Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva versión de NAVI 3.41


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#21 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 20 junio 2011 - 20:01:00

Parece ser que hay una nueva version 3,52 ¿ alguien save algo ??????.

#22 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 21 junio 2011 - 00:17:45

Hoot, tienes que comprar dvd de doble capa, los normales solo pueden con 4.7 gb

Saludos.

#23 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 21 junio 2011 - 06:26:00

Haz esto importante con el motor en marcha y sin pararlo en ningún momento ya que tarda un poco endescargar y actualizar el firmware:

Pulsa al mismo tiempo MAP+MENU+TECLA RETROCESO, luego la opción de VERSION y DOWNLOAD...empezará a cargar el sw y una vez finalizado, se apaga y vuelve a cargar y pantalla de bienvenida de Honda y Navegador funcionando).

Grabado con toast para mac, verificación correcta pero al ponerlo en el coche me dice que el dvd insertado no es valido



#24 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 junio 2011 - 08:01:45

Es posible que pese 8,2 gb ?? que dvd soporta ese peso?? dios que ignorante soy

Un saludo

Nada de ingnorante.... cada uno lo suyo... Si un DVD DL (doble capa) aguanta esta capacidad...

Parece ser que hay una nueva version 3,52 ¿ alguien save algo ??????.

Pues también primera noticia, si hubiera una ver. 3.52 ya serían mapas de 2010-2011. Pero eso lo tienen que confirmar los nuevos propietarios que son a los que les deberían estar dardo estas nuevas versiones... No sé, yo ya lo veo muy extraño que desde hace más de un año no hayan sacado ninguna versión más...

#25 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 21 junio 2011 - 08:15:34

Nada de ingnorante.... cada uno lo suyo... Si un DVD DL (doble capa) aguanta esta capacidad...


Pues también primera noticia, si hubiera una ver. 3.52 ya serían mapas de 2010-2011. Pero eso lo tienen que confirmar los nuevos propietarios que son a los que les deberían estar dardo estas nuevas versiones... No sé, yo ya lo veo muy extraño que desde hace más de un año no hayan sacado ninguna versión más...


Interesante, buscaremos ... mezclando esto con la idea de que el software 3.41 reconoce copias de este sw ... veremos si hay actualización de Sw en la 3.52 y si esta permite la lectura de copia o no.

Saludos y gracias por la información.

#26 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 21 junio 2011 - 08:19:19

Nada de ingnorante.... cada uno lo suyo... Si un DVD DL (doble capa) aguanta esta capacidad...


Pues también primera noticia, si hubiera una ver. 3.52 ya serían mapas de 2010-2011. Pero eso lo tienen que confirmar los nuevos propietarios que son a los que les deberían estar dardo estas nuevas versiones... No sé, yo ya lo veo muy extraño que desde hace más de un año no hayan sacado ninguna versión más...


Lo estan diciendo en el club frances pero rumores , por eso pregunto.

#27 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 21 junio 2011 - 08:24:00

Haz esto importante con el motor en marcha y sin pararlo en ningún momento ya que tarda un poco endescargar y actualizar el firmware:

Pulsa al mismo tiempo MAP+MENU+TECLA RETROCESO, luego la opción de VERSION y DOWNLOAD...empezará a cargar el sw y una vez finalizado, se apaga y vuelve a cargar y pantalla de bienvenida de Honda y Navegador funcionando).

luiscc, en 20 June 2011 - 19:26:10, dijo:
Grabado con toast para mac, verificación correcta pero al ponerlo en el coche me dice que el dvd insertado no es valido

Esto ya lo hice, coche en marcha, saqué el dvd original y metí en dvd grabado, al cabo de un rato me salio el mensaje que el dvd no es válido... Lo que no entiendo que la verificación del toast me dió ok y el dvd es verbatin doble capa
Lo probaré otra vez de grabarlo... pero, ¿Este es el engendro? es decir ¿No hay que parcharlo más para que funcione con el crv?

#28 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 junio 2011 - 09:36:14

Haz esto importante con el motor en marcha y sin pararlo en ningún momento ya que tarda un poco endescargar y actualizar el firmware:

Pulsa al mismo tiempo MAP+MENU+TECLA RETROCESO, luego la opción de VERSION y DOWNLOAD...empezará a cargar el sw y una vez finalizado, se apaga y vuelve a cargar y pantalla de bienvenida de Honda y Navegador funcionando).

luiscc, en 20 June 2011 - 19:26:10, dijo:
Grabado con toast para mac, verificación correcta pero al ponerlo en el coche me dice que el dvd insertado no es valido

Esto ya lo hice, coche en marcha, saqué el dvd original y metí en dvd grabado, al cabo de un rato me salio el mensaje que el dvd no es válido... Lo que no entiendo que la verificación del toast me dió ok y el dvd es verbatin doble capa
Lo probaré otra vez de grabarlo... pero, ¿Este es el engendro? es decir ¿No hay que parcharlo más para que funcione con el crv?

A ver vamos por partes.... los ENGENDROS tienen una versión de software difernte a la 3.41, estos tienen la versión 3.23 de sw... Luego el DVD lo deberías grabar al mínimo de velocidad posible y con que no se esté ejecutando ningún programa, sólo el del grabador (Nero, o el recomendado: ImgBurn), luego mejor hacerlo en un DVD Verbatim. Con esto hecho si cuando introduces el DVD no te lo reconoce o te da algún tipo de error, en principio no pasa nada, a mí también me lo hizo. NO HACE FALTA QUE EL COCHE ESTE EN ENCENDIDO, lo que no puede es estar circulando... Si te ocurre esto del error hay que forzar la carga con las teclas MAP+MENU+TECLA RETROCESO, con esto entras a los menún secretos, luego la opción de VERSION y DOWNLOAD y debería empezar las carga del nuevo sw, esto tarda unos minutos hasta que aparece la pantalla de bienvenida del navi, y listo... Lo has probado tal como te he comentado, paso x paso...????

#29 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 21 junio 2011 - 17:37:46

¿Que diferencia hay entre el engendro y esta versión?

#30 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 21 junio 2011 - 19:07:06

Bueno lo he instalado y probado y parece que funciona bien.
Lo ha reconocido y actualizado el Sofware.
Probado todo y funciona de maravilla

Editado por maizsat, 26 junio 2011 - 20:00:24.


#31 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 junio 2011 - 19:48:50

A ver vamos por partes.... los ENGENDROS tienen una versión de software difernte a la 3.41, estos tienen la versión 3.23 de sw... Luego el DVD lo deberías grabar al mínimo de velocidad posible y con que no se esté ejecutando ningún programa, sólo el del grabador (Nero, o el recomendado: ImgBurn), luego mejor hacerlo en un DVD Verbatim. Con esto hecho si cuando introduces el DVD no te lo reconoce o te da algún tipo de error, en principio no pasa nada, a mí también me lo hizo. NO HACE FALTA QUE EL COCHE ESTE EN ENCENDIDO, lo que no puede es estar circulando... Si te ocurre esto del error hay que forzar la carga con las teclas MAP+MENU+TECLA RETROCESO, con esto entras a los menún secretos, luego la opción de VERSION y DOWNLOAD y debería empezar las carga del nuevo sw, esto tarda unos minutos hasta que aparece la pantalla de bienvenida del navi, y listo... Lo has probado tal como te he comentado, paso x paso...????

Yo hice todo esto y al forzar la descarga me pone pelase check your disc y hay se queda
Volveré a grabarlo otra vez?
Utilice un disco verbatim y el programa roxio y grabo a la velocidad que quiso creo que no llegaba a 2x
Alguna solucion????
Mil gracias

#32 powerfultime

powerfultime

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV I-CTDI-Luxury

Escrito 21 junio 2011 - 22:26:47

Mil Gracias a los Creadores y a los Comunicadores de este invento 3.41. Fantastico trabajo. Gracias Gracias.

Para los que tienen Problemas, por si ayuda. Realizado con exito siguiendo lo siguiente: bajado con el jdownloader (sin interrupciones), dejarle terminar y descomprimir todo creando archivo iso. Utilizando IMGBURN (sin duda) y DVD+R DL TDK, grabado a la minima velocidad "que permite el disco" (ojo, no la que se pueda marcar en el programa, sino la que aparece en la info del disco dentro del propio imgburn cuando lo metes), en mi caso 3x. Dejarle verificar. Todo ok. Encender coche, sin arrancar, introducir disco, esperar (2-3 min), el sw se actualiza solito y ya esta¡.

#33 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 junio 2011 - 22:51:03

Yo hice todo esto y al forzar la descarga me pone pelase check your disc y hay se queda
Volveré a grabarlo otra vez?
Utilice un disco verbatim y el programa roxio y grabo a la velocidad que quiso creo que no llegaba a 2x
Alguna solucion????
Mil gracias


Echo el mismo proceso pero utilizando el imgburn y sin problemas, la clave es el programa con que grabas, el dvd era un verbatim

Un saludo

Mil Gracias a los Creadores y a los Comunicadores de este invento 3.41. Fantastico trabajo. Gracias Gracias.

Para los que tienen Problemas, por si ayuda. Realizado con exito siguiendo lo siguiente: bajado con el jdownloader (sin interrupciones), dejarle terminar y descomprimir todo creando archivo iso. Utilizando IMGBURN (sin duda) y DVD+R DL TDK, grabado a la minima velocidad "que permite el disco" (ojo, no la que se pueda marcar en el programa, sino la que aparece en la info del disco dentro del propio imgburn cuando lo metes), en mi caso 3x. Dejarle verificar. Todo ok. Encender coche, sin arrancar, introducir disco, esperar (2-3 min), el sw se actualiza solito y ya esta¡.


Ratifico lo dicho por powerfultime pero con un verbatim el resto todo igual

Un saludo

#34 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 junio 2011 - 07:34:45

Bueno lo he instalado y probado y parece que funciona bien, perooooo.... los comando de voz lo entiende todo al reves, si le dices Llamar a... te dice encender Radio y todo al reves.
Lo ha reconocido y actualizado el Sofware pero con la chica no nos ponemos de acuerdo y hace lo que le da la gana. Tendre que volver a la 3,40 que iba bien.

Algo te habrá pasado a ti... yo acabo de salir a recitarle la 1/2 dlos comandos q existen y no ha fallado ni uno (bueno el de siempre: chú....la) ese sigue fallando; q susto XDDD...!!! Ya me parecía que no.... pero al llevar pocos dias con el... FALSA ALARMA....

Editado por RBEM, 22 junio 2011 - 07:35:53.


#35 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 22 junio 2011 - 08:14:52

¿Que diferencia hay entre esta versión y el engendro?

#36 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 22 junio 2011 - 12:07:53

Hola a todos, que bueno, hace tiempo que no he podido mirar el foro, y hoy entro y me encuentro esta agradable sorpres, en cuanto tenga un momento lo bajo y lo prueb, ademas por lo que veo, el error de los PDI que habia en el anterior engendro de buscar hoteles donde los hospitales y demas ¿no? ¿o eso sigue igual?.

Un saludo a todos

#37 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 junio 2011 - 12:19:12

¿Que diferencia hay entre esta versión y el engendro?

El Engendro tenia el software de la ver.3.23 y los mapas de la 3.31 (2008-2009) y esta es la versión íntegra (software y mapas 2009-2010) de la ver.3.41. Lo único que han eliminado son las "tranpas" para que pudiera clonarse y funcionar.

Hola a todos, que bueno, hace tiempo que no he podido mirar el foro, y hoy entro y me encuentro esta agradable sorpres, en cuanto tenga un momento lo bajo y lo prueb, ademas por lo que veo, el error de los PDI que habia en el anterior engendro de buscar hoteles donde los hospitales y demas ¿no? ¿o eso sigue igual?.
Un saludo a todos

Esta versión es "la misma" que aquel engendro 3.40 ó 3.25 en cuanto a cartografía (mapas 2009-2010), pero en cuanto a los errores de los PDI ahora están bien xq se ha clonado la versión integra de la 3.41 sin remiendos, de los mapas de una versión, el sw de otra, los PDI's de otra, el arranque de otra, etc...

#38 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 23 junio 2011 - 07:58:21

El Engendro tenia el software de la ver.3.23 y los mapas de la 3.31 (2008-2009) y esta es la versión íntegra (software y mapas 2009-2010) de la ver.3.41. Lo único que han eliminado son las "tranpas" para que pudiera clonarse y funcionar.


Esta versión es "la misma" que aquel engendro 3.40 ó 3.25 en cuanto a cartografía (mapas 2009-2010), pero en cuanto a los errores de los PDI ahora están bien xq se ha clonado la versión integra de la 3.41 sin remiendos, de los mapas de una versión, el sw de otra, los PDI's de otra, el arranque de otra, etc...



Muchas gracias RBEM, me pongo con ello y ya os contare......por lo menos mejoramos lo de los POI,s y nos habre las puertas para el futuro, o eso parece. Aunque lo bueno seria que los de Honda se pusieran las pilas con las actualizaciones, que ya les vale.

Hasta luegoo

#39 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 junio 2011 - 12:59:17

Vaya, parece todo bien, se pone a hacer el "downloading" tras el MAP+MENU+TECLA RETROCESO, pero al rato me dice "check your disc" y ahí se queda ... :furioso:

A ver si me hago ocn unos DVDs de Verbatim, los que tengo son algo llamado Aone y no parece que funcione ... triste pareado. <_<

Saludos

#40 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 junio 2011 - 13:21:50

Vaya, parece todo bien, se pone a hacer el "downloading" tras el MAP+MENU+TECLA RETROCESO, pero al rato me dice "check your disc" y ahí se queda ... :furioso:

A ver si me hago ocn unos DVDs de Verbatim, los que tengo son algo llamado Aone y no parece que funcione ... triste pareado. <_<

Saludos

Eso me pasaba a mi, utiliza el programa que es gratuito no recuero el nombre creo que imgburn y un disco verbatim y ya veras como va todo bien no tendrás ni que hacer lo de los menús ocultos

Un saludo

Editado por hoot, 25 junio 2011 - 13:23:01.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos