
A todos los mecanicos de bar,que daban a mi coche por muerto hace 6 meses....
#21
Escrito 30 junio 2011 - 20:26:33
#22
Escrito 30 junio 2011 - 21:23:37

#23
Escrito 30 junio 2011 - 23:36:34
seguro que es el mismo coche ya que tiene una foto en el post con el motor, tiene la tapa de balancines en blanco y no tiene AA
A esto lo llamo yo un post fail, por eso no se puede hablar antes de asegurarse
Pues si, ya puedo decir que si es el mismo, he aqui en el post de n123:
http://clubhondaspir...ost__p__1625797
La foto de la culata blanca,sin A/C tal cual.
#24
Escrito 01 julio 2011 - 00:40:14

#25
Escrito 01 julio 2011 - 01:53:02

#26
Escrito 01 julio 2011 - 08:57:39

#27
Escrito 01 julio 2011 - 12:20:53
un crx vt de 150cv, da 158cv en banco, un crx vti de 160 no puede dar 150cv, menos aun 147 y estar bien, mas si bebe aceite, lo que ha quedado claro es que es el mismo coche y que como siempre, nos embaucan, que no nos engañen, que nos cuenten la veerdad, al loro
Jajajajajajaja ya te digo que con menos de 155cv no creo que esté nada bien
#28
Escrito 01 julio 2011 - 14:08:20
JAJAJAJAJA
#29
Escrito 01 julio 2011 - 17:32:39
#30
Escrito 02 julio 2011 - 12:18:32
ya te digo.. a cambiar motor ahora.. y nos son caros los b16 jooooo
Ironía ¿no?
#31
Escrito 09 julio 2011 - 21:50:55
le llevé a un taller y me dió 135cv NO corregidos, se le caló bien la distribucion y los arboles de levas y dió 147.6 insisto NO corregidos y a las ruedas para ser exactos, más tarde se le pusieron las poleas a 0 como me recomendó un forero y genial, el coche bebía aceite a mansalva pero se le puso uno más viscoso 20/50 ( se que no es el mas recomendable) y ya me he olvidado de mirarle el nivel cada mañana, ahora el único problema que me queda por solucionar es el tema del Vtec, que entra pero no "aprieta" lo que debería, unos dicen que es porque como el Vtec va por la presión del aceite y le he puesto uno más viscoso que le cuesta más, y otros que puede ser por la Ecu, etc etc ya veremos que es lo que pasa...
y por último decir que el tema de la compresión era cosa mia porque se le miró y dió bien en todos
En definitiva, es un coche que no estaba en el mejor de las condiciones pero que no estaba para tirar como muchos han dicho, de hecho ya he dado candela a más de un coche de similar potencia ( gsi 150cv, gti mk3, saxo 8v, ibizas y cosillas parecidas...) con esto no quiero decir que sea un avión ni mucho menos y tampoco voy a entrar en cuestiones de si tira mas o menos que otros coches porque no me interesa, el tema es el que es y el coche me lleva todos los días al trabajo y muchos fines de semana le hago 300km para ir a Madrid y aquí sigue...
Os dejo un video del coche ANTES de hacerle la distribucion y las poleas es decir 135 cv
Como dice Antrax... saquen las conclusiones que quieran ( abro el paraguas)
Editado por daviddelsol, 09 julio 2011 - 22:25:12.
#32
Escrito 10 julio 2011 - 15:41:02
Una cosa esta clara, el motor no esta bien, el unico problema es que crear este post ha causado demasiada polemica, sobretodo porque al inicio el dueño decia estar bien y que los mecanicos de "bar" se confundian, ahora se ha demostrado que el motor no esta bien, es mas, tu mismo lo sabras mejor que nadie.
#33
Escrito 10 julio 2011 - 20:24:23
yo lei ese post, y en ningun sitio decian que el coche estaba para tirar, unicamente que el motor estaba jodido, si tu no ves problematico el consumo de aceite pues... Si son por los retenes mira, no esta chungo de cambiar, pero si es de segmentos ya tienes que desmontar el motor entero. Con echarle 20w50 lo unico que puedes conseguir es que te quedes sin casquillos a corto plazo entre otras cosas como el fenomeno de cavitacion que se produce por un aceite demasiado viscoso.
Una cosa esta clara, el motor no esta bien, el unico problema es que crear este post ha causado demasiada polemica, sobretodo porque al inicio el dueño decia estar bien y que los mecanicos de "bar" se confundian, ahora se ha demostrado que el motor no esta bien, es mas, tu mismo lo sabras mejor que nadie.
el motor no está bien... pero tampoco es algo que valla a partir ni mucho menos, ahí entra la opinión de cada uno, gastarse unos miles en comprar un coche sin ningun problema ( los VTi del sol de 4500 no bajaba ninguno) o gastarse bastante menos y luego arreglarle con lo que te has ahorrado, de hecho va a pasar una temporada en el taller ya que me he decidido a hacerle segmentos, pistones, etc.... ya comentaré en lo que se queda la factura pero de 4 cifras no baja seguro...
es normal que se cree polémica y más si se ha desacreditado a los mecánicos de bar de los que tanto se habla, para mí es un problema que no va conmigo ya que yo reconozco que el motor no está al 100% y que hay que meterle mano... ya abriré un post cuando vuelva a estar en plena forma, entonces si hay polémica será mi problema..
#34
Escrito 10 julio 2011 - 22:17:12
#35
Escrito 10 julio 2011 - 22:46:09
La potencia a las ruedas lo mismo, en el volante de inercia se genera una potencia, pero luego debido a las perdidas en la caja de cambios, friccion... la potencia va disminuyendo, con lo cual existe un % de perdida cuando llega a las ruedas.
#36
Escrito 11 julio 2011 - 11:23:16
+1 toda la razón,el 20W50 se va a quedar sin motor en frio, en tenerife vale pero aqui??yo lei ese post, y en ningun sitio decian que el coche estaba para tirar, unicamente que el motor estaba jodido, si tu no ves problematico el consumo de aceite pues... Si son por los retenes mira, no esta chungo de cambiar, pero si es de segmentos ya tienes que desmontar el motor entero. Con echarle 20w50 lo unico que puedes conseguir es que te quedes sin casquillos a corto plazo entre otras cosas como el fenomeno de cavitacion que se produce por un aceite demasiado viscoso.
Una cosa esta clara, el motor no esta bien, el unico problema es que crear este post ha causado demasiada polemica, sobretodo porque al inicio el dueño decia estar bien y que los mecanicos de "bar" se confundian, ahora se ha demostrado que el motor no esta bien, es mas, tu mismo lo sabras mejor que nadie.

Lo unico que hara en 20W50 es que en frio no lubricara bien siendo madrid, y en caliente la viscosidad es bastante similar al 40 asi que tampoco te arregla mucho el consumo de aceite en calienta, en frio si pero a consta de gastarte mucho mas las piezas.....
Editado por alecuba16, 11 julio 2011 - 11:35:16.
#37
Escrito 12 julio 2011 - 22:10:32
Lo acabo de escribir desde la barra del bar

#38
Escrito 14 julio 2011 - 12:10:43
Tu no cambies los segmentos que lo del consumo de aceite se solucionara solo................entonces seguro que no dara la compresion correcta.
Lo acabo de escribir desde la barra del bar
¿que te estas bebiendo una lata de aceite?
#39
Escrito 15 julio 2011 - 21:12:44
¿que te estas bebiendo una lata de aceite?
No te rias pero ahora me a dado por oler los aceites cuando me traen algo nuevo........de oler a beber un paso


#40
Escrito 14 octubre 2011 - 00:11:47
Editado por n123, 14 octubre 2011 - 00:17:09.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos