Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas ventaniya eg4


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 angelcivic

angelcivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Entre otras cosas, los honda, bici, etc etc
  • Coche:honda civic

Escrito 14 junio 2011 - 19:18:13

Hola buenas!
llevo algún tiempo en este foro,
no recuerdo bien si me presente, y sino me presento ahora, tengo un civic eg4, casi todo de serie y me encanta el coche, pero últimamente tengo un problema, al bajar la ventanilla del conductor le cuesta bajar y cuando sube, va por fuera de las gomas, puede ser que las gomas estean gastadas? si le hecho algo d grasa en espray va mejor pero es una solución que dura un día nada mas por eso haber si me ayudais y lo arreglo
gracias

#2 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 14 junio 2011 - 20:27:11

con la grasa vas a descomponer mas las gomas.... puede que esten gastadas y se te salga del carril de goma, estos honda fallan mucho de elevalunas, para el mb eran menos de 50 euros nuevas en honda creo, yo se las pondría porque asi fuerzas la tijera y el motor y el arreglo es mas caro ;)

#3 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 14 junio 2011 - 20:33:17

bienvenido al club de las ventanillas fuera del sitio!!! yo estoy igual que tu, lo he dejado lo mejor posible y ya sólo tengo que ayudarle un poco cuando está casi arriba para que no se salga... el problema yo creo que también está en que el cristal cede hacia adelante por el desgaste de la parte mecánica del elevalunas...

#4 angelcivic

angelcivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Entre otras cosas, los honda, bici, etc etc
  • Coche:honda civic

Escrito 15 junio 2011 - 11:49:32

seguramente, yo ya regule pa que subiera un pelin mas adelante pero a veces aun sale y no se si cambiando las gomas se solucionaria!

esque es lo que me estoy dando cuenta, cada vez se me joden mas! y se sigue saliendo del carril de la goma, intentare a cambiar las gomas aver jeje
gracias!

#5 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 15 junio 2011 - 12:27:27

desmonta el panel de la puerta, ajusta bien las guias, aflojalas y apretalas mas para que no se salgan de estas y quede el cristal mas sujeto.

Luego y muy recomendado para nuestros civics... con un spray de limpia salpicaderos el mas grasiento posible (los que llevan silicona) aplicar bien en las gomas de las guias de toda la puerta, poniendo una generosa cantidad y limpiando las gomas bien, finalmente dejandolo con una capa de limpia salpicaderos por las gomas.

Con esto solucionaremos que la ventana se salga de las guias y que suba y baje mas rapido el cristal.

#6 angelcivic

angelcivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Entre otras cosas, los honda, bici, etc etc
  • Coche:honda civic

Escrito 16 junio 2011 - 11:51:31

desmonta el panel de la puerta, ajusta bien las guias, aflojalas y apretalas mas para que no se salgan de estas y quede el cristal mas sujeto.

Luego y muy recomendado para nuestros civics... con un spray de limpia salpicaderos el mas grasiento posible (los que llevan silicona) aplicar bien en las gomas de las guias de toda la puerta, poniendo una generosa cantidad y limpiando las gomas bien, finalmente dejandolo con una capa de limpia salpicaderos por las gomas.

Con esto solucionaremos que la ventana se salga de las guias y que suba y baje mas rapido el cristal.


muchas gracias, lo probare

desmonta el panel de la puerta, ajusta bien las guias, aflojalas y apretalas mas para que no se salgan de estas y quede el cristal mas sujeto.

Luego y muy recomendado para nuestros civics... con un spray de limpia salpicaderos el mas grasiento posible (los que llevan silicona) aplicar bien en las gomas de las guias de toda la puerta, poniendo una generosa cantidad y limpiando las gomas bien, finalmente dejandolo con una capa de limpia salpicaderos por las gomas.

Con esto solucionaremos que la ventana se salga de las guias y que suba y baje mas rapido el cristal.


una cosa, sabes algun spary en particular que me recomiendes?

#7 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 16 junio 2011 - 20:03:25

Con uno de esos marca 3cv te basta XD. Y sobrrtodo el tema de ajustar guias... Es hacer varias pruebas hasta que das con la posición correcta

#8 angelcivic

angelcivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Entre otras cosas, los honda, bici, etc etc
  • Coche:honda civic

Escrito 17 junio 2011 - 16:05:36

Con uno de esos marca 3cv te basta XD. Y sobrrtodo el tema de ajustar guias... Es hacer varias pruebas hasta que das con la posición correcta


gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos