Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A todos los mecanicos de bar,que daban a mi coche por muerto hace 6 meses....


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 30 June 2011 - 20:26:33

seguro que es el mismo coche ya que tiene una foto en el post con el motor, tiene la tapa de balancines en blanco y no tiene AA

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 June 2011 - 21:23:37

A esto lo llamo yo un post fail, por eso no se puede hablar antes de asegurarse XD

#23 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 June 2011 - 23:36:34

seguro que es el mismo coche ya que tiene una foto en el post con el motor, tiene la tapa de balancines en blanco y no tiene AA



A esto lo llamo yo un post fail, por eso no se puede hablar antes de asegurarse XD



Pues si, ya puedo decir que si es el mismo, he aqui en el post de n123:

http://clubhondaspir...ost__p__1625797

La foto de la culata blanca,sin A/C tal cual.

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 July 2011 - 00:40:14

Imagen Enviada

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 July 2011 - 01:53:02

un crx vt de 150cv, da 158cv en banco, un crx vti de 160 no puede dar 150cv, menos aun 147 y estar bien, mas si bebe aceite, lo que ha quedado claro es que es el mismo coche y que como siempre, nos embaucan, que no nos engañen, que nos cuenten la veerdad, al loro :mrgreen2:

#26 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 July 2011 - 08:57:39

Pues es verdad lo de la foto del vano del motor... :icon_sad:

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 July 2011 - 12:20:53

un crx vt de 150cv, da 158cv en banco, un crx vti de 160 no puede dar 150cv, menos aun 147 y estar bien, mas si bebe aceite, lo que ha quedado claro es que es el mismo coche y que como siempre, nos embaucan, que no nos engañen, que nos cuenten la veerdad, al loro :mrgreen2:


Jajajajajajaja ya te digo que con menos de 155cv no creo que esté nada bien

#28 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 July 2011 - 14:08:20

Imagen Enviada


JAJAJAJAJA

#29 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 01 July 2011 - 17:32:39

ya te digo.. a cambiar motor ahora.. y nos son caros los b16 jooooo

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 July 2011 - 12:18:32

ya te digo.. a cambiar motor ahora.. y nos son caros los b16 jooooo


Ironía ¿no?

#31 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 09 July 2011 - 21:50:55

Buenas a todos: yo soy el nuevo dueño del solete de N123, para empezar el coche lo probé antes de comprarlo como es logico y lo que me encontré fué un coche con menos vidilla de lo que debería en altas y alguna cosa más pero por el precio por el que me salió me pareció más que razonable ya que me salió por la mitad de lo que cualquier VTi pueda salir...
le llevé a un taller y me dió 135cv NO corregidos, se le caló bien la distribucion y los arboles de levas y dió 147.6 insisto NO corregidos y a las ruedas para ser exactos, más tarde se le pusieron las poleas a 0 como me recomendó un forero y genial, el coche bebía aceite a mansalva pero se le puso uno más viscoso 20/50 ( se que no es el mas recomendable) y ya me he olvidado de mirarle el nivel cada mañana, ahora el único problema que me queda por solucionar es el tema del Vtec, que entra pero no "aprieta" lo que debería, unos dicen que es porque como el Vtec va por la presión del aceite y le he puesto uno más viscoso que le cuesta más, y otros que puede ser por la Ecu, etc etc ya veremos que es lo que pasa...
y por último decir que el tema de la compresión era cosa mia porque se le miró y dió bien en todos

En definitiva, es un coche que no estaba en el mejor de las condiciones pero que no estaba para tirar como muchos han dicho, de hecho ya he dado candela a más de un coche de similar potencia ( gsi 150cv, gti mk3, saxo 8v, ibizas y cosillas parecidas...) con esto no quiero decir que sea un avión ni mucho menos y tampoco voy a entrar en cuestiones de si tira mas o menos que otros coches porque no me interesa, el tema es el que es y el coche me lleva todos los días al trabajo y muchos fines de semana le hago 300km para ir a Madrid y aquí sigue...


Os dejo un video del coche ANTES de hacerle la distribucion y las poleas es decir 135 cv

Como dice Antrax... saquen las conclusiones que quieran ( abro el paraguas)

Editado por daviddelsol, 09 July 2011 - 22:25:12.


#32 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 July 2011 - 15:41:02

yo lei ese post, y en ningun sitio decian que el coche estaba para tirar, unicamente que el motor estaba jodido, si tu no ves problematico el consumo de aceite pues... Si son por los retenes mira, no esta chungo de cambiar, pero si es de segmentos ya tienes que desmontar el motor entero. Con echarle 20w50 lo unico que puedes conseguir es que te quedes sin casquillos a corto plazo entre otras cosas como el fenomeno de cavitacion que se produce por un aceite demasiado viscoso.

Una cosa esta clara, el motor no esta bien, el unico problema es que crear este post ha causado demasiada polemica, sobretodo porque al inicio el dueño decia estar bien y que los mecanicos de "bar" se confundian, ahora se ha demostrado que el motor no esta bien, es mas, tu mismo lo sabras mejor que nadie.

#33 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 10 July 2011 - 20:24:23

yo lei ese post, y en ningun sitio decian que el coche estaba para tirar, unicamente que el motor estaba jodido, si tu no ves problematico el consumo de aceite pues... Si son por los retenes mira, no esta chungo de cambiar, pero si es de segmentos ya tienes que desmontar el motor entero. Con echarle 20w50 lo unico que puedes conseguir es que te quedes sin casquillos a corto plazo entre otras cosas como el fenomeno de cavitacion que se produce por un aceite demasiado viscoso.

Una cosa esta clara, el motor no esta bien, el unico problema es que crear este post ha causado demasiada polemica, sobretodo porque al inicio el dueño decia estar bien y que los mecanicos de "bar" se confundian, ahora se ha demostrado que el motor no esta bien, es mas, tu mismo lo sabras mejor que nadie.


el motor no está bien... pero tampoco es algo que valla a partir ni mucho menos, ahí entra la opinión de cada uno, gastarse unos miles en comprar un coche sin ningun problema ( los VTi del sol de 4500 no bajaba ninguno) o gastarse bastante menos y luego arreglarle con lo que te has ahorrado, de hecho va a pasar una temporada en el taller ya que me he decidido a hacerle segmentos, pistones, etc.... ya comentaré en lo que se queda la factura pero de 4 cifras no baja seguro...

es normal que se cree polémica y más si se ha desacreditado a los mecánicos de bar de los que tanto se habla, para mí es un problema que no va conmigo ya que yo reconozco que el motor no está al 100% y que hay que meterle mano... ya abriré un post cuando vuelva a estar en plena forma, entonces si hay polémica será mi problema..

#34 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 10 July 2011 - 22:17:12

Creo que no teneis claro el tema de potencia a las ruedas y potencia al motor, correccion y las perdidas.

#35 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 July 2011 - 22:46:09

Yo por lo menos si lo tengo claro, se que el factor de correccion se usa para ver la potencia real que tiene el motor sin contar con los factores de humedad, temperatura... Es decir un coche puede dar 100cv si hay 40ºC de Tª, pero dar 110cv con 30ºC, el factor se aplica para ver la potencia real sin estas condiciones (en condiciones perfectas).

La potencia a las ruedas lo mismo, en el volante de inercia se genera una potencia, pero luego debido a las perdidas en la caja de cambios, friccion... la potencia va disminuyendo, con lo cual existe un % de perdida cuando llega a las ruedas.

#36 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 July 2011 - 11:23:16

yo lei ese post, y en ningun sitio decian que el coche estaba para tirar, unicamente que el motor estaba jodido, si tu no ves problematico el consumo de aceite pues... Si son por los retenes mira, no esta chungo de cambiar, pero si es de segmentos ya tienes que desmontar el motor entero. Con echarle 20w50 lo unico que puedes conseguir es que te quedes sin casquillos a corto plazo entre otras cosas como el fenomeno de cavitacion que se produce por un aceite demasiado viscoso.

Una cosa esta clara, el motor no esta bien, el unico problema es que crear este post ha causado demasiada polemica, sobretodo porque al inicio el dueño decia estar bien y que los mecanicos de "bar" se confundian, ahora se ha demostrado que el motor no esta bien, es mas, tu mismo lo sabras mejor que nadie.

+1 toda la razón,el 20W50 se va a quedar sin motor en frio, en tenerife vale pero aqui?? XD

Lo unico que hara en 20W50 es que en frio no lubricara bien siendo madrid, y en caliente la viscosidad es bastante similar al 40 asi que tampoco te arregla mucho el consumo de aceite en calienta, en frio si pero a consta de gastarte mucho mas las piezas.....

Editado por alecuba16, 11 July 2011 - 11:35:16.


#37 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 July 2011 - 22:10:32

Tu no cambies los segmentos que lo del consumo de aceite se solucionara solo................entonces seguro que no dara la compresion correcta.




Lo acabo de escribir desde la barra del bar :borrachos:

#38 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 14 July 2011 - 12:10:43

Tu no cambies los segmentos que lo del consumo de aceite se solucionara solo................entonces seguro que no dara la compresion correcta.




Lo acabo de escribir desde la barra del bar :borrachos:


¿que te estas bebiendo una lata de aceite?

#39 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 July 2011 - 21:12:44

¿que te estas bebiendo una lata de aceite?


No te rias pero ahora me a dado por oler los aceites cuando me traen algo nuevo........de oler a beber un paso XD XD

#40 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 October 2011 - 00:11:47

miren,pueden decir lo que quieran,pero segun los mecanicos de bar,mi coche iva a durar 3 semanas en octubre de 2010,y si bien no tiraba del todo bien,el coche iva muy decentemente y ni muchisimos menos iva tan mal como lo querian poner por aqui,david me dijo que daba esa cifra en banco y abri el post,posteriormente me dijo que con esa configuracion le consumia mucha aceite .Decir que david puede corroborar que JAMAS le menti,ni le intente vender lo que no era,y que le conte absolutamente y sin tapujos ninguno los defectos del coche,asi como le dije sin pelos en la lengua que de aqui a un tiempo IVA A TENER QUE CAMBIARLE LOS SEGMENTOS,asi que todos los paletos que ponen fail y demas,pueden amablemente realizarme una felacion y pueden realizarle una también a david ya que ha pagado el coche LA MITAD de lo que piden los ilustres foreros por sus supuestos impecables e inescrutables coches los cuales el 90% darian aun menos de lo que dió mi crx en banco.

Editado por n123, 14 October 2011 - 00:17:09.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos