Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lavado de cara


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2011 - 01:05:07

que putada lo de la caja, ahora, equivocarse en eso.... ''si cuela, cuela, si no, me la pela'' debió pensar... <_<

#22 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 01 julio 2011 - 11:28:25

que putada lo de la caja, ahora, equivocarse en eso.... ''si cuela, cuela, si no, me la pela'' debió pensar... <_<


Segun me dijo estaba montada en un integra del 98 y dió por hecho que era una 4.785 pero le tuve que decir como diferenciarlas si tienes la caja desmontada y no sabes de que modelo es.. debajo de toda la grasa y escrito en tinta y medio borrado llevan escrito N3E LSD las spec 98 y J4D LSD las spec 96.
No se la verdad, puede que intentatara colarmela pero una vez montada lo hubiera notado, supongo XD

#23 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 01 julio 2011 - 14:25:28

ahora a ver si consigues la caja buena,la verdad es que es una faena cuando algo no te llega bien sobretodo si te dejas una pasta en ello

#24 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 01 julio 2011 - 14:40:02

ahora a ver si consigues la caja buena,la verdad es que es una faena cuando algo no te llega bien sobretodo si te dejas una pasta en ello


es q no pienso montar otra caja q no sea una S80 spec 98 ;) lo tengo muy claro

#25 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 02 julio 2011 - 13:00:30

jejej como debe ser,a ver si lo puedes terminar pronto y nos cuentas,que yo tengo dudas entre la caja de itr o solo grupo 4.9



#26 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 02 julio 2011 - 14:34:50

jejej como debe ser,a ver si lo puedes terminar pronto y nos cuentas,que yo tengo dudas entre la caja de itr o solo grupo 4.9


es q un 4.9 ya lo veo demasiado corto para un uso "normal" :) es lo de siempre, depende de para que quieras el coche..
esto parece q va para largo porque mientras me consiguen la caja, monto.. lo dejo para pintar, etc.. el verano se pasa seguro :(

#27 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 03 julio 2011 - 17:13:53

pues la verdad es que con estos motores y a las revoluciones que cortan,un 4.9 la velocidad a 120 en autopista debe rondar las 4500rpm +- calculo .no me parece demasiado forzado,mas que nada, lo malo sera el consumo en viajes un poco largos.pero es que la de itr con 4.7 y lsd no esta nada mal,seguro que cambia bastante la cosa aunque sea un poco mas largo el desarrollo,el diferencial debe dar mucho juego,lo dificil es conseguir esa caja,yo llevo tiempo mirando por foros y sitios y nada de nada,pero los 4.9 los e encontrado incluso en milanuncios jejeej.lo que yo habia pensado si me decanto por esa caja es con llantas en 195/45/16 y asi acorto un pelin mas los desarrollos ya que tengo 195/55/15,de momento toca ahorrar y ya veremos,espero que lo tengas antes de verano para disfrutarlo mas

#28 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 03 julio 2011 - 22:17:51

pues la verdad es que con estos motores y a las revoluciones que cortan,un 4.9 la velocidad a 120 en autopista debe rondar las 4500rpm +- calculo .no me parece demasiado forzado,mas que nada, lo malo sera el consumo en viajes un poco largos.pero es que la de itr con 4.7 y lsd no esta nada mal,seguro que cambia bastante la cosa aunque sea un poco mas largo el desarrollo,el diferencial debe dar mucho juego,lo dificil es conseguir esa caja,yo llevo tiempo mirando por foros y sitios y nada de nada,pero los 4.9 los e encontrado incluso en milanuncios jejeej.lo que yo habia pensado si me decanto por esa caja es con llantas en 195/45/16 y asi acorto un pelin mas los desarrollos ya que tengo 195/55/15,de momento toca ahorrar y ya veremos,espero que lo tengas antes de verano para disfrutarlo mas


antes de verano lo dudo muxo... :mrgreen2: creo q en diciembre no estamos XD

#29 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 10 julio 2011 - 15:09:32

Bueno, ya esta solucionado lo de la caja.. Este martes me envia una de un ITR del 99 XD de paso le he piyado el sistema de admision original del ITR y la bomba y el servo de ITR hahaha

#30 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 18 julio 2011 - 08:27:51

Comprados relojes de temperatura y presion de aceite y temperatura de agua + pilastra.. Ya queda menos

#31 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 19 julio 2011 - 20:16:29

jode macho no paras!
alguno vamos a kedar a la altura del betún! jaja

#32 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 19 julio 2011 - 20:59:13

jode macho no paras!
alguno vamos a kedar a la altura del betún! jaja


eh tioo!!! donde te metes?? :klonk:

por cierto.. buscando en el baul de los recuerdos uhhh XD de mi bandeja de mensajes, el primero q recibi, mira a ver si te suena.. no ha llovido ni nada hahaha :ninja: Solo decir q el mensaje que se cita fue el que te envié yo sin ni siquiera tener el coche..y también añado q ese coupe del q se habla lo siniestré a los 6 meses aunque 10 días después ya había comprado el que tengo ahora :eee:

Enviado 14 abril 2008 - 01:29:00

Cita
Hola, que tal.. he leido tu post de principio a fin y la verdad q me siento muy identificado con tu historia. Esta semana tendre yo mi civic coupé XD solo keria preguntarte donde puedo conseguir esos lips para los paragolpes, que qdan muy bien. y si me dices por cuanto sale la fiesta mejor q mejor q así me voy haciendo a la idea jeje. El mio es negro y esta todo d serie creo, excepto las llantas y el escape q yo sepa. me gustaría ponerle los lips y bajarlo un poco :+: un saludo



pues los lips me los consiguió un amigo no se de donde, pero vamos que puedes sacarlos de ebay.com, o sino puedes entrar en kdperformance.com y comprarlos de ahí, uno de los jefes de la tienda esa es forero de aqui, kike-r. salen como a 100€ caad uno mas o menos.
yo antes de nada te aconsejo ponerle otra suspension, es lo mejor tanto esteticamente como en prestaciones. Algo como blistein y eibach en muelles, por ejemplo, o KYB. por decirte algo, peor es lo 1º que yo le haria a cualkier coche.
y por favor te pido!! jajaja, no lo tunees el coche!! date una vuelta por el foro y busca fotos. nada de paracas tuning, ni masilla, ni tubos de escape solo por el simple echo de hacer ruido, busca algo mas, busca sacar partido a lo que tienes, no neones, no audio...
una buena suspension, unas buenas llantas maximo 16", unos lip's, semibakets, un sistema de escape desde colectores y una buena admision (no te kedes en el simple filtro conico).

igual me e pasao...jajaja. pero me gusta que la gente se abra a otras cosas no tan vistas en este pais. busca en fotos japos y yankis, veras como lo simple te enamora.

un saludo! y ya sabes! pa lo que sea!

Xice.

Editado por Iscariah, 19 julio 2011 - 21:25:55.


#33 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 20 julio 2011 - 15:04:25

Ese mensaje te desvió de cometer una gran atrocidad, reconócelo Antonio, lo tuyo era el gitatuning, jejejeje.

Imagen EnviadaImagen Enviada

#34 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 20 julio 2011 - 22:09:47

Ese mensaje te desvió de cometer una gran atrocidad, reconócelo Antonio, lo tuyo era el gitatuning, jejejeje.

Imagen EnviadaImagen Enviada


te aseguro que estás muy equivocado... yo pensaba que el coche estaba perfecto así tal cual estaba (completamente de serie) :risa: vivía feliz en mi ignorancia :yeah:

#35 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 21 julio 2011 - 19:04:45

te aseguro que estás muy equivocado... yo pensaba que el coche estaba perfecto así tal cual estaba (completamente de serie) :risa: vivía feliz en mi ignorancia :yeah:


para nada hombre, lo digo en modo ironic on!!

#36 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 22 julio 2011 - 09:46:06

Llantas como esas, COMPRADAS jeje buen fin de semana!

Imagen Enviada

Editado por Iscariah, 22 julio 2011 - 10:10:08.


#37 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 julio 2011 - 10:06:07

:latigo: CASTIGADOR¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#38 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 julio 2011 - 12:34:45

Llantas como esas, COMPRADAS jeje buen fin de semana!

Imagen Enviada


Qué bonitas las llantas... yo voy a montar unas igualitas a esas pintadas en blanco en mi coupe... buhuhahahahahahahaha

#39 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 julio 2011 - 11:21:46

Queremos Fotos jeje, va cogiendo nivel el coche. :+:

#40 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 25 julio 2011 - 14:43:54

no hay fotos xq aun no he montado nada :D todo a su tiempo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos