lavado de cara
#41
Escrito 25 julio 2011 - 16:20:58
Un saludo!!!!!!!!!!!!
#42
Escrito 25 julio 2011 - 22:28:56
La verdad es que andaba yo muy contento con mi coupe de serie hasta que vi el de Most.. en ese momento me dieron ganas de meterle fuego al mio
Poco a poco empece a hacer mods, seguro q me dejo alguna pero vamos a hacer memoria...
- Amortiguadores KYB AGX con muelles H&R que bajaban 3 o 4cm
- Llantas en 15"
- Admisión tipo SAI ebayera
- Linea de escape desde colectores con supresor y "silencioso" tipo moto con salida de 4.5"
- Asientos de CRX Del Sol VTI con franja roja
- Kit bixenon 6000K (me duró 10min escasos)
- Restyling completo de todo el morro.. y tanto restyling xq siniestré el coche apenas 15min despues de montar el xenon
- Compra del coupe que tengo ahora... con 208.000 km lo cogí, completamente de serie, iba como una seda y hacía unos consumos acojonantes...
- Monté en este "nuevo" coupe la linea de escape, el SAI y los asientos de solete que llevaba en el otro, ah.. y la radio
- Lip delantero y trasero estilo type-R
- Antinieblas amarillos
- Llantas 15" de 10 palos color antracita y el frente de los palos pulido (tunero?)
- Espejos de SI americano
- Frontgrill tipo EK9
- Vinilos SOHC VTEC (los que van debajo de las molduras de las aletas traseras)
- Barras de torretas delantera y trasera e inferiores
- Roscados ebayeros TA-Technix solo regulables en altura
- Pilotos traseros tipo restyling no originales
- Tapizados de las puertas y del reposabrazos de la consola central en tela roja
- Moqueta y alfombras de EK9 originales, y posavasos en la consola central también de EK9
- Pilotos traseros restyling ORIGINALES
- P28 chipeada con un mapa q a saber.. aunque con el mapa de serie de la P28 iba de vicio
- CAI Tenzo-R
- Radiador de aluminio de doble cuerpo
- Faros originales con fondo negro
- Supresion de anagramas en el porton trasero y H roja
- Doble posicion en pilotos traseros y antiniebla de Prelude en el paragolpes
- Con 237.000 km Se me fue la junta de culata y aprovechando, compre la polea regulable del arbol de levas y la polea de cigüeñal ligera, y se monto una junta de culata Cometic más fina y se rebajó la culata dos decimas. Iba increible.. durante tres días, porque al tercero peté casquillos de biela y doble el cigüeñal La polea regulable del arbol de levas aun la tengo por casa sin abrir porque no quise esperar a buscar una chaveta asi que no se estrenó
- Compré el swap de B16A2
- Manguitos de silicona azules
- Embrague SACHS y volante motor ligero Fidanza de 7.5 lbs (unos 3.5kg)
- Casquillos de biela ACL Race
- Segmentos NPR
- Kit de distribución, bomba de agua.. lo tipico
- Todas las juntas y retenes del motor, fuelles de las trasmisiones...
- Marcador de EK4 pre-restyling
- Estabilizadora trasera de EK4
- Manguetas delanteras y puente trasero de MB6 con llantas de MB6
- Repartidor de frenada de EK4
- Otra tapa de balancines de B16 para pintarla de otro color, pero por gandulería.. por ahi la tengo
- Llantas de Prelude en 15" iguales que las de Accord 2.0 ES del modelo 99 que no voy a llegar a montar.. las compre porque son en 6.5" de ancho y las de MB6 son 6"
Las que faltan son ya las que ocupan este hilo... todas por montar:
- Silencioso tipo moto THUNDER homologado
- Suspensión roscada D2 Racing regulable en bla, bla, bla.. todos la conoceis (igual que Ksport)
- Brazos traseros D2 Racing
- Latiguillos metálicos HKS
- Lug nuts (tuercas de las ruedas ) de color morado a juego con las D2
- Restyling completo del frontal, con lip delantero y frontgrill tipo EK9, antinieblas amarillos... y 99.9% de probabilidad de que el capot sea de carbono
- Aleron de SI
- Colector de escape de B18
- Caja de admision OEM de Integra Type-R spec 98 (en principio la quiero para invierno por el tema lluvias y tal)
- Bomba de 1" y servo de ITR
- Asientos Yonaka Sport rojos replica de los Recaro Speed con bases Sparco
- Caja de cambios de ITR spec 98 con relación final 4.785 y autoblocante
- Poleas ligeras de cigüeñal, alternador y bomba de dirección
- Relojes de presión y temperatura de aceite y temperatura de agua con pilastra para montar en el pilar A, el sandwich de aceite aun lo tengo que comprar
- Compresor de aire acondicionado (que no lo llevo montado porque el que tenia habia que cambiarle el rodamiento..)
- Llantas Tegiwa SW96 replica de las de ITR spec96 en 15" que se calzaran probablemente con TOYO R888
- Shortshit y pomo estilo EP3
- Aunque no lo he comprado aun, no creo que tarde en comprar un volante de EK9/DC2
- Me faltan las pegatinas de DOHC VTEC y alguna frikada más que pondré y las molduras compraré unas de EK que son más finas y quedan mejor.
Cuando monte todo se dejará para pintar y se homologará (todo lo que se pueda )
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Bueno... Creo que eso es todo, he omitido algun detalle como unas alfombrillas tuneras que compré una vez o unos neones azules que llevo debajo del salpicadero (siempre apagados ) que a veces son utiles cuando se te cae algo de noche
Eso es todo de momento, tal vez un día reflote este post con alguna sorpresa
Gracias a todos los que se han interesado por mi proyecto, tres años y pico dan mucho de si y con ganas, paciencia (y dinero, muchas veces privandote de otras cosas) y sobre todo ilusión, los sueños se hacen realidad.
Lo que realmente merece la pena, realmente merece la espera...
Aqui iliustro la evolución de mi actual Civic con algunas fotos.. del anterior las tengo en otro ordenador pero si que tengo de la del restyling
Seguiré actualizando
Editado por Iscariah, 25 julio 2011 - 23:05:16.
#43
Escrito 26 julio 2011 - 00:20:44
#44
Escrito 27 julio 2011 - 12:44:12
Así da gusto, todo bien ilustrado y mostrando los cambios del coupetador, enhorabuena por el sueño que estás cumpliendo, debe ser una sensación de gran satisfacción, no es así?
Editado por DrIgna, 27 julio 2011 - 12:54:55.
#45
Escrito 27 julio 2011 - 13:53:58
#46
Escrito 27 julio 2011 - 14:56:27
de todos modos agradezco los comentarios y vuestro interés
#47
Escrito 27 julio 2011 - 19:43:13
pd. vivo el elche pero nacido en cartagena un saludo
Editado por davidsr, 27 julio 2011 - 19:44:55.
#48
Escrito 28 julio 2011 - 11:32:40
#49
Escrito 04 agosto 2011 - 09:43:12
#50
Escrito 05 agosto 2011 - 15:17:14
la verdad que uno se siente orgulloso de ver como alguien sigue lo dictado jaja, y gracias a los citados colegas, sino ahora estarias en forococxes liandola y deslumbrando con tus neones jajajaja
gran coche y gran historia.
#51
Escrito 05 agosto 2011 - 20:53:08
jode... no habia leido lo del privado... jaja,no me acordaba.
la verdad que uno se siente orgulloso de ver como alguien sigue lo dictado jaja, y gracias a los citados colegas, sino ahora estarias en forococxes liandola y deslumbrando con tus neones jajajaja
gran coche y gran historia.
pues si q me lo tome al pie de la letra, tal vez demasiado pero es q esto de modificar un coche es un puto vicio
#52
Escrito 05 agosto 2011 - 21:10:32
#53
Escrito 05 agosto 2011 - 23:07:58
ya te avise en su día... si empiezas ... no terminas nunca ! jajaja
y tanto q no termina nunca.. aun tengo muuuchas cosas en mente pero son a medio/largo plazo
#54
Escrito 15 agosto 2011 - 12:14:28
Ya me ha devuelto el dinero y he comprado estas replica de las Advan RG2 en color blanco.. las Rota Boost también son replica de estas Advan solo que en las que yo he comprado pone Advan.
#55
Escrito 26 agosto 2011 - 14:41:10
#56
Escrito 26 agosto 2011 - 16:00:29
Y ya sabes si te sobran piezas avisa...que seguro que a alguno nos interesan jaja....un saludo.
Editado por yey, 26 agosto 2011 - 16:02:44.
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