Sobre estos productos, algo sé, así ligeramente...
Si quieres una buena cera, que proteja, sobre todo, que dure algo más, que aguante más la lluvia, los lavados, para evitarte el engorro de aplicarla de seguido, que aporte algo más de brillo, pero sobre todo que dure algo más y fácil de dar... Alguna que lleve carnauba.
Los coating ceramicos son la caña, pero, son bastante más caros y hay que leer algo sobre su aplicación y saber aplicarlos bien para conseguir el resultado ofertado... Y preparar la base antes claro. En cambio la cera... Es más simple, más rápido.
Marcas hay infinidad, con carnauba. Kraft usa una base sintética y resinas mala. De los polish mejor ni te hablo... En su día los usé y testé. A día de hoy sigue siendo una marca de gasolinera, ojalá mejore, porque sería fácil obtenerlos por su amplitud de puntos de venta la verdad.
Dejo un archivo interesante sobre composición, donde puedes ver que lleva un abrasivo, alcohol isopropilico entre otra muchas bondades... Una buena cera, protege y no es ácida con la pintura de poliuretano, como es el caso, y libre de alcoholes, acetonas etc. Si se aplica al sol, o caliente o quedan restos... Posibilidad clara de dejar marcas.
14323_MSDS_ES_BRILLO-CERA-250-GR_20200228.pdf
Pd: S2000Gr, de conversaciones absurdas salen aportes como este, más allá del zumo de melocotón., siempre y cuando no se trate de coartar la opinión de los demás, de hacerlo... No se obtiene nada.
Pues tienes razón, BlackFox.
Si yo en realidad únicamente pretendía echar agua al fuego y tranquilizar ánimos.
Gracias por tu aportación.
Para mi S2000 utilizo esta cera roja de Poorboys. ¿la ves buena? me encanta porque huele que alimenta, dan ganas de comérsesa huntada en pan, en serio.
Poorboys.jpg 19,34KB 0 descargas