Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crx machote 2gen ayuda dueños de crx.


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 13 junio 2011 - 16:46:39

Hola a todos, despues de hacer mi eg6 y devolverlo a la vida, me he embarcado en otro proyecto pero mas grande, un crx machote 2 gen del 91, el coche esta muy cuidado tiene 140mil km, no tiene oxido y esta de serie, tiene cosas para hacer pero en general esta muy muy sano.

Ahora viene las cuestiones el coche se a comprado con el pensamiento de hacerlo de calle, pero pepino, entonces partimos de la base de hacer un swap.

Que swap montariais a este coche?? b16? b18? k20 ingertos tipo b20 vtec... pero lo veo algo dificil y costoso... OPINIONES CON CABEZA, dinero hay pero no ilimitado.

Tengo unos frenos de ITR dc2 pinzas + bomba + servo, para montarlo en el crx que mangetas necesito?? las del itr no las tengo..

Que suspensiones??


Imagen Enviada

Imagen Enviada



bueno gracias de antemano por la ayuda.

Editado por Emv1, 13 junio 2011 - 17:11:28.


#2 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 junio 2011 - 16:59:38

Necesitarás a poder ser unas manguetas de Civic/CRX VTEC 90-91 si no te quieres complicar mucho, el caso es encontrarlas. Si metes de EG6 necesitas reguladores de caida pues queda muy positiva.

Si sólo tiene 140 mil kms y el motor está bien yo esperaría a hacer el swap pero bueno. Para mi lo más equilibrado en tema swap sería irse a por un B18C6 de ITR, otra vez el tema es encontrarlo.

Enhorabuena y enséñalo!

#3 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 13 junio 2011 - 17:19:41

MarLBoRo entonces necesito de eg6 si o si?? no vale de otro modelo..mb6...

Referente a lo de los km yo te diria que si tiene solo 140mil km reales, pero eso nunca se sabe a tenido por lo menos 3 dueños, el motor va fino, y solo le he echo la de ta tapa de balancines por que se metia aceite a las bujias, por los anillos, sinplemente eso.

Pero fue comprado con la idea principal de swap y por que no tiene vtec....

#4 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 junio 2011 - 17:38:25

qué bonito el C@$&# del Evo 6!! los evos son mi amor platónico.. en fín, al tema, como dice marlboro, lo más mejorcete es meter un b18 de un ITR, y esperar a montar los frenos a que tengas ya el swap al menos encaminado, que sepas qué motor vas a meter, porque en el caso de meter un serie B, lo mejor es buscar unas manguetas de CRX VT para quitarte de complicaciones de transmisiones y varias cosas..y si montas los frenos en una mangueta, te gastas una pasta, y luego lo vas a tener que quitar para ponerlos en otra.. estaría feísimo.. así que de momento eso dejalo apartado. Yo en concreto espero meter algún día un H22 de un ATR en mi cerre, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.. y los K20 salen muy caros (por el tema aquel de que hay dinero pero no ilimitado) tengo entendido que mínimo se te van 5mil haciéndotelo tu mismo.. en fín, lo menos complicado es meter un serie B, y el más potente, un b18, lo más complicado es encontrar manguetas de un CRX VT y encontrar un b18, pero si se quiere, todo se puede..

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2011 - 17:47:25

O sea que te lo vas a cargar....
Otro CRX White Frost 1991 enseriado que pasa a mejor vida. A este paso, de serie, solo va a quedar el mío.....

Descanse en Paz....
Recemos por él.... :cura:

Nada nada, ya sabéis, hoy, el mío, ha subido de precio....XD

#6 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 13 junio 2011 - 17:47:54

La primera idea que pende fue un b16a2 de eg6 ek4, pero por un poco mas pero con el mismo jaleo meto un b18c6 de Dc2... entonces mi idea es esa, lo pido ayuda a gente como vosotros que estais mas puestos en el tema, por que yo de machotes estoy aprendiendo ...

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2011 - 17:56:48

Si quieres hacer eso habla con kunte. Él lo tiene empepinado hasta las trancas al viejo estilo Jonda. Swapeado a B18 de integra creo. 190 Jacos creo que daba.

Pa matarlo también.

#8 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 13 junio 2011 - 17:57:01

qué bonito el C@$&# del Evo 6!! los evos son mi amor platónico.. en fín, al tema, como dice marlboro, lo más mejorcete es meter un b18 de un ITR, y esperar a montar los frenos a que tengas ya el swap al menos encaminado, que sepas qué motor vas a meter, porque en el caso de meter un serie B, lo mejor es buscar unas manguetas de CRX VT para quitarte de complicaciones de transmisiones y varias cosas..y si montas los frenos en una mangueta, te gastas una pasta, y luego lo vas a tener que quitar para ponerlos en otra.. estaría feísimo.. así que de momento eso dejalo apartado. Yo en concreto espero meter algún día un H22 de un ATR en mi cerre, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.. y los K20 salen muy caros (por el tema aquel de que hay dinero pero no ilimitado) tengo entendido que mínimo se te van 5mil haciéndotelo tu mismo.. en fín, lo menos complicado es meter un serie B, y el más potente, un b18, lo más complicado es encontrar manguetas de un CRX VT y encontrar un b18, pero si se quiere, todo se puede..


si te das cuentas hay 4 evos ejjeej y uno negro con 580cv con grafica ejejejj

Lo que intento es ponerle los frenos que tengo del dc2 ( ya tengo el servo y bomba puestos pero las pinzas no entran, no coinciden) por que también lo que le pasa es que despues de 600km el pedal se va a fondo y no frena, entonces eso....por eso se los quiero poner.

O sea que te lo vas a cargar....
Otro CRX White Frost enseriado que pasa a mejor vida. A este paso, de serie, solo va a quedar el mío.....

Descanse en Paz....
Recemos por él.... :cura:


Yayo lo que quiero es que sea mas MACHOTE todavía, para no terminar con el mito jeeejej, la mayoria de estos coches o los pillamos y los revivimos o terminan en desguaces o peor .......... un amigo que trababa en un desguace, le entro uno rojo 1 gen 1 dueño con 160mil km con sus portaplacas y libro de la honda de aqui de murcia sellado hasta los 130mil y fue al desguace por que no pasaba la itv..... eso si es una lastima sinceramente.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2011 - 18:01:19

Eres muy joven mi querido padawan.... :xwing:

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 junio 2011 - 18:53:25

Si no me equivoco ese crx estaba en Barcelona, con una pegatina letras CRX en el capó, matricula de GIrona :P

Si no frena y el pedal se va al fondo, es porque tiene un problema, ya sea de bomba o de purgado, no porque el coche no frene estando bien, por lo demas, para swap yo solo lo haria para meter un B18C6, sobre los frenos, yo no me complicaria, venderia esos de integra y compraria especificos sobredimensionados wilwood y te dejas de polladas de manguetas e injertos tocapelotas.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2011 - 18:56:47

El oráculo del CRX ha hablado..... :cura:

#12 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 13 junio 2011 - 19:16:04

Buen proyecto, al abuelo yayo ni caso :queteden2: , toca todo lo que quieras mientras sea para mejorar, y en tu caso si lo va a ser :dance:

Yo soy otro propietario de CRX blanco, y también estoy liado con un swap B16. Suma también al swap lo que te cuesten unos tacos de motor especificos.

Por cierto Yayo, a ti que te gusta tanto lo OEM de Honda... no te interesan unas llantas 14" originales de Honda CRX? Son raras de ver, yo no las he visto en ningun otro crx, tu que sabes tanto de estos temas oem igual si. XD

#13 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 13 junio 2011 - 22:00:26

Si no me equivoco ese crx estaba en Barcelona, con una pegatina letras CRX en el capó, matricula de GIrona :P

Si no frena y el pedal se va al fondo, es porque tiene un problema, ya sea de bomba o de purgado, no porque el coche no frene estando bien, por lo demas, para swap yo solo lo haria para meter un B18C6, sobre los frenos, yo no me complicaria, venderia esos de integra y compraria especificos sobredimensionados wilwood y te dejas de polladas de manguetas e injertos tocapelotas.


SI es ese crx, conocias al dueño?? o algo?? el problema es una pinza que pierde la presion....que vale los frenos esos wilwood??

Buen proyecto, al abuelo yayo ni caso :queteden2: , toca todo lo que quieras mientras sea para mejorar, y en tu caso si lo va a ser :dance:

Yo soy otro propietario de CRX blanco, y también estoy liado con un swap B16. Suma también al swap lo que te cuesten unos tacos de motor especificos.

Por cierto Yayo, a ti que te gusta tanto lo OEM de Honda... no te interesan unas llantas 14" originales de Honda CRX? Son raras de ver, yo no las he visto en ningun otro crx, tu que sabes tanto de estos temas oem igual si. XD


Yayo esta como mi padre piensa que es un crimen jejejejej el todos sus hondas OEM TOTAL

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 junio 2011 - 10:13:11

Buen proyecto, al abuelo yayo ni caso :queteden2: , toca todo lo que quieras mientras sea para mejorar, y en tu caso si lo va a ser :dance:

Yo soy otro propietario de CRX blanco, y también estoy liado con un swap B16. Suma también al swap lo que te cuesten unos tacos de motor especificos.

Por cierto Yayo, a ti que te gusta tanto lo OEM de Honda... no te interesan unas llantas 14" originales de Honda CRX? Son raras de ver, yo no las he visto en ningun otro crx, tu que sabes tanto de estos temas oem igual si. XD

Joputasssss.....
Los CRX traían llantas de chapa y tapacubos. Había algo de llantas de aleación en el catálogo de accesorios (aquí tenemos controlados los accesorios JDM más que nada).... manda fotos :afoto:, ta la vida mu malamente pero por verlas, nunca se sabe. Llevo las del VT que me dejó Kike y compre unas de la época (no OEM, pero del estilo a unas que había en opción) que a mí me encantan (a Kike le gustan más las del VT).

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 junio 2011 - 13:26:13

Joputasssss.....
Los CRX traían llantas de chapa y tapacubos. Había algo de llantas de aleación en el catálogo de accesorios (aquí tenemos controlados los accesorios JDM más que nada).... manda fotos :afoto:, ta la vida mu malamente pero por verlas, nunca se sabe. Llevo las del VT que me dejó Kike y compre unas de la época (no OEM, pero del estilo a unas que había en opción) que a mí me encantan (a Kike le gustan más las del VT).



Hombre, eske tanto que presumes de oem style, le montas esas feas.... :P :P :P

Por cierto para quien no lo sepa, German, se toma la libertad de llamarme Kike por todo el foro, y la gente dira, quien carajo es Kike? XD

#16 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 14 junio 2011 - 14:07:27

Necesitarás a poder ser unas manguetas de Civic/CRX VTEC 90-91 si no te quieres complicar mucho, el caso es encontrarlas. Si metes de EG6 necesitas reguladores de caida pues queda muy positiva.


o te queda otra solucion, la de meter un adaptador en tus manguetas para las pinzas de EG6,EK4 + disco de 282mm...yo asi lo tengo y 0 problemas ;)

#17 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 14 junio 2011 - 14:19:13

o te queda otra solucion, la de meter un adaptador en tus manguetas para las pinzas de EG6,EK4 + disco de 282mm...yo asi lo tengo y 0 problemas ;)


Toyboy explicame un poco lo del adaptador...


Tu vas a la kdd de este finde en madrid?? yo voy a ver si nos conocemos.

#18 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 junio 2011 - 14:34:01

Si quieres hacer eso habla con kunte. Él lo tiene empepinado hasta las trancas al viejo estilo Jonda. Swapeado a B18 de integra creo. 190 Jacos creo que daba.

Pa matarlo también.


Pero porque me pasais los marrones a mi !!! Ahora yo que le digo ... que se haga un coche como el mio??? xDD

Las cosas claras, meter un B18c sale casi a misma cuenta que un K20, hay varios chuapers por el foro con B16 y los resultados son mas que satisfactorios a un buen precio, además, como ya he dicho alguna vez, si no es para track-race yo personalmente no sacaria el indestructible D16 y optaria por montar un JRSC ;)

PD: 190cv ... decian que eso era lo que daban los C6 pero el mio debia estar amariconado, le he dado un empujoncito fuera del armario a base de Brian Crower y Wiseco ... :bushes:

#19 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 14 junio 2011 - 14:58:06

Pero porque me pasais los marrones a mi !!! Ahora yo que le digo ... que se haga un coche como el mio??? xDD

Las cosas claras, meter un B18c sale casi a misma cuenta que un K20, hay varios chuapers por el foro con B16 y los resultados son mas que satisfactorios a un buen precio, además, como ya he dicho alguna vez, si no es para track-race yo personalmente no sacaria el indestructible D16 y optaria por montar un JRSC ;)

PD: 190cv ... decian que eso era lo que daban los C6 pero el mio debia estar amariconado, le he dado un empujoncito fuera del armario a base de Brian Crower y Wiseco ... :bushes:


Yo no quiero hacer un coche igual, solo quiero ideas y ayuda, por que desconozco muchas cosas, no quiero empezar a comprar y ir cagandola ya y si un k sale mas o menos igual llevare un k pero:

Eso de que sale la misma cuenta no creo, segun veo por otro foros yanquis y giris para los swap a b es mas facil que los swap a k ... también por que el k va al contrario que el b si o no??

Por que por el coste del motor no es, por que estan costando mas o menos lo mismo un b18c que un k20...si o no??

La potencia 190cv 201 cv....no es tan destaclable...

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 junio 2011 - 15:23:11

Te aseguro que por potencia no te vas a quedar corto en ninguno de los casos, luego que consigas echarle mano para sacar buenos tiempos ya depende de ti.

Has conseguido ir mas rapido ya con el CRX que con el EG6? Te aseguro que aunque no tengas VTEC puedes hacerlo :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos