Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problemas ventaniya eg4
Escrito 14 junio 2011 - 19:18:13
llevo algún tiempo en este foro,
no recuerdo bien si me presente, y sino me presento ahora, tengo un civic eg4, casi todo de serie y me encanta el coche, pero últimamente tengo un problema, al bajar la ventanilla del conductor le cuesta bajar y cuando sube, va por fuera de las gomas, puede ser que las gomas estean gastadas? si le hecho algo d grasa en espray va mejor pero es una solución que dura un día nada mas por eso haber si me ayudais y lo arreglo
gracias
Escrito 14 junio 2011 - 20:27:11
Escrito 14 junio 2011 - 20:33:17
Escrito 15 junio 2011 - 11:49:32
esque es lo que me estoy dando cuenta, cada vez se me joden mas! y se sigue saliendo del carril de la goma, intentare a cambiar las gomas aver jeje
gracias!
Escrito 15 junio 2011 - 12:27:27
Luego y muy recomendado para nuestros civics... con un spray de limpia salpicaderos el mas grasiento posible (los que llevan silicona) aplicar bien en las gomas de las guias de toda la puerta, poniendo una generosa cantidad y limpiando las gomas bien, finalmente dejandolo con una capa de limpia salpicaderos por las gomas.
Con esto solucionaremos que la ventana se salga de las guias y que suba y baje mas rapido el cristal.
Escrito 16 junio 2011 - 11:51:31
desmonta el panel de la puerta, ajusta bien las guias, aflojalas y apretalas mas para que no se salgan de estas y quede el cristal mas sujeto.
Luego y muy recomendado para nuestros civics... con un spray de limpia salpicaderos el mas grasiento posible (los que llevan silicona) aplicar bien en las gomas de las guias de toda la puerta, poniendo una generosa cantidad y limpiando las gomas bien, finalmente dejandolo con una capa de limpia salpicaderos por las gomas.
Con esto solucionaremos que la ventana se salga de las guias y que suba y baje mas rapido el cristal.
muchas gracias, lo probare
desmonta el panel de la puerta, ajusta bien las guias, aflojalas y apretalas mas para que no se salgan de estas y quede el cristal mas sujeto.
una cosa, sabes algun spary en particular que me recomiendes?
Escrito 16 junio 2011 - 20:03:25
Escrito 17 junio 2011 - 16:05:36
Con uno de esos marca 3cv te basta
. Y sobrrtodo el tema de ajustar guias... Es hacer varias pruebas hasta que das con la posición correcta
gracias!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta