A todos los mecanicos de bar,que daban a mi coche por muerto hace 6 meses....
#1
Escrito 10 junio 2011 - 12:46:38
pues bien,su nuevo propietario,ha cambiado distribucion,calado bien las poleas,y con el coche ESTRICTAMENTE DE SERIE,con cata y final de serie,solo con una admision corta de 10 euros de ebay la cual hara perder al coche algo,el coche ha clavado 150 CV en banco....yo le habia advertido(por culpa de hacerle caso a estos mecanicos de bar),que probablemente en un futuro mas o menos proximo,iva a tener que cambiar segmentos,pues bien,los señores de la honda,le dijieron que no hace falta,que se deje de tonterias,que el coche esta de p#%@ madre.
no se porque,pero me he visto en la obligacion de decirlo,ya que se me acusaba de algo que no era,y que acaba de quedar demostrado que mi teoria de la regulacion de las poleas y el humo,era completamente cierta,y que los expertos en honda que tanto me criticaron,parece ser que no eran tan expertos.
Gracias a la gente que me apoyo y que dijo las cosas claras como JBH.
#2
Escrito 10 junio 2011 - 14:18:59
Primero quiero aclarar que no pretendo crear polemica ninguna....Como he puesto en el foro de compraventa,mi CRX ha sido vendido,en este foro,aparecieron ciertas personas(algunas sin nisiquiera ver el coche),que decian que yo era un estafador ,que el motor iva a romper en cuestion de semanas(eso lo dijieron el octubre ),que si jugaba con la ilusion de la gente al venirlo a ver,que si me daban 2000 euros y me daban las gracias,que si tiraba mucho humo blanco,que si habia que cambiarle segmentos y rectificar el bloque,etc,etc....
pues bien,su nuevo propietario,ha cambiado distribucion,calado bien las poleas,y con el coche ESTRICTAMENTE DE SERIE,con cata y final de serie,solo con una admision corta de 10 euros de ebay la cual hara perder al coche algo,el coche ha clavado 150 CV en banco....yo le habia advertido(por culpa de hacerle caso a estos mecanicos de bar),que probablemente en un futuro mas o menos proximo,iva a tener que cambiar segmentos,pues bien,los señores de la honda,le dijieron que no hace falta,que se deje de tonterias,que el coche esta de p#%@ madre.
no se porque,pero me he visto en la obligacion de decirlo,ya que se me acusaba de algo que no era,y que acaba de quedar demostrado que mi teoria de la regulacion de las poleas y el humo,era completamente cierta,y que los expertos en honda que tanto me criticaron,parece ser que no eran tan expertos.
Gracias a la gente que me apoyo y que dijo las cosas claras como JBH.
Estan las porteras cotillas y los mecanicos de bar... la gente sabe mucho muchisimo!
Me alegro de que haya habido suerte
#3
Escrito 10 junio 2011 - 14:33:16
#4
Escrito 10 junio 2011 - 15:09:26
el mio era una nenaza jajajOtro machote en plena forma!!!
#5
Escrito 10 junio 2011 - 15:18:56
el mio era una nenaza jajaj
Lo confundimos porque el CRX VT del 1990 supuestamente da 150cv, los CRX del sol VTI deben dar supuestamente 160cv, de ahi que el asumiera eso .
Si ese valor es con la compensacion/normalizado del 15-20% de perdidas por transmisión le faltan dar 10cv, sino es compensado/normalizado esta dando mucho mas de lo que tiene que dar
Por ejemplo el CRX D16A9 supuestamente stock da 130cv, y aqui puedes ver un video de kunte en el que le habran aplicado el factor de compensacion y le salen 129cv, 1cv menos que lo que tiene estipulado original, porque a las ruedas suelen haber de 15-20% de perdidas es decir unos 20cv's menos.
Con el permiso del señor kunte pongo el video.
Saludos
Editado por alecuba16, 10 junio 2011 - 15:27:35.
#6
Escrito 10 junio 2011 - 15:30:51
JUASSSSSSSSSS......
#7
Escrito 10 junio 2011 - 17:43:21
#8
Escrito 10 junio 2011 - 20:21:20
Lo correcto seria que se pidieran las disculpas correspondientes.
#9
Escrito 10 junio 2011 - 21:48:40
gracias tio,no se ,la verda que no creo que fuera por ninguna de las 2 cosas hoy por hoy,simplemente el chaval se pensaba que sabia mas de lo que realmente sabia y empezo a soltar barbaridades...pero no creo que nadie se haga un viaje largo para ver un coche con un precio ya hablado y intente usar una tecnica de regateo tan arriesgada.Me alegro ver que todo era una calumnia. Seguramente mas por desconocimieno que por mala leche, o por una tecnica cutre de regateo, que también lo ahy....
Lo correcto seria que se pidieran las disculpas correspondientes.
#10
Escrito 10 junio 2011 - 23:55:35
Coño titanium, tenemos gustos muy parecidos en cuanto a estetica automobilística se refiere,,,jajajjajajEstan las porteras cotillas y los mecanicos de bar... la gente sabe mucho muchisimo!
Me alegro de que haya habido suerte
Editado por chino79, 10 junio 2011 - 23:57:51.
#11
Escrito 14 junio 2011 - 14:45:52
#12
Escrito 14 junio 2011 - 20:04:32
Ah vale que no dan los 160cv totales con la correción aplicada, entendidojajaja,no joe,un b16a2 dificilmente da mas de 150 cv,155 como mucho andan...pero vamos,que es una prueba de que el motor,no pierde compresion ni nada.
Por eso el machote es tan machote con sus 129cv
Pues la verdad es que no tuvieras que haber ni discutido con el comprador, en plan de decirle vienes a comprarlo o a pasarle el itv?
Editado por alecuba16, 14 junio 2011 - 20:09:49.
#13
Escrito 15 junio 2011 - 22:04:59
#14
Escrito 29 junio 2011 - 20:40:34
Buenas tardes: antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el club, soy David y acabo de comprar un crx del sol con el motor b16a2, me han hablado muy bien de este foro y aqui estoy para plantearos dudas seguramente algunos pensarán absurdas pero soy un "negao" en mecánica. Espero estar posteando en el sitio correcto
ahi van unas pocas:
- el motor tiene ya sus años y ha pedido compresión, bebe bastante aceite y no rinde todo lo que debería (147cv en rodillos el otro día de 160 que en teoría debe dar) mi duda es, ¿compro un motor de desguace o me gasto un pastón en cambiar segmentos retenes y demás historia?
- tiene poleas regulables ¿alguién más tiene el mismo motor con poleas regulables?
- he estado preguntando y me han dicho que le puedo poner los pistones del civi type r ¿alguien sabe?
- el pomo de la puerta del conductor no abre desde fuera y es una pieza que va por dentro pero es imposible soldarla, ¿precio de un mecanismo nuevo?
gracias a todos de antemano
creo que es tu coche del que habla..
#15
Escrito 29 junio 2011 - 21:06:35
pero lo que no entiendo es a que viene este post?? osea, el coche se decia que iba mal, ahora que iba bien, pero al final resulta que el motor esta mal??
#16
Escrito 30 junio 2011 - 00:21:08
no lo sé, pero si que estaba en este foro...
La distribucion estaba mal calada y los arboles de levas también estaban mal ^^ le lleve a un taller y me hicieron la distribucion y los arboles de levas ( de 135 cv que dió en la primera lanzada a 147cv....) pero también tocaron en las poleas y no sé si hicieron bien o mal... el caso que el coche va mejor pero consume algo más y le quiero dejar bien bien, pero no se ni por donde empezar
Yo, a mi entender esto va de:
- un vendedor que decia que su coche era canela en rama y solo tenia mal calada la distribución
- uno que compra un coche de 160cv dando 135 en banco
- se abre el motor y los arboles de leva estan mal, se hace distribución y pasa de 135cv a 147cv
- el vendedor nos embauca diciendo 150cv y que no necesita cambiar segmentos
- el nuevo dueño busca un motor nuevo porque este bebe aceite y ha perdido compresión
esto es un resumen, de ahí saquen conclusiones.
#17
Escrito 30 junio 2011 - 02:44:07
#18
Escrito 30 junio 2011 - 10:03:07
Que aun no queda claro si es o no es el mismo coche...
Que suba alguna foto y nos sacamos de dudas...
#19
Escrito 30 junio 2011 - 12:40:47
Lo que aún no entiendo que gana con poner arboles ajustables si posiblemente va con la centralita de serie.
En el mejor caso que reprogramase , adjustara el regulador de gasolina para mas presión, ganaria 5cv en el mejor caso posiblemente por la repro, y en todos los demás perdería.
Y eso siendo positivo en el resto de casos posiblemente desplace la curva de par antes o después si solo toca la admisión, teniendo la misma potencia desplazada.
Sobre lo de aceite y la potencia, arriba el muchacho especifica 150cv no sé si seran relaes o corregidos por eso puse el video del señor kunte, imaginando que los 129cv son corregidos, asi que 1cv menos que lo que se especifica esta casi clavado, pero 10cv ya no.
Ahora desde el punto de vista del vendedor como dije el lo vende a tal precio diciendo tales cosas se lo crea o no el comprador, despues el comprador ya buscará los mecanismos para corroborarlo (como banco de pruebas) si aún así lo compra sabiendo que esta mal, pues..... mejor no digo nada.
Otra cosa es que nosotros relacionemos con el post de n123 diciendo que el suyo esta en perfecto estado y que da todo el rendimiento que debe dar que teniendo en cuenta lo del otro chico y la potencia dicha no tiene pinta de ser cierto
Saludos
Editado por alecuba16, 30 junio 2011 - 13:01:43.
#20
Escrito 30 junio 2011 - 14:38:44
El coche con la distribucion mal daba 130cv.
Con la distribucion bien 147cv (creo que a esto se refiere n123 con los 150cv)
Yo creo que si son el mismo coche, o es una casualidad enorme.
los cvs yo diria que son al motor
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