Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra y Uso de Productos Renovo para Limpiar y Restaurar la Capota


  • Por favor identifícate para responder
266 respuestas en este tema

#61 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 febrero 2013 - 20:02:07

Yo como limpiador tengo uno del feu vert

Enviado desde Tapatalk2

#62 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 02 febrero 2013 - 13:03:21

Ok ya tenemos un buen hidratante en forma de toallitas mas economico que he visto.
 
Ahora solo me falta un buen limpiador economico también. Sugerencias?

Si te fijas en las toallitas Mercadona pone que limpian e hidratan
Mi formula: limpio con toallitas de culito de bebe que no tienen alcohol, y posteriormente hidrato con una crema para cuero original de BMW. Cuesta 30 pero dura tela.
Muy buen resultado con esta combinacion, tengo los asientos nuevos

#63 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2013 - 13:29:37

Si te fijas en las toallitas Mercadona pone que limpian e hidratan
Mi formula: limpio con toallitas de culito de bebe que no tienen alcohol, y posteriormente hidrato con una crema para cuero original de BMW. Cuesta 30 pero dura tela.
Muy buen resultado con esta combinacion, tengo los asientos nuevos

 

La hidratación que consigues con una crema no la vas a conseguir con las toallitas. Además, puedes aplicar mucha cantidad en las zonas donde más lo necesite.

Yo uso las dos cosas: De vez en cuando le doy con las toallitas pero la limpieza e hidratación a fondo la hago con un combo de productos (limpiador e hidratante):

http://store.carcare...ieza-cuero.html


Editado por Storm, 02 febrero 2013 - 13:37:54.


#64 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2013 - 14:05:44

Jodo, el combo ha subido, antes valia  25 € :(



#65 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 febrero 2013 - 02:22:26

Jajaja!Las toallitas de hacendado, han hecho furor!!ahora probare con algun producto de limpieza nuevo!!Efectivamente son las de la foto que ha colgado s2000gr!!!

#66 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 febrero 2013 - 20:00:12

Alguien ha probado la grasa de caballo para el cuero??Es que dicen que limpia e hidrata de la leche...

Por cierto, esta semana me llegan los productos renovo para la capota, tanto el limpiador como el impermeabilizador, a ver como me queda...

 



#67 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2013 - 11:17:47

Duda:

 

Ahora que viene el verano y es posible que pase varios días seguidos de trayecto y aparcado al ante el abrasador sol de la cosa, hay algun consejo que deba tener en cuenta para cuidar la capota lo máximo posible? quizá algún producto para utilizar regularmente y mantenerla hidratada?



#68 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 abril 2013 - 12:05:41

Duda:

Ahora que viene el verano y es posible que pase varios días seguidos de trayecto y aparcado al ante el abrasador sol de la cosa, hay algun consejo que deba tener en cuenta para cuidar la capota lo máximo posible? quizá algún producto para utilizar regularmente y mantenerla hidratada?

 

Mira las características del Vinyl Ultra Proofer al prinicipio del hilo.



#69 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2013 - 12:13:16

Vale entonces eso ya cumple. Cada cuanto le pondriais? diario quiza sea exagerado no?



#70 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 abril 2013 - 12:36:15

Vale entonces eso ya cumple. Cada cuanto le pondriais? diario quiza sea exagerado no?

 

Joer... pues, no sé! De vez en cuando lavas la capota y le aplicas el producto final, no?



#71 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2013 - 14:12:45

Yo tengo limpiador, impermeabilizador y tinte. Los tres de renovo...Y va bastante bien la verdad, lo unico el tinte, con paciencia y calma, que luego se ven brochazos....



#72 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 abril 2013 - 22:48:56

Relaciono los hilos (muchas gracias, S2000Gr!):

http://clubhondaspir...o-de-la-capota/

Y al FAQ:

http://clubhondaspir...-2#entry1935491


Editado por Storm, 24 abril 2013 - 22:55:33.


#73 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2013 - 13:40:06

Joer... pues, no sé! De vez en cuando lavas la capota y le aplicas el producto final, no?

 

Como ayer lavé el coche (http://clubhondaspir...39#entry2039735), hoy le he dado el producto a la capota:

-Antes:

http://clubhondaspir...39#entry2039951

-Después:

http://clubhondaspir...ta/IMG_3447.JPG

http://clubhondaspir...ta/IMG_3448.JPG

http://clubhondaspir...ta/IMG_3449.JPG

http://clubhondaspir...ta/IMG_3450.JPG

http://clubhondaspir...ta/IMG_3451.JPG


Editado por Storm, 03 octubre 2013 - 13:42:05.


#74 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 octubre 2013 - 10:38:05

Como ayer lavé el coche (http://clubhondaspir...39#entry2039735).

 

Por cierto, no sé si fué por el agua a presión de la Karcher pero me entró bastante agua al coche (había agua en las gomas de las ventanillas y cayó dentro en cuanto aceleré).

Hoy he aprovechado para engrasar las gomas del marco del parabrisas y ventanillas:

http://clubhondaspir...-2#entry2040166


Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 10:47:36.


#75 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2013 - 12:30:03

Kärcher en la capota? :lol4:



#76 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2013 - 12:37:50

Kärcher en la capota? :lol4:

 

Ayvalaoxtiapuez! A ver qué va a pasar?!?

Que zomoz del Norte, Dioz!

Ja, ja, ja!!!

P.D: Si te digo que creo que me salté un trozo de pintura del faldón trasero, cerca del escape derecho? Jo, jo, jo!!!

 

Pongo ésto por aquí:

http://clubhondaspir...39#entry2040014

 

No se si ocurrira con el tinte,a mi me manchaba el cristal cada vez que le echaba un spray que aumenta en brilo y lo protege del sol,lo venden en el corte ingles por unos 10 euros y es para vinilos y gomas;

 

attachicon.gifIMG_6483.JPG

 

http://clubhondaspir...39#entry2040015

 

En mi caso no he tenido nunca problemas de ese tipo que dices. No se me ha manchado la luna ni nada, siempre dejo que seque bien una noche entera como mínimo antes de plegar la capota.

 


Editado por Storm, 07 octubre 2013 - 12:41:39.


#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2014 - 14:49:08

Me apunto al RENOVO este. El otro día por poco me corto los huevos tras aplicar con un poco de sol (ERRORRRR) All Purpose Cleaner (APC Laquer) en algunas zonas de la capota. Estuve luego frotando a la sombra dos horas y tuve que lavarla y aclararla noche bien con 300 litros de agua y jabón neutro con cepillo suave para que se fueran los churretones blanquecinos del PUTO APC.

Así qué ahora que casi han desparecido los susodichos y está la capota más limpia que la patena le voy a dar de inmediato (ya lo pedí el viernes en CarCare) un Renovo SofTop Vinyl Cleaner y luego el pastoso impermeabilizador UltraProoerf ese (que parece que cuesta más darlo, pues cunde menos y se tarda más), dejando en la recámara el Tinte Negro por sí acaso.

-----------
El Limpiador capotas Renovo SOFT TOP VYNIL CLEANER ayuda a conservar y prolongar la vida de la capota de vinilo de los vehículos. Elimina eficazmente la acumulación de suciedad y previene los efectos dañinos que pueden causar en la capota en vinilos suaves. Proporciona una superficie limpia para la aplicación del Impermeabilizador vinilo de Renovo.

Archivo adjunto  image.jpg   58,21KB   7 descargas

CANTIDAD suministrada: Limpiador capotas vinilo, Renovo 500 ml

APLICACIÓN
Es aconsejable probar todos los productos usados por primera vez en una zona oculta para examinar posibles modificaciones.
No usar agua a presión sobre capotas blandas.
No apto para capotas de lona.

Limpieza normal
· Limpiar con un cepillo la capota para quitar el polvo.
· Agitar bien antes de usar.
· Verter el producto en un recipiente adecuado.
· Aplicar con un pincel/brocha limpio. Es mejor comenzar la aplicación en el centro de la capota y hacia los bordes.
· Dejar actuar durante 10-20 minutos para asegurarse de que el limpiador trabaja la suciedad y las manchas difíciles.
· Comenzar a lavar con una esponja y agua tibia, paño o cepillo hasta que empiece a hacer espuma y la suciedad se elimine con facilidad.
· Acabar enjuagando con agua. Repita el proceso si es necesario.

Para superficies muy sucias, dejar la solución secarse durante 30-40 minutos, el tiempo óptimo para que haga efecto. Las áreas muy sucias deben ser lavadas con un cepillo de cerdas.
Para finalizar, enjuagar con agua. Repita el proceso entero si es necesario.

Manchas difíciles - Excrementos de aves
Poner el limpiador directamente en el lugar de suciedad o manchas (frotar en la zona afectada).
Limpiar después de 30 minutos. Repita el proceso si es necesario.

Limpieza rápida
Verter directamente en un paño o una esponja y frotar la zona afectada. Enjuagar con agua.
Se recomienda utilizar guantes de goma para la protección.
Por último, dejar secar antes de aplicar el Impermeabilizador vinilo Renovo.
Protege contra las manchas y condiciones de oxidación, y contiene protección UV.

----------------

RENOVO ULTRAPROOFER (acondicionador impermeabilizador).

Archivo adjunto  image.jpg   61,6KB   5 descargas

El Impermeabilizador lona Renovo, es ideal para impermeabilizar capotas de lona y fundas de barcos.
Protege de la acción de los elementos, de los daños del sol, de la decoloración y de las manchas.

Contiene una potente protección UV y es resistente al moho. Ayuda a prevenir la penetración de suciedad tanto en los materiales de capotas nuevos como en los viejos. Asimismo mantiene el nuevo color intenso durante más tiempo.

CANTIDAD presentada: Impermeabilizador Renovo 500 ml ULTRAPROOF o 1000ml
La cantidad normalmente de 500ml cubrirá la capota con una capa, simes de 1000ml la cantidad cubrirá una capota de tamaño medio con dos capas.

APLICACIÓN
Es aconsejable probar todos los productos usados por primera vez en una zona oculta para examinar posibles modificaciones, ya que algunos colores pueden parecer más claros o más oscuros después de la aplicación.

No se debe aplicar bajo la acción directa del sol, ya que provocaría que el impermeabilizador se secara demasiado rápido y se produjera un resultado desigual.

Utilizar una brocha seca para eliminar cualquier resto de polvo en la capota.

Vierta el producto en un recipiente adecuado.

Remuévalo bien antes de aplicarlo.

Aplique el impermeabilizador con una brocha nueva. Es aconsejable comenzar la aplicación desde el centro de la capota e ir progresando lo más rápidamente posible hacia los lados, el frente y la parte trasera.

Limpiar las salpicaduras del producto en carrocería y cristales con un paño húmedo. No se debe aplicar bajo la acción directa del sol, ya que provocaría que el impermeabilizador se secara demasiado rápido y se produjera un resultado desigual.

Es importante dejar secar entre la aplicación de las sucesivas capas. Asegúrese de que tiene suficiente producto para cubrir la capota completamente.

Se recomienda aplicar al menos dos capas para lograr una mayor intensidad de protección. También puede ser aplicado de la misma manera en el interior de la capota.

Permitir que la lona se seque durante tres horas aproximadamente (el secado depende siempre de las condiciones ambientales, así el impermeabilizador se secará más rápido los días de calor, tardando más si el día es húmedo.

Repetir el tratamiento ULTRAPROOFER cada seis meses

#78 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 marzo 2014 - 22:35:07

Me apunto al RENOVO este. El otro día por poco me corto los huevos tras aplicar con un poco de sol (ERRORRRR) All Purpose Cleaner (APC Laquer) en algunas zonas de la capota. Estuve luego frotando a la sombra dos horas y tuve que lavarla y aclararla noche bien con 300 litros de agua y jabón neutro con cepillo suave para que se fueran los churretones blanquecinos del PUTO APC.

Así qué ahora que casi han desparecido los susodichos y está la capota más limpia que la patena le voy a dar de inmediato (ya lo pedí el viernes en CarCare) un Renovo SofTop Vinyl Cleaner y luego el pastoso impermeabilizador UltraProoerf ese (que parece que cuesta más darlo, pues cunde menos y se tarda más), dejando en la recámara el Tinte Negro por sí acaso.

 

A mí me gustaría probar el tinte pero me da miedo que destiña.



#79 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2014 - 05:54:12

 
A mí me gustaría probar el tinte pero me da miedo que destiña.

No destiñe hombre!!, siempre y cuando no la lave con su ropa de color :-p

#80 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2014 - 10:51:49

RENOVO ULTRAPROOFER (acondicionador impermeabilizador).

attachicon.gifimage.jpg

El Impermeabilizador lona Renovo...

¿Impermeabilizador de lona? La capota del S es de vinilo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos