Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HOLA A TODOS


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 19 junio 2005 - 20:13:58

Bienvenido!!! Eso parece el garage de Gran turismo, ¿¿No tendras un NSX escondio por aki??? jejeej

Disfruta de este foro!!

#22 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 19 junio 2005 - 20:29:56

Pues si que tengo un NSX, pero de maqueta,jejej, y también tengo de maqueta un civic de primera generación. Seguro que lo sabeis, pero aun así os recuerdo que a traves de los concesionarios Honda podeis conseguir varias maquetas. Creo que están el primer civic y el último, el nsx, el S2000, el CRV y el ACCORD, aunque de todos estos recomiendo solo pillar en el concesionario el primer civic ya que es casi imposible o imposible conseguirlo en otro sitio. Digo esto porque sale una pasta estos coches en la Honda, me ha salido unos 42 Euros con el I.V.A, y es pequeñito la verdad, sin embargo el NSX me salió 30 Euros y es un pedazo de coche y está que se sale, abriendose todas las puertas, maleteros cristal trasero, capó, etc...
Bueno puees ya sabeis algo mas de mí. Por cierto tengo que terminar mi larga y pesada historía de como llegué hasta mi último Honda.

#23 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 junio 2005 - 07:57:50

welcome to the club!!! buena coleccion tienes. pasalo bien por aki ;)

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 junio 2005 - 10:24:06

Bienvenido al foro :D

#25 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 20 junio 2005 - 11:00:16

bueno dani continua con tu historia k nos tienes impacientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#26 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 junio 2005 - 11:32:02

Bienvenido al foro. Hace poco que somos el primer club Honda de España XD

Buena colección, yo además del Prelude tengo también un civic pero el 1.4

Sigue contándonos qué mas hondas a lo largo de tu vida, anda ;)

#27 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 junio 2005 - 11:42:45

Bienvenido, y buena colección de H's.

Osaka.

#28 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2005 - 16:06:25

Impresinante tu garage :huh: . Esperamos que pases unos buenos ratos por aqui, aprendiendo y compartiendo historias de nuestros Hondas.

#29 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 junio 2005 - 16:47:42

Se nota que eres un tio estupendo Dani, claro que como soy tu sobrina no puedo decir nada malo,jajajajjajaj

#30 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 20 junio 2005 - 17:42:44

Bienvenido, menudo fan de Honda ;)

#31 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 17:54:00

Gracias a todos por la buena acogida, y espero aprender muchiiiiiisimo, de momento explicarme por favor lo del 1º club Honda de España, funciones etc.

Me alagais con el interés de mi pequeña historia con los Honda, así que no voy a terminarla pero sí la continuaré, y digo que no la voy a terminar porque mi historia llegará hasta el día de hoy, pero espero que esta historia y momentos pasados con estos pedazos de coches que fabrican Honda, no terminen NUNCA. Aunque lo voy a hacer en vez de por orden cronológico por orden de mis hermanos, sino voy a liar un cacao.

Bueno me quedé en un civic 3 puertas de 2ª generación que compró mi hermano mediano, que ese coche junto con mi pedazo de hermano, ha dejado huella en esta ciudad.
Empezando por mi hermana, que es la mayor, después de su Civic de 1ª generación por hacer caso a mi cuñado, se compró un Renault 19, después un Opel Astra 1ª generación, continuamente un Opel Vectra 2.5 V6 y creo que después de probar alguna que otra vez los coches de mis hermanos, mi cuñado se dió cuenta de lo que era un Honda, así que vendió el Vectra y se compraron un Honda Legend del año 93, el 3.2 V6 205cv, que a veces viajo con ese coche, y flipo de lo cómodo y lo muuucho que anda, eso sin contar que mis amigos de la peni ven el coche y se creen que tiene como mucho 4 añitos, después pongo una foto. No hace falta decir que ese solo da el problema de la envidia, ya sabeis algún que otro arañazo cuando menos te lo espera, por lo demás el coche es una makina que no falla ni por casualidad.
Después mi hermano mayor le regaló su civic a su cuñado y se compró uno nuevo que fué el de 4ª generación, un 1.4 16 V que si no me equivoco nunca ha habido esa motorización en la península, sí un 1.4 pero no con 16 V, al menos eso nos dijeron una vez en Honda Barcelona cuando estuvimos allí con el coche, este coche de verdad que me impresionó, era raro que en un viaje que hiciera con mi hermano(que íbamos mucho a Barcelona) nos adelantara algún coche por la autopista, para mi y mis amigos era nuevo eso de poner un coche a 200, que este se ponía en 210, y claro acostumbrados a sus hermanos con las tartajas esas de SEAT 1.4 que a 160 se peian, pues la verdad jejeje, yo alucinaba, estamos hablando sobre el año 90, por cierto este coche lo vendió mi hermano hace cuatro años con casi 200.000 km y NUNCA ha dado un fallo. Lo compró un amigo mío que nunca había tenido Honda, se pegó un año con el civic, tiempo suficiente para convencerse de la marca y se compró un CRV coche con el que está contentísimo, lo vendió y cada semana me suelo cruzar con el coche, 15 añitos dando el callo, si señoorrrrrrrr,jejeje. Cuando vendió el civic se compro el accord del 2001, un 1.8 VTEC, que teniendo ya casi 100.000 km solo ha cambiado una vez los neumaticos, sigue con el mismo.


Volviendo a mi hermano mediano, cuando vendió su civic blanco, se compró un Ford Fiesta, estuvo unos añitos siendo un poco infiel,jejejeje, pero bueno PRONTO volvió,jejej, 3 años se pegó sin un Honda y compró uno de primera generación con 10.000 km, que preparó tal y como había tenido el de 2ª generación. Después de regalarme ese coche, se compró un civic de 4ª generación con el mismo motor que el de mi hermano mayor, lo vendió un par de años después y se compró un accord 2.0 i del año 88 con 137 cv y 16V, que dudo mucho que se halla vendido ese coche en España, una maravilla de coche, todavía sigue andando tal y en las mismas condiciones que lo vendió mi hermano hace ya 4 años, que la razón fue comprarse un Accord del año 91 2.0i con 133 cv y 16V. Hace poco se pilló un Legend 2.7 V6 de 1ª generación.



Ahora llega mi turno, tenía 17 años y me compré mi primer Honda,(poco antes tenía un Mitsubishi Lancer 1.4) un civic de segunda generación de cuatro puertas que compré meses antes de cumplir los 18, y que por "desobediente a mi madre"(niños siempre tenéis que obedecer a los mas sabios) destrocé contra un buen muro, así que al carajo mi ilusión.
Pero semanas mas tarde me examiné y APROBEEEE, y mi el BUENO de mi hermano(todos lo son, pero en este caso me refiero al mediano), me regaló su Honda Civic de 1ª generación, yo tenía 18 años y el coche 19 o 20 y la verdad si tuviera que contar las cosas que he hecho con ese coche creo que ni me creeriais, ademas de ser muy largas.......
Todavía recuerdo a mi hermano cuando me entregó las llaves del coche y me dijo que me lo quedara con la condición de no comprarme otro hasta morir el coche, y la verdad me pegue 2 años con el coche y no tuve narices de reventarlo, al final se lo devolví a mi hermano(ME ARREPIENTOOOOOOOOOOOO, TODAVÍA A VECES ME ENTRAN MUUUCHAS GANAS DE COMPRAR UNO IGUAL, AQUI QUEDA UNO) y me compré en tan solo un año 3 coches, que fuí renovando por lo malos que eran, primero un Nissan Sunny GTI que andaba un montón pero que no aguantó el motor a mi gran pié. Después un Citroén Palas que revendí tres veces mas de lo que lo compré y por último un Hyundai Accent GT que aun comprandolo nuevo en 2 meses ya estaba arrepentido de esa inversión, en tres años lo largué, aunque un año antes de largarlo me compré un Honda Accord del año 88 2.0 con 105 cv 12V.
En mi segundo aniversario de boda me fui a Santander, Zaragoza y Barcelona unos cuantos días. Tenía un coche con tan solo 2 años de antigüedad (Hyundai Accent) y otro con 12 años(HONDA ACCORD) ¿con cual me fuí? Pues yo lo tenía clarísimo, con el Honda Accord, y me alegré un montón, fijaros cuando llevaba una horita conduciendo el Hyundai ya me dolía la espalda(yo soy grande) sin embargo salí de Algeciras a las 11 de la noche y llegué a Santander casi a las 7 de la mañana y cuando me bajé del coche la espalda como nueva, haceros una idea de lo cómodo. Después vendí el accord y me compré el Prelude 2.2 VTI 4ws que ese si que no lo vendo ni en sueño, que es el que estoy preparando actualmente, ya os enseñaré la foto cuando termine, si teneis curiosidad para ver como va, mirar la foto en la sección de Honda Prelude.
Poco después me compré el Honda Civic del año 2.000 el 1.5 VTEC 114 cv 16v, que por supuesto vendí el Hyundai, mi mujer al principio decía que veía una tontería vender el Hyundai que era un 1.5 para cambiarlo por el civic siendo el mismo motor, en tan solo un mes se dió cuenta del GRAN CAMBIO.
Poco después me compré un Accord del año 93 2.0 i 16V con 133 Cv,y un Civic de 4ª generación pero el 1.6 con 130 cv 16V, que lo cambié hace meses por un Accord del año 91 con el mismo motor que el del 93 solo cambia detalles como pilotos, un poco las defensas y un par de tonterías mas.

P.d: En mi familia tengo a mi sobrina(es como mi hermana) que tiene un Civic 4ª generación 1.6 130 cv con 16V y un CRX del Sol 1.6 con 125 Cv y 16 V.
También a mi primo que tiene 2 Accord, uno del año 91, 2.0 i en blanco, otro de última generación 2.4 191 cv Executive Automatico y su madre tiene un Accord ultima generación 2.0 155 cv.

Creo que si habéis sido capaces de leer todas las letras os habréis dado cuenta además de que soy un poco pesado, que llevo HONDA EN LA SANGRE,jejejeje.
Si tenéis curiosidad por algún modelo de los citados, preguntar que os contesto todo lo que pueda, anécdotas, datos técnicos, respuestas de algún modelo en concreto, cualquier curiosidad que se os ocurra.

#32 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 17:58:09

Jejej, mirar que me he encontrado aqui después de pasar una hora escribiendo mi mensaje,jejej, a mi sobrina, bueno pues dudaba si me debía presentar como tu tío, ya sabes, la juventud hoy en día no les va eso mucho,jeje, pero ya que lo has hecho tú, síiii soy el tío de esta preciosidad,jejejejeje, pero ojito ojito que estos piropos SOLO se lo digo yo y el novio, no vale que os apunteis los demas,jeje.

#33 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 junio 2005 - 18:28:10

Vaya modo de resumir toda una vida con los hondas,eres demasiado Dani y estoy segura que esta gente tan guay de este foro lo van a flipar contigo cuando te conozcan bien, eres una de las mejores personas que he conocido en la vida. Estoy muy orgullosa de ser tu sobrina. Gente este es mi tio pero solo nos llevamos 7 años(yo tengo 20),asi sabeis la edad de él,jajajajajajaj. La verdad es que en este foro el que escribe es mi novio,pero yo le he quitado un momento el puesto.

#34 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 18:51:01

:oops:

#35 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 20 junio 2005 - 22:38:02

im-presionante..... vaya vida mas movidita... nen un 10 i sobretodo bienvenido al foro i al club veo también!

#36 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 22:41:24

Gracias incivic para mí es un verdadero placer pertenecer a este club.
Es mi segundo día y ya me siento como en casa, una vez estaba entrando en un foro de Honda que no quiero citar y la verdad me dejó mucho que desear, había algún que otro que con sus comentarios tontos fastidiaban almenos el tipo de ambiente que a mi me gusta, y aqui estoy muy agusto y se respira muy buen ambiente.

#37 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 junio 2005 - 23:19:55

Bienvenido Daige!! aki ya veras como t sientes como en tu familia, se lleva toda la gente muy bien y ademas aprendes muchas cosas, si vas algun día a una kdd t daras cuenta en buen rollo q hay!!

Ah!! impresionante tu historia con los hondas, si con tan solo 27 años ya han pasdo tantos x tu vida no m quiero ni imaginar los q t kedaran x coger....

#38 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 junio 2005 - 23:28:14

:blink: menuda historia con los Honda la tuya, realmente soprendente :ok:

Gracis por compartira y rebienvenido al Club :D

#39 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 junio 2005 - 23:46:11

Bienvenido !!!!!

Sin duda tienes honda en la sangre, así que este es tu foro XD

Ya verás que buenos ratos pasas akí :ok:


Por cierto, vaya garage :oops:

#40 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 09:25:51

Dayge, me encantan los cuentos, y el tuyo parece que va a terminar muyy bien XD.

Bienvenido a esta gran familia, no nos ha hecho falta que tu sobrina nos diga lo buena persona que eres, porque se nota a leguas. Lo que he leido de tí estos dos dias, hace ver que estás entregado tio, jajajaja.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos