Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quejarme a honda por sus talleres


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 septiembre 2011 - 22:20:10

Carinsa! Lo sabía desde que empecé a leer. Tiene muy mala puntuación en posventa y venta -como no hacen- pues así le va.....

Vete a SurMotor. Pregunta por Pepe y le dices.... ¿Dónde hago esto? ..... Y lo que diga él, a misa..... :cura:


aunque esto sea viejo, pero, sabes que han despedido a pepe? Por lo menos eso es lo que dicen en otro post hace poco.

#22

  • Guests

Escrito 29 octubre 2011 - 20:51:24

Buenas,

el e-mail llega un poco tarde, pero por si acaso para proximas veces...

haeatencion.cliente@honda-eu.com


Yo acabo de mandar una queja, q no llegara muy lejos pero bueno.

Dejo mi caso para q no roben a nadie mas. Llame hace unos dias a Honda Tecnocar San Sebastian para pedir presupuesto (como he hecho estos ultimos 4 años) para cambiar los 4 neumaticos, pastillas de freno delanteras y traseras, y discos delanteros. El chico me pasa un presupuesto de 650 eur. Comparo con otros talleres y sale lo mismo, asi q decido meterlo en la casa. Maldito el día...

3 dias sin coche (para 3 horas de trabajo) y una facturaca de 1006,96 eur. Les pido una explicacion y me dicen q no me queje q me han descontado casi 200 eur ¿? de donde??? si mi presupuesto era 650 eur. Su respuesta...habra sido un error del q te paso el presupuesto. Y se han quedado tan anchos. Asi q a resignarme y pagar para poder llevarme mi coche.

Ni vuelvo ni recomiendo Honda en la vida.

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 octubre 2011 - 21:01:36

por casualidad tienes el presupuesto firmado?? Si es asi, puedes reclamar y te tienen que devolver el sobreimporte.

#24 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 octubre 2011 - 21:56:02

eso que te ha pasado es una menudez comparado con los casos que cuentan por aqui la peña,,la honda como todos los conces las preparan como amancio,sino pregun ta en la ocu despues de las compañias telefonicas e intenet ,cual es el tercer sector con mas denuncias,...la automocion..y como me dijo un forero de aqui y esta comprobado....el mundo de la automocion...ESTA PODRIDOOO.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 octubre 2011 - 22:15:18

Buenas,

el e-mail llega un poco tarde, pero por si acaso para proximas veces...

haeatencion.cliente@honda-eu.com

Yo acabo de mandar una queja, q no llegara muy lejos pero bueno.

Dejo mi caso para q no roben a nadie mas. Llame hace unos dias a Honda Tecnocar San Sebastian para pedir presupuesto (como he hecho estos ultimos 4 años) para cambiar los 4 neumaticos, pastillas de freno delanteras y traseras, y discos delanteros. El chico me pasa un presupuesto de 650 eur. Comparo con otros talleres y sale lo mismo, asi q decido meterlo en la casa. Maldito el día...

3 dias sin coche (para 3 horas de trabajo) y una facturaca de 1006,96 eur. Les pido una explicacion y me dicen q no me queje q me han descontado casi 200 eur ¿? de donde??? si mi presupuesto era 650 eur. Su respuesta...habra sido un error del q te paso el presupuesto. Y se han quedado tan anchos. Asi q a resignarme y pagar para poder llevarme mi coche.

Ni vuelvo ni recomiendo Honda en la vida.


Deberías presentarte antes de postrar. Tenemos un apartado para ello.
Deberías ser un poco más concreto. Modelo, llanta, neumático....
De todas formas, para montar neumáticos casi nadie va a concesiones oficiales. En cualquier caso con un presupuesto firmado...... desde luego reclama a HAESA.

¿A qué email te refieres?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos