lavado de cara
#21
Escrito 01 julio 2011 - 01:05:07
#22
Escrito 01 julio 2011 - 11:28:25
que putada lo de la caja, ahora, equivocarse en eso.... ''si cuela, cuela, si no, me la pela'' debió pensar...
Segun me dijo estaba montada en un integra del 98 y dió por hecho que era una 4.785 pero le tuve que decir como diferenciarlas si tienes la caja desmontada y no sabes de que modelo es.. debajo de toda la grasa y escrito en tinta y medio borrado llevan escrito N3E LSD las spec 98 y J4D LSD las spec 96.
No se la verdad, puede que intentatara colarmela pero una vez montada lo hubiera notado, supongo
#23
Escrito 01 julio 2011 - 14:25:28
#24
Escrito 01 julio 2011 - 14:40:02
ahora a ver si consigues la caja buena,la verdad es que es una faena cuando algo no te llega bien sobretodo si te dejas una pasta en ello
es q no pienso montar otra caja q no sea una S80 spec 98 lo tengo muy claro
#25
Escrito 02 julio 2011 - 13:00:30
#26
Escrito 02 julio 2011 - 14:34:50
jejej como debe ser,a ver si lo puedes terminar pronto y nos cuentas,que yo tengo dudas entre la caja de itr o solo grupo 4.9
es q un 4.9 ya lo veo demasiado corto para un uso "normal" es lo de siempre, depende de para que quieras el coche..
esto parece q va para largo porque mientras me consiguen la caja, monto.. lo dejo para pintar, etc.. el verano se pasa seguro
#27
Escrito 03 julio 2011 - 17:13:53
#28
Escrito 03 julio 2011 - 22:17:51
pues la verdad es que con estos motores y a las revoluciones que cortan,un 4.9 la velocidad a 120 en autopista debe rondar las 4500rpm +- calculo .no me parece demasiado forzado,mas que nada, lo malo sera el consumo en viajes un poco largos.pero es que la de itr con 4.7 y lsd no esta nada mal,seguro que cambia bastante la cosa aunque sea un poco mas largo el desarrollo,el diferencial debe dar mucho juego,lo dificil es conseguir esa caja,yo llevo tiempo mirando por foros y sitios y nada de nada,pero los 4.9 los e encontrado incluso en milanuncios jejeej.lo que yo habia pensado si me decanto por esa caja es con llantas en 195/45/16 y asi acorto un pelin mas los desarrollos ya que tengo 195/55/15,de momento toca ahorrar y ya veremos,espero que lo tengas antes de verano para disfrutarlo mas
antes de verano lo dudo muxo... creo q en diciembre no estamos
#29
Escrito 10 julio 2011 - 15:09:32
#30
Escrito 18 julio 2011 - 08:27:51
#31
Escrito 19 julio 2011 - 20:16:29
alguno vamos a kedar a la altura del betún! jaja
#32
Escrito 19 julio 2011 - 20:59:13
jode macho no paras!
alguno vamos a kedar a la altura del betún! jaja
eh tioo!!! donde te metes??
por cierto.. buscando en el baul de los recuerdos uhhh de mi bandeja de mensajes, el primero q recibi, mira a ver si te suena.. no ha llovido ni nada hahaha Solo decir q el mensaje que se cita fue el que te envié yo sin ni siquiera tener el coche..y también añado q ese coupe del q se habla lo siniestré a los 6 meses aunque 10 días después ya había comprado el que tengo ahora
Enviado 14 abril 2008 - 01:29:00
Cita
Hola, que tal.. he leido tu post de principio a fin y la verdad q me siento muy identificado con tu historia. Esta semana tendre yo mi civic coupé solo keria preguntarte donde puedo conseguir esos lips para los paragolpes, que qdan muy bien. y si me dices por cuanto sale la fiesta mejor q mejor q así me voy haciendo a la idea jeje. El mio es negro y esta todo d serie creo, excepto las llantas y el escape q yo sepa. me gustaría ponerle los lips y bajarlo un poco un saludo
pues los lips me los consiguió un amigo no se de donde, pero vamos que puedes sacarlos de ebay.com, o sino puedes entrar en kdperformance.com y comprarlos de ahí, uno de los jefes de la tienda esa es forero de aqui, kike-r. salen como a 100€ caad uno mas o menos.
yo antes de nada te aconsejo ponerle otra suspension, es lo mejor tanto esteticamente como en prestaciones. Algo como blistein y eibach en muelles, por ejemplo, o KYB. por decirte algo, peor es lo 1º que yo le haria a cualkier coche.
y por favor te pido!! jajaja, no lo tunees el coche!! date una vuelta por el foro y busca fotos. nada de paracas tuning, ni masilla, ni tubos de escape solo por el simple echo de hacer ruido, busca algo mas, busca sacar partido a lo que tienes, no neones, no audio...
una buena suspension, unas buenas llantas maximo 16", unos lip's, semibakets, un sistema de escape desde colectores y una buena admision (no te kedes en el simple filtro conico).
igual me e pasao...jajaja. pero me gusta que la gente se abra a otras cosas no tan vistas en este pais. busca en fotos japos y yankis, veras como lo simple te enamora.
un saludo! y ya sabes! pa lo que sea!
Xice.
Editado por Iscariah, 19 julio 2011 - 21:25:55.
#33
Escrito 20 julio 2011 - 15:04:25
#34
Escrito 20 julio 2011 - 22:09:47
Ese mensaje te desvió de cometer una gran atrocidad, reconócelo Antonio, lo tuyo era el gitatuning, jejejeje.
te aseguro que estás muy equivocado... yo pensaba que el coche estaba perfecto así tal cual estaba (completamente de serie) vivía feliz en mi ignorancia
#35
Escrito 21 julio 2011 - 19:04:45
te aseguro que estás muy equivocado... yo pensaba que el coche estaba perfecto así tal cual estaba (completamente de serie) vivía feliz en mi ignorancia
para nada hombre, lo digo en modo ironic on!!
#36
Escrito 22 julio 2011 - 09:46:06
Editado por Iscariah, 22 julio 2011 - 10:10:08.
#37
Escrito 24 julio 2011 - 10:06:07
#38
Escrito 24 julio 2011 - 12:34:45
Llantas como esas, COMPRADAS jeje buen fin de semana!
Qué bonitas las llantas... yo voy a montar unas igualitas a esas pintadas en blanco en mi coupe... buhuhahahahahahahaha
#39
Escrito 25 julio 2011 - 11:21:46
#40
Escrito 25 julio 2011 - 14:43:54
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