Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Se me enciende un led


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'TribalX'

'TribalX'
  • Guests

Escrito 11 junio 2011 - 23:02:40

Buenas

Tengo un honda civic del 89 y me sale un piloto que tiene forma de motor o de grifo en color naranja
Soy un poquito novato y no se si llevarlo a algun sitio o no hace falta, lo lleve a norauto y no tenian el cable o no se que para poder meterse en el ordenador del coche
Os agradeceria mucho que me digais que es y si me podeis decir como conseguir el libro en el que te ponen todas esas cosas, porque el unico que he encontrado es un despiece del coche
muchas gracias

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2011 - 19:27:33

Y no es que no tengan el cable, es que tampoco habría donde enchufarlo :icon_lol: estos coches viejos no son como los de ahora, la luz es un fallo de motor, pones la llave en posicion de 'contacto' y levantas la moqueta de los pies del acompañante, hay una luz roja parpadeando, cuentas los parpadeos (largos= decenas, cortos= unidades) y ya te decimos que fallo es.

#3 'TribalX'

'TribalX'
  • Guests

Escrito 13 junio 2011 - 22:18:31

Am no lo sabia jeje

Es que el problema es que no me sale siempre(bueno no se si eso es bueno o malo), a lo primero pensaba que era por acelerarle o algo pero no puede ser eso, y ya te digo que no siempre me sale

Editado por TribalX, 13 junio 2011 - 22:20:50.


#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT