Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este es mi Civic


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 19 junio 2005 - 14:00:18

Pues aqui teneis la foto de mi civic, aunque no sea muy buena

Es un civic del año 2000 aunque yo lo compré en el 2002, fué una ganga porque ya había salido el nuevo civic y solo quedaba el mio y otro de 4 puertas, así que mi compañero y yo nos pillamos los dos, una vez que rebajé el precio de los cochecitos. El mio me salió 11.970 Euros y el de mi compañero 12.000 euros, el costé de mi coche le salió a la Honda 12.600 Euros,jejej, pero el jefe de venta es amigo mio y meses antes de comprarlo me dió un par de consejos para comprar el coche sobre este precio, los apliqué y con su ayuda pues fijaros me salió el coche mas barato de lo que le salío a la casa,jejej.
Es el 1.5 VTEC, con ac, elevalunas electricas, abs, doble airbag, cierre centralizado, llantas de aleación, retrovisores calefactables,etc... mi única pena es que no venga con el techo solar, siempre me ha gustado eso en un coche.

Sobre las prestaciones, pues llevo 3 años con él, no me ha dado ni un solo fallo, un buen consumo y anda en larga mas que casi cualquier 1.5 del mercado, osea una maravilla,jejej.

#2 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 19 junio 2005 - 14:02:24

Joer, ademas de piyarlo de pm lo estrenaste tu, que eso siempre cuenta... seguro que aqui encuentras mil detalles de tu coche que no conocias.

Bienvenido!

#3 'RobVall'

'RobVall'
  • Guests

Escrito 19 junio 2005 - 15:15:31

Hola:
Yo también tengo uno igual que el tuyo, en color plata.En mi ciudad, el 1.5 es raro verlo en color rojo.Muy chulo, aunque sea un color q tienda a degradarse con el tiempo.
Por cierto, seguro que el se compró tu amigo era de 4 puertas?.Ese modelo, creo que no se vendió en España, corrigeme si me equivoco....
Recibe un cordial saludo.

#4 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 19 junio 2005 - 16:06:39

Pues danos tu esos consejos, menudo precio, creo que el oficial era 2.850.000pts

#5 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 19 junio 2005 - 16:58:55

Pues danos tu esos consejos, menudo precio, creo que el oficial era 2.850.000pts

Ver mensaje

No crees....era asi legolas :huh:

Si es asi, que buena compra que hiciste, nuevo y por ese precio. Se ve muy cuidado el civic, muy bonito :ok:

#6 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 junio 2005 - 17:15:16

Muy guapo, haber si nos dices esos consejillos ;)

#7 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 19 junio 2005 - 18:09:33

pues segun la experiencia tuya y la prevista salida al mercado del nuevo civic la gente q quiera adquirir el actual le podria pasar justamente lo mismo...esperar hasta el último momento y regatear

#8 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 junio 2005 - 18:23:38

Bienvenido, yo también llevo un EK3 (1.5), ya nos contaras que tal te va y cositas del coche, un saludo.

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 junio 2005 - 20:03:37

2.850.000.- Eso es lo que valía exactamente...

Yo también tengo un Ek-3, poko a poko vamos creciendo!!! :D

Osaka.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 junio 2005 - 20:04:38

esta muy chulo el civic, se ve muy cuidado y vaya ganga te ha salido :ok:

#11 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 19 junio 2005 - 20:20:08

Hola otra vez compañeros.

Pues Robvall, aqui también es raro ver el rojo, así que mas chulo todavía,jeje. Aunque tengo un prelude de color gris celestito, y lo voy a pintar rojo escudería de Ferrari. Sobre lo del 4 puertas, pues verás yo es que soy de Ceuta, aquí desde hace pocos añitos se traen los coches desde belgica, pero de toda la vida los coches se han traido de Japón. Esos modelos todavía se traían de Japón y el modelo con maletero pues era igual que el tres puertas pero con un maletero, el mismo motor y las mismas prestaciones, no tiene nada que ver con el civic largo de la peni que si no recuerdo mal era un 1.6 con 110cv o 100cv hablo de cabeza y poco he investigado de ese coche, ustedes me podreis indicar mejor. Aqui como ya he dicho era el mismo, con maletero y con cuatro puertas, y de motor pues el 1.5 vtec de 114 cv. Si tengo ocasión le haré una foto al de mi compañero y os la mando.
Ahora los consejos que me vinieron de perla.
El coche lo estrené yo, es más justo cuando vino el modelo nuevo yo personalmente me llevé el coche desde el concesionario Honda hasta el garaje donde guardan todos los modelos, eso fué unos 8 meses antes de comprarme el civic y aqui está el secreto.
La primera ventaja que tuve fué contar con el jefe de venta que había que era muy muy muy amigo mio. El me sacó que el costo del coche desde Japón con portes, matriculación e impuestos era de 2.100.000 y el de mi compañero que vino un poco antes por el cambio de la moneda era de 2.050.000 pts. hablamos que estos precios me lo dieron en el 2001 cuando todavía se manejaba la pts.
Partiendo de esa base yo me fui directamente a hablar con el director y le dije que quería dos coches pero que habiendo salido el nuevo modelo yo estaba dispuesto a dar 2.000.000 por cada uno, y claro está el director me dijo que NO. En Ceuta salían 2.600.000 pts
A partir de ahí entra de lleno mi amigo que supuestamente aun no teniendo el coche en el expositor, pero tenía que ofrecer esos dos civic modelo 2.000 en vez del nuevo del 2001, jejej, pero el no los ofreció, ya que tenía la ventaja que los tenían guardados en el garaje y nadie sabía que estaban. Así nos pegamos pues unos 7 meses, y esos meses pues mi amigo indicando al director que el civic anterior nadie lo quería, que todos preferían el nuevo, y justo ahí volví a aparecer ofreciendo lo mismo por los dos coches y claro pues como si me hiciera un favor el director accedió y saqué los dos por ese magnífico precio.
Pues si teneis algún amigo pues ya sabeis, esperar cuando salga el modelo nuevo que se vendan casi todos y el que mas os guste decirlo para que os lo aparten y que no lo venda ni por casualidad ya vereis como cuando ofrezcais mas o menos lo que les ha costado, como aceptan,jejeje. Pero claro es esencial contar con ayuda desde dentro, o ser un poco mas espabilado que yo,jeje.

#12 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 19 junio 2005 - 20:44:03

Aqui os pongo dos fotos de otros civic

El blanco fué el segundo Honda que fué mío, y los de la foto son dos amigos mios, hace ya casi diez años.
El verde metalizado era un civic de mi hermano mayor y me lo dejó en Cadiz cuando tenía yo 18 añitos, el de la foto si soy yo, y estaba pues flipando,jeje.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 junio 2005 - 21:23:04

ese civic blanco es un primera gen? que pasada tio :D

#14 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 junio 2005 - 23:11:50

eso es marketing tio,jajaja

voy a ablar con silves pa que me guarde el tipe r y ,jajaja

#15 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 junio 2005 - 23:46:27

bueno si os parece bueno ese precio atention al mio...15680e civic 1.6 sport, de pakete claro

#16 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 19:17:02

Si la verdad es que teniendo encuenta los precios de la peninsula está muy bien. Yo aquí fuí a sacarle ese coche a un amigo y me lo dejaron por 14.400 Euros, pero claro aqui los coches salen mas baratos, y estamos hablando de hace unos 5 meses.

#17 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 junio 2005 - 22:53:00

bueno si os parece bueno ese precio atention al mio...15680e civic 1.6 sport, de pakete claro

Ver mensaje

Q es eso de pakete???
:blink: :blink: :blink:

#18 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 22:59:33

Se refiere a que el coche lo ha sacado nuevo de casa, vamos que lo estrena él. Si no es eso que me corrija.

#19 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 junio 2005 - 01:56:49

si si de pakete, vamos lo estreno yo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos