Llevo unos meses bastante absorbido por el trabajo y los que me conocen lo saben, con poco tiempo para el coche, de hecho de lunes a viernes mi vehículo es una Partner 1.9D y hace unos meses pensé que sería buena idea darle un lavado de cara al coupe porque ya que solo lo cojo los fines de semana, al menos que lo disfrute y no vaya pensando "que chatarra tengo.."
Después de casi un año sin hacerle practicamente nada al coche después de la odisea del verano pasado, me han salido unas pegas como por ejemplo un ruido del rodamiento del primario de la caja de cambios y además el cojinete de empuje también suena un poco.. la temperatura no me marca bien aunque debe ser algún sensor de temperatura porque a pesar de que la aguja se queda practicamente abajo, si toco los manguitos el refrigerante esta caliente. Y luego lo tipico de un coche con 13 años, de pintura no esta muy alla, por no decir que está bastante mal sobre todo el capot y la defensa delantera que está hecha un cristo.
De interior no esta mal aunque los asientos de del sol que llevo están algo desgastados y me gustaría darle otro aire..
Luego está el tema de que hice el swap y aun no lo llevo en ficha así que la idea es terminarlo cuanto antes e inmediatamente dejarlo todo legal
Dicho esto, os cuento el material que he ido recopilando y que voy a empezar a montar en cuanto me llegue una cosa que estoy esperando Como la idea es homologar todo el coche, estoy aprovechando para meter todo lo que pueda en ficha..
- Colector de escape de B18
- Escape THUNDER tipo moto con papeles que podré meter en ficha
- Compresor de aire acondicionado, muy importante de cara al verano
- Asientos Yonaka Sport replica de Recaro Speed de color rojo con bases Sparco
- Latiguillos metálicos HKS
- Suspensión roscada D2 Racing
- Brazos traseros D2 Racing
- Lug Nuts (tuercas largas) para las llantas de color morado a juego con las D2 Racing
- Alerón de SI con 3ª luz de freno
- Faros del modelo 99-00
- Front grill tipo EK9 del modelo 99-00
- Lip delantero tipo EK9 del modelo 99-00
- Antinieblas amarillos para la defensa delantera del modelo 99-00
(Queda claro que voy a hacerle la conversion de la delantera restyling, no? capot, aletas y paragolpes los compraré cuando vaya a dejar el coche para pintar que abultan bastante)
- Y ya que tengo q sacar la caja de cambios por lo del rodamiento, me dije.. por que no? así que esta semana debe llegarme una S80 de ITR Spec 98 con su 4.7FD y su LSD
- Poleas ligeras de cigueñal, bomba direccion y alternador
- Proximamente pedire un shortshifter y un pomo y tal vez relojes de temperatura y presion de aceite con la pilastra para montarlos en el pilar A. Llantas también me miraré algo.. TODO COMPRADO
- También le he piyado al vendedor de la caja de ITR la bomba de freno de 1" y el servo, y el sistema de admisión original de ITR
Despues de montar todo eso, dejare el coche para pintarlo, despues homologaré y después lo disfrutaré más si cabe de lo que lo hago ahora
Os dejo una foto con algunas de las cosas que me estorban en mi habitación... espero no haberos aburrido!! iré actualizando..
Editado por Iscariah, 28 July 2011 - 14:29:31.