Buenas,
el e-mail llega un poco tarde, pero por si acaso para proximas veces...
haeatencion.cliente@honda-eu.com
Yo acabo de mandar una queja, q no llegara muy lejos pero bueno.
Dejo mi caso para q no roben a nadie mas. Llame hace unos dias a Honda Tecnocar San Sebastian para pedir presupuesto (como he hecho estos ultimos 4 años) para cambiar los 4 neumaticos, pastillas de freno delanteras y traseras, y discos delanteros. El chico me pasa un presupuesto de 650 eur. Comparo con otros talleres y sale lo mismo, asi q decido meterlo en la casa. Maldito el día...
3 dias sin coche (para 3 horas de trabajo) y una facturaca de 1006,96 eur. Les pido una explicacion y me dicen q no me queje q me han descontado casi 200 eur ¿? de donde??? si mi presupuesto era 650 eur. Su respuesta...habra sido un error del q te paso el presupuesto. Y se han quedado tan anchos. Asi q a resignarme y pagar para poder llevarme mi coche.
Ni vuelvo ni recomiendo Honda en la vida.
Deberías presentarte antes de postrar. Tenemos un apartado para ello.
Deberías ser un poco más concreto. Modelo, llanta, neumático....
De todas formas, para montar neumáticos casi nadie va a concesiones oficiales. En cualquier caso con un presupuesto firmado...... desde luego reclama a HAESA.
¿A qué email te refieres?