Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crx machote 2gen ayuda dueños de crx.


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 junio 2011 - 17:02:03

Hombre, yo tampoco lo comparto, eso de que por el mismo precio montas un K que un B18C6.... el K necesita muchas mas reformas y piezas, que son mas caras que las necesarias para montar el B18, mas complicaciones en electronica y demas. En lo del D si estamos de acuerdo ;)

Sobre el CRX, unicamente tenia visto el anuncio, estuvo dos o tres meses anunciado y tenia muy buena pinta, a mi porque no me da para mas caprichos si no no tendrias ahora esta duda de que swap meter :P

Sobre los wilwood, el kit de pinza de 4 pistones y discos lisos de 11 pulgadas cuesta solo 630 dolares, incluye pastilla sy portapinzas, este kit es valido para llanta 15'', hay otro mas grande de 6 pistones y 12 pulgadas de disco.

#22 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 junio 2011 - 21:41:27

Hombre, yo tampoco lo comparto, eso de que por el mismo precio montas un K que un B18C6.... el K necesita muchas mas reformas y piezas, que son mas caras que las necesarias para montar el B18, mas complicaciones en electronica y demas. En lo del D si estamos de acuerdo ;)

Sobre el CRX, unicamente tenia visto el anuncio, estuvo dos o tres meses anunciado y tenia muy buena pinta, a mi porque no me da para mas caprichos si no no tendrias ahora esta duda de que swap meter :P

Sobre los wilwood, el kit de pinza de 4 pistones y discos lisos de 11 pulgadas cuesta solo 630 dolares, incluye pastilla sy portapinzas, este kit es valido para llanta 15'', hay otro mas grande de 6 pistones y 12 pulgadas de disco.


Hombre tio, te parece poco 400 y pico euros más lo homologación. Los del VTEC pasan más desapercibidos en la ITV, y no te gastas esa pasta, si te metes en reguladores y tal si que ya no compensa tanto.

#23 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 14 junio 2011 - 23:24:54

Te aseguro que por potencia no te vas a quedar corto en ninguno de los casos, luego que consigas echarle mano para sacar buenos tiempos ya depende de ti.

Has conseguido ir mas rapido ya con el CRX que con el EG6? Te aseguro que aunque no tengas VTEC puedes hacerlo :)


Pues la verdad que estan a la par jeejejej

Hombre tio, te parece poco 400 y pico euros más lo homologación. Los del VTEC pasan más desapercibidos en la ITV, y no te gastas esa pasta, si te metes en reguladores y tal si que ya no compensa tanto.


Que pueden costar los dichosos regularores?? es que las pinzas del dc2 ya las tengo y el servo ya esta montado y me estan haciendo los racores para la bomba que no cuadran....

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 junio 2011 - 00:21:43

Hombre tio, te parece poco 400 y pico euros más lo homologación. Los del VTEC pasan más desapercibidos en la ITV, y no te gastas esa pasta, si te metes en reguladores y tal si que ya no compensa tanto.

Hombre, él porque ya tiene las pinzas, si partes de cero, suma pinzas + manguetas de vt, que a parte de dificiles de encontrar no serán baratas y me dices si no es mas rentable unos frenos de verdad o suma pinzas y reguladores de caida decentes, como los skunk2, que solo los reguladores son 229$ mas portes, mas las pinzas, mas manguetas... y los reguladores, igual que los wilwood, hay que homologarlos.

Y luego que quede bien, ademas, que te permitirá corregir la caída, pero no ajustarlos al gusto, si quieres mas.

#25 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 16 junio 2011 - 00:44:52

Por el tema de la itv no me preocupa... sinceramente.. eso lo puedo solventar ejejejjeje

La verdad que manguetas no encuentro tampoco......

#26 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 junio 2011 - 09:45:51

Cuánto puede costar homologar los wilwood?.

Los del VTEC con paciencia y tal se puede montar por menos de la mitad de lo que costaría montar unos wilwood sin contar la homologación, eso lo sé yo que los he montado en su día.

Ahora si me hablais de unos de VTI que tienes que meterte en reguladores entonces ya no compensa.

#27 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 16 junio 2011 - 14:47:43

Puede que con el kit willwood liso , ¿pasaria mas desaprecibido no?

#28 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 junio 2011 - 17:46:04

Lo que llama la atención realmente es la pinza, míratelo en google. Aparte de que el disco es de 40mm más de diámetro que el de origen.

#29 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 16 junio 2011 - 22:03:53

Los willwood tienen mejor precio que los k-sport/D2, no????

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 junio 2011 - 00:23:04

mejor precio de largo, porque me parece que lo minimo ksport se va a 6 pistones, en rango de precios iria wilwood - rotora - kasport.

#31 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 17 junio 2011 - 14:31:05

si hasta lo de el sobredimensionado llego y lo de la pinza también lo he pensado , pero realmente el unico problema seria de la pinza , porque no creo que se pongan a medir no MaRlBoRo?:confused::confused: es la duda que tengo yo

#32 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 17 junio 2011 - 16:23:38

fotos e informacion de los frenos??400 euros los 4?? no es muy barato yo a mi crx e pensao en adaptar los del prelude pero todo el mundo me dice que es una movida asique yo aconsejaripa pillar unos que entren bien

saludos y suerte con el proyecto

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 junio 2011 - 19:31:11

si te refieres a los wilwood no, en todo caso unos 440 mas portes y solo los delanteros.

#34 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 17 junio 2011 - 19:44:42

Yo en mi eg6 llevo bomba + servo + pinzas de dc2 y eso frena un webo.... no digo que lo otro sea malo pero el problema es que yo ya tengo otro conjunto de esos entonces...y las mangetas de crx vtec no veo por ningun sitio...



me han comentado esta tarde algo de unos motores spoon o que le mandas tu motor a spoon y te lo hacen por unos 2500€ sabeis algo de eso????? me interesaria??

#35 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 18 junio 2011 - 08:19:38

mejor precio de largo, porque me parece que lo minimo ksport se va a 6 pistones, en rango de precios iria willwood - rotora - kasport.


Pues si! En Ksport para llanta 15" son 6 pistones para delante y 4 para atras... (mirandolo en la pagina de kdperformance)

Y mirando la pagina de Willwood, para llanta 15" son de 4 pistones delante, y 1 atras. Aunque el kit trasero vale mas caro que el delantero XD!

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 junio 2011 - 19:31:52

Wilwood tambien tiene kits de 6 pistones para delante y en general, siempre los traseros son mas caros, no se si por ser mas complejos por el tema del freno de mano o por que se deben vender menos y sale mas caro el estudio y fabricacion al tener menos salida...

#37 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 junio 2011 - 19:51:43

Y cuantos crx se conocen que hayan montado ese kit sin problemas?. Con los K-Sport creo que si había alguno, que me corrijan.

#38 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 18 junio 2011 - 22:07:01

Ksport y D2 hay en el foro...

No hablan mal de ellos...

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 junio 2011 - 19:29:47

Creo que el unico problema de los ksport/D2 es que la llanta queda ''flotando'' sobre los tornillos, ya que puerde el apoyo del buje, no se como quedaran estos otros, lo que si que llamarán menos la atención unos de 4 pistones como willwood que 6 de unas ksport/d2, ademas, que necesitaran mayor tamaño de llanta.

A, wilwood tambien hay en el foro, Radioak los tiene y habla maravillas de ellos.

#40 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 28 junio 2011 - 20:45:43

otro tema que el machote con b18 se puede homologar?? kunte tu lo tienes homologado o lo piensas homologar??

Es que se a presentado otra opcion mas. ejjeejejje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos