Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Se me enciende un led


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'TribalX'

'TribalX'
  • Guests

Escrito 11 junio 2011 - 23:02:40

Buenas

Tengo un honda civic del 89 y me sale un piloto que tiene forma de motor o de grifo en color naranja
Soy un poquito novato y no se si llevarlo a algun sitio o no hace falta, lo lleve a norauto y no tenian el cable o no se que para poder meterse en el ordenador del coche
Os agradeceria mucho que me digais que es y si me podeis decir como conseguir el libro en el que te ponen todas esas cosas, porque el unico que he encontrado es un despiece del coche
muchas gracias

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2011 - 19:27:33

Y no es que no tengan el cable, es que tampoco habría donde enchufarlo :icon_lol: estos coches viejos no son como los de ahora, la luz es un fallo de motor, pones la llave en posicion de 'contacto' y levantas la moqueta de los pies del acompañante, hay una luz roja parpadeando, cuentas los parpadeos (largos= decenas, cortos= unidades) y ya te decimos que fallo es.

#3 'TribalX'

'TribalX'
  • Guests

Escrito 13 junio 2011 - 22:18:31

Am no lo sabia jeje

Es que el problema es que no me sale siempre(bueno no se si eso es bueno o malo), a lo primero pensaba que era por acelerarle o algo pero no puede ser eso, y ya te digo que no siempre me sale

Editado por TribalX, 13 junio 2011 - 22:20:50.


#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 junio 2011 - 17:11:04

Hay algunos errores que la luz se te apagará si paras el motor y vuelves a arrancar, los errores criticos deberian quedarse fijos aunque apagues el motor, de todas formas, el error deberia permanecer registrado en la centralita de motor, que esta debajo de los pies del acompañante, esta tiene el led rojo que te comentaba y aunque no te marque el fallo deberia estar marcando el error, la unica forma de borrar el fallo de la centralita es desconectando la bateria unos minutos.

Si es algo intermitente podria ser algun sensor que en algún momento pierda señal o de unos valores fuera de rango.

#5 'TribalX'

'TribalX'
  • Guests

Escrito 15 junio 2011 - 00:09:55

Buff, me quedo mas tranquilo
De todos modos en cuanto me vuelva a salir la luz lo mirare como me has dicho y te lo pongo aqui



#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 junio 2011 - 00:25:17

seguro que no será nada :okk:

A mi me pasó una vez y era un cable suelto en una conexion de un sensor ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos