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A todos los mecanicos de bar,que daban a mi coche por muerto hace 6 meses....


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47 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 14 October 2011 - 00:19:01

¿Por qué no te quedas en otros foros mejores que este y dejas de decir estupideces en este?
Luego os quejáis en FC de que os banean...

miren,pueden decir lo que quieran,pero segun los mecanicos de bar,mi coche iva a durar 3 semanas en octubre de 2010,y si bien no tiraba del todo bien,el coche iva muy decentemente y ni muchisimos menos iva tan mal como lo querian poner por aqui,david me dijo que daba esa cifra en banco y abri el post,posteriormente me dijo que con esa configuracion le consumia mucha aceite .Decir que david puede corroborar que JAMAS le menti,ni le intente vender lo que no era,y que le conte absolutamente y sin tapujos ninguno los defectos del coche,asi como le dije sin pelos en la lengua que de aqui a un tiempo IVA A TENER QUE CAMBIARLE LOS SEGMENTOS,asi que todos los paletos que ponen fail y demas,pueden amablemente realizarme una felacion y pueden realizarle una también a david ya que ha pagado el coche LA MITAD de lo que piden los ilustres foreros por sus supuestos impecables e inescrutables coches los cuales el 90% darian aun menos de lo que dió mi crx en banco.



#42 n123

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Escrito 14 October 2011 - 00:20:34

pero si yo ya no piso este foro,de que vas,simplemente queria aclarar todo esto para que no se tenga una imagen equivocada de mi ,ahora puedes tranquilamente seguir con el monopolio de tu tienda y tu taller en el foro.

Editado por n123, 14 October 2011 - 00:20:48.


#43 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 14 October 2011 - 00:28:12

La imagen de ti no creo que la hagas cambiar con las perlitas que escribes, y la historia... es historia y dudo que se pueda cambiar.

Si tienes envidia, monta un foro, lo trabajas, te buscas apoyos, te montas un taller, lo trabajas y tratas de hacerlo lo mejor posible, verás llegarás a tener algo similar, pero hay que echarle huevos y currar duro.... no se si podrás con tanto o tendrás apoyos, que también hay que trabajarlos a diario.

pero si yo ya no piso este foro,de que vas,simplemente queria aclarar todo esto para que no se tenga una imagen equivocada de mi ,ahora puedes tranquilamente seguir con el monopolio de tu tienda y tu taller en el foro.



#44 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

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Escrito 14 October 2011 - 06:27:27

N123, el nuevo dueño ya te ha dicho que va a hacer segmentos y pistones, luego muy bien no estara, y esta usando aceite de cosechadora. Mas claro agua tio.
Otra cosa es que el precio sea razonable para el comprador, y esta haciendo bien, que el coche aguante y hacerle motor para dejarlo como nuevo. Eso si esta bien.
Pero con ese consumo, ese aceite, etc. Si le das un uso normal para un vti. Leña día si y día también, con el aceite que pide honda... No se yo si aguanta una subida de tramo larga. Y si lo aguanta, en la cima latica aceite entera.
Para mi ese motor no esta bien y aplaudo al comprador, ha sacado precio razonable y tiene para hacer motor, suerte y dejalo como nuevo!

#45 terminieto

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Escrito 14 October 2011 - 06:28:29

miren,pueden decir lo que quieran,pero segun los mecanicos de bar,mi coche iva a durar 3 semanas en octubre de 2010,y si bien no tiraba del todo bien,el coche iva muy decentemente y ni muchisimos menos iva tan mal como lo querian poner por aqui,david me dijo que daba esa cifra en banco y abri el post,posteriormente me dijo que con esa configuracion le consumia mucha aceite .Decir que david puede corroborar que JAMAS le menti,ni le intente vender lo que no era,y que le conte absolutamente y sin tapujos ninguno los defectos del coche,asi como le dije sin pelos en la lengua que de aqui a un tiempo IVA A TENER QUE CAMBIARLE LOS SEGMENTOS,asi que todos los paletos que ponen fail y demas,pueden amablemente realizarme una felacion y pueden realizarle una también a david ya que ha pagado el coche LA MITAD de lo que piden los ilustres foreros por sus supuestos impecables e inescrutables coches los cuales el 90% darian aun menos de lo que dió mi crx en banco.


Buenos días!! con estos insultos te hemos vuelto a subir el nivel y ya suman 6/10 en nivel de advertencia :), vamos a estudiar las sanciones a tomar porque ya es nivel a tener en cuenta...

NORMAS
No entres "a saco"
Antes de lanzarte a participar, lee los mensajes durante algún tiempo para coger el "tono" del foro y observar nuestras costumbres y modos. No entres "a saco" en alguna discusión sin saber cómo ha surgido.

No contestes "en caliente"
No contestes "en caliente" ningún mensaje aunque haya provocación. Uno suele luego arrepentirse de haberlo hecho. Déjalo para más tarde. Una buena norma: sé conservador en lo que envías y liberal con lo que recibes. No envíes ni contestes mensajes "incendiarios". Si te ves metido en una discusión, mantenla centrada en las ideas, no en las personas que las sustentan.

Nada de insultos
Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas. Los mensajes que incumplan esta condición serán cerrados o eliminados. A los usuarios que reincidan se les vetará la entrada al foro.


pd podeís seguir hablando en FC XD

#46 alecuba16

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Escrito 14 October 2011 - 11:22:04

Yo solo digo una cosa, si tan malos son los hondas,inescrutables, porque no vuelves a tu saxo...porque veo que barajas un Civic type-r...


Si el saxo tuyo corria mas que el crx del sol, ni idea, igual ¿era un sintoma que esta mal?

Porque un saxo vts 16v y un crx del 1988 no vtec (D16A9) van ahi ahi... el saxo tiene mas parida en 1º-2º pero el crx las recupera al tener 1-2-3º mas largas.

Un saxo con sus arboles y tal puede ser un gran rival para el ep3 y darle por pelo, asi que yo creo que mejor volver al querido citroen.

Es mas que obvio que aqui seamos "talibanes" y defendamos los Hondas, o acaso un club del real madrid no defendería el madrid si tu dices que el barsa es el mejor?

Es que es mas que obvio, para foros genericos tienes el forocoches,clubjapo,forocepos que hay bastante nivel por allí mucho mas que por aquí (almenos en clubjapo).

Editado por alecuba16, 14 October 2011 - 11:39:28.


#47 daviddelsol

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Escrito 14 October 2011 - 12:08:38

Para cerrar de una vez este post tan inútil como innecesario voy a decir la verdad, al menos la verdad que yo saco de la experiencia con el famoso del sol.

- el coche estaba MAL, consumía aceite y daba fallo en uno de los cilindros.
- N123 nunca me ocultó que consumía aceite y que no iba como debería de ahí el precio por el que compré el coche asi que comprarle fué un "error" mio
- cuando le toqué las poleas pasó de consumir aceite a tragar más que gasolina a los 100
- el coche se vendió hace más de 2 meses y ahora disfruto de un auténtico b16.

Por último decir que no tengo nada en contra de los mecánicos de bar ni de nadie más que se haya dado por aludido ya que tienen TODA LA razón cuando han dicho que el coche estaba mal y que no iba como debía, por mucho que el coche siga en pie más tarde o más pronto le tocará un swap o una reparación demasiado costosa :brindando:

#48 MerLiNz

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Escrito 14 October 2011 - 14:12:07

como sigues diciendo que no duraria mas de 3 meses?? no escuchaste al propio dueño que tiene que abrir el motor para repararlo porque "tan bien no estaba"?

Un saludo desde la barra del bar




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