo dejé por ser la unica vez que consegui bajar de 2mn con el s2000 en el jarama:
#86
Escrito 10 diciembre 2012 - 17:52:42
fuiste tu a las tandas del jarama del 26 de febrero de este año???es que habia un s2000 negro que creo que eres tu o anda por aqui...
#87
Escrito 15 diciembre 2012 - 13:31:57
#88
Escrito 15 diciembre 2012 - 22:09:33
Prelude200Hp, Natxete, ILanda, mi hermano y yo en Los Arcos el 15/12/2012:
http://clubhondaspir...6/#entry1967342
Natxete y nosotros hemos estado hoy (él medio día y nosotros entero). Estoy MUERTO!
Bueno, haré mi crónica y pondré mis videos por aquí por no abrir otro hilo, ok?
Natxete estuvo hace poco en el circuito con lluvia y nos contó lo delicado del asunto (Jokin estuvo hace más tiempo y también lo comentó pero se sabe el circuito al dedillo y tiene más experiencia que nosotros):
Ayer cambiamos las Good Year F1 Asymmetric 2 por las Federal 595RS-R y decidimos ir con el coche a pelo hasta Los Arcos, rodar y volver (sí, somos unos valientes):
http://clubhondaspir...-4#entry1967218
http://clubhondaspir...-6#entry1967219
Decir que no nos ha llovido en todo el día pero, a primera hora, la pista estaba bastante mojada y hemos podido "disfrutar" de mis "queridas" Federal:
http://clubhondaspir...-4#entry1961858
http://clubhondaspir...ederal-595rs-r/Hacía más de un año que no entrábamos a circuito, las cubiertas me tienen "contento" y la pista estaba mojada y peligrosa... Festival del humor!
De todas formas, ésto ha sido así las dos primeras tandas, la tercera el asfalto se iba secando por zonas y hemos tenido asfalto perfectamente seco en las 3 tandas de las tarde.
-Mi primera tanda ha sido conduciendo como la señorita Pepis a la espera de comprobar cómo agarra el asfalto de Los Arcos en mojado y rezando para que las putas Federal se calentasen y empezasen a agarrar ALGO.
Las zonas más gastadas de las curvas (cerca de los pianos interiores y exteriores) eran pistas de patinaje con estas ruedas y nos quedábamos sin dirección al cerrarnos para trazar y con derrapadas del eje trasero al intentar salir acelerando por el exterior.
Así andaba yo hasta que he hecho un trompo en la curva 8 y me he quedado mirando para atrás.
A partir de ahí ha sido intentar controlar el coche, ir subiendo el ritmo poco a poco y jugar con trazadas alternativas para intentar buscar un asfalto menos resbaladizo.
No tenemos videos porque el mando Wifi no le ha detectado la cámara a mi hermano:
http://clubhondaspir...-5#entry1937270
-La cosa pintaba mal y mi hermano ha entrado a su primera tanda acojonado, la verdad.
Según puse la cámara a grabar...
Ja, ja, ja!!!
-Mi segunda tanda de la mañana (20 minutos) antes de salir a comer: El asfalto ya se empieza a secar por zonas y se puede ir subiendo el ritmo.
-Primera de mi hermano por la tarde, después de comer: Asfalto completamente seco.
-Mi última tanda (y la mejor):
http://clubhondaspir...os/IMG_0431.JPG
http://clubhondaspir...os/IMG_0432.JPG
http://clubhondaspir...os/IMG_0433.JPG
http://clubhondaspir...os/IMG_0434.JPG
http://clubhondaspir...os/IMG_0435.JPG
Nota: Después de mi mejor tanda. 25 minutos sin parar de darles zurra.
-Última tanda de mi hermano por la tarde: Según me dijo, andaba bastante cansado y desconcentrado. No trazaba, no atinaba con la palanca de cambios,...
P.D: Iré completando la crónica poco a poco pero, por ahora, un par de videos del sonido de la nueva admisión Fujita F5 mientras mi hermano rodada en su última tanda con ILanda de copi:
http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/
P.D: Algunas fotillos del domingo:
http://www.menosfutb...t=3312&start=90
Editado por Storm, 14 octubre 2013 - 20:14:19.
#89
Escrito 19 diciembre 2012 - 12:19:55
Hola,
Aqui os lo dejo...los demas los he borrado al vender mi coche, pero de este me siento orgulloso y lo dejé por ser la unica vez que consegui bajar de 2mn con el s2000 en el jarama:
que ruedas montabas?
#90
Escrito 19 diciembre 2012 - 13:48:44
#91
Escrito 19 diciembre 2012 - 15:05:10
Storm!!! vamos a tener que corregir esas "formas" al volante ......jajajaja
#92
Escrito 19 diciembre 2012 - 17:36:01
Recuerdo haber leído por algún post que montaba los R888.
gracias!!!
#93
Escrito 22 diciembre 2012 - 20:47:07
Hoy toco Jarama
Solo rodé dos tandas, un total de 30 minutos (en la primera hubo una salida de pista y tuvimos que esperar a la siguiente), así que no me convence mucho, de hecho hago dos segundos mas que la anterior vez que estuve
#94
Escrito 22 diciembre 2012 - 21:18:30
Hoy toco Jarama
Solo rodé dos tandas, un total de 30 minutos (en la primera hubo una salida de pista y tuvimos que esperar a la siguiente), así que no me convence mucho, de hecho hago dos segundos mas que la anterior vez que estuve
Buena conducción Adri
#95
Escrito 23 diciembre 2012 - 21:10:51
Hoy toco Jarama
Solo rodé dos tandas, un total de 30 minutos (en la primera hubo una salida de pista y tuvimos que esperar a la siguiente), así que no me convence mucho, de hecho hago dos segundos mas que la anterior vez que estuve
!!Que bien suena eso!!
Aver si a las proximas del Jarama puedo asistir,le tengo ganas a este circuito
#96
Escrito 10 enero 2013 - 15:01:54
#97
Escrito 12 enero 2013 - 01:48:59
Aprovecho el post para preguntar, que ventaja o que hay que tener en cuenta con un trasera como el S2000? Siempre he tenido delanteras y lo que mas me ha chocado es que si fuerzas el giro a mas de lo que da el coche (por desgracia algo facil de hacer) es cruzada instantánea y cuidadin con eso, claro que yo aun llevo gomas de piedra... y lo mismo abriendo gas sin abrir direccion.
Me da la impresión de que con los delantera iba mas rápido porque podía ser mucho mas salvaje conduciendo, con el s2k hay que hilar muuuuy fino, y por miedo a sus reacciones, de tramo no me atrevo a ir fuerte.
#98
Escrito 12 enero 2013 - 02:01:18
Aprovecho el post para preguntar, que ventaja o que hay que tener en cuenta con un trasera como el S2000? Siempre he tenido delanteras y lo que mas me ha chocado es que si fuerzas el giro a mas de lo que da el coche (por desgracia algo facil de hacer) es cruzada instantánea y cuidadin con eso, claro que yo aun llevo gomas de piedra... y lo mismo abriendo gas sin abrir direccion.
Me da la impresión de que con los delantera iba mas rápido porque podía ser mucho mas salvaje conduciendo, con el s2k hay que hilar muuuuy fino, y por miedo a sus reacciones, de tramo no me atrevo a ir fuerte.
Si llevas las gomas de piedra cámbialas porque la diferencia es brutal. Me pasó lo mismo al comprar el mio y pensaba que había comprado la máquina de matar más cara de la historia. Eso no quita que hay que tener mucho ojo porque es un coche que no perdona......
#99
Escrito 12 enero 2013 - 02:42:54
Aprovecho el post para preguntar, que ventaja o que hay que tener en cuenta con un trasera como el S2000? Siempre he tenido delanteras y lo que mas me ha chocado es que si fuerzas el giro a mas de lo que da el coche (por desgracia algo facil de hacer) es cruzada instantánea y cuidadin con eso, claro que yo aun llevo gomas de piedra... y lo mismo abriendo gas sin abrir direccion.Me da la impresión de que con los delantera iba mas rápido porque podía ser mucho mas salvaje conduciendo, con el s2k hay que hilar muuuuy fino, y por miedo a sus reacciones, de tramo no me atrevo a ir fuerte.
http://clubhondaspir...0/#entry1897821
P.D: Como venga el hombre del saco y les vea posteando donde no toca...
Ja, ja, ja!!!
#100
Escrito 12 enero 2013 - 09:39:31
Aprovecho el post para preguntar, que ventaja o que hay que tener en cuenta con un trasera como el S2000? Siempre he tenido delanteras y lo que mas me ha chocado es que si fuerzas el giro a mas de lo que da el coche (por desgracia algo facil de hacer) es cruzada instantánea y cuidadin con eso, claro que yo aun llevo gomas de piedra... y lo mismo abriendo gas sin abrir direccion.
Me da la impresión de que con los delantera iba mas rápido porque podía ser mucho mas salvaje conduciendo, con el s2k hay que hilar muuuuy fino, y por miedo a sus reacciones, de tramo no me atrevo a ir fuerte.
Hilar fino,tu lo has dicho no hay mas,ademas no todos puedes ir rapido
Si colgara un video mio de tramo...
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos