Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores Ebay


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 17 junio 2011 - 17:24:15

Hola a todos, tan solo quería preguntar sobre los colectores del enlace que pongo mas abajo.
Ya mas o menos he estado mirando posts en los que se discute un poco si merecen la pena colectores del ebay o no, pero concretamente pongo este post para ver si hay alguno que se haya comprado precisamente los del anuncio este. Ya se que seria mucha casualidad pero..... a lo mejor hay alguien. Un saludo.

http://cgi.ebay.com/...=item35b2e7301b

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 junio 2011 - 21:57:46

Yo no llevo exactamente los de ese vendedor, pero el modelo es el mismo. Vamos que salen como churros de la misma fábrica y luego cada vendedor dice Que son de una marca... Los míos van genial, llevo dos añitos ya con ellos y de lujo, suenan muy bien, y de momento han aguantado perfectamente. Un consejo que te doy es que le pongas las juntas de la casa, porque las que vienen son una basura, generalmente, y se van enseguida...

#3 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 20 junio 2011 - 16:49:01

Yo no llevo exactamente los de ese vendedor, pero el modelo es el mismo. Vamos que salen como churros de la misma fábrica y luego cada vendedor dice Que son de una marca... Los míos van genial, llevo dos añitos ya con ellos y de lujo, suenan muy bien, y de momento han aguantado perfectamente. Un consejo que te doy es que le pongas las juntas de la casa, porque las que vienen son una basura, generalmente, y se van enseguida...


Vale, gracias por comentarme como te han salido, tendré en cuenta lo de las juntas. Un saludo.

#4 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 21 junio 2011 - 10:40:47

yo también tengo unos parecidos de ebay y sin problemas , aunque solo llevo con ellos 2000km jeje, lo de las juntas de honda es un buen consejo.
un saludo

#5 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 20 agosto 2011 - 00:52:14

yo tengo unos iguales, que juntas abeis comprado vosotros, por que yo monte las que traia y aora me fuga, (una mierda de juntas) y e comprado otra igua ly a muerto igual, asique si me podeis ayudar... me fuga por el tramo que pasa de 4 a 2...

#6 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 20 agosto 2011 - 01:34:26

yo tengo unos iguales, que juntas abeis comprado vosotros, por que yo monte las que traia y aora me fuga, (una mierda de juntas) y e comprado otra igua ly a muerto igual, asique si me podeis ayudar... me fuga por el tramo que pasa de 4 a 2...


Mi experiencia con esos colectores fue un tanto desastrosa, problemas para montarlos, malos acabados, Incluso con las juntas de honda tenia fugas pero algo menos. La parte intermedia y la junta cónica del catalizador son las que mas fugas me dieron. Sobretodo porque esta ultima tenia un tamaño desmesurado. Las juntas Honda arreglaran un poco las fugas pero no harán ningún milagro, no se si para el tramo que comentas te servirá algo de la Honda.

Yo los acabé tirando para comprarme unos DC sport. No hay color.

Saludos

#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 agosto 2011 - 02:08:36

yo tengo unos iguales, que juntas abeis comprado vosotros, por que yo monte las que traia y aora me fuga, (una mierda de juntas) y e comprado otra igua ly a muerto igual, asique si me podeis ayudar... me fuga por el tramo que pasa de 4 a 2...


Ahí me fugaban a mi también, y le puse las juntas de Honda que me dieron en la tienda de recambios y ademas para sellar bien una pasta especial para esas cosas. Me dijo el mecánico que con lo que lo había apretado y con la pasta y todo seria difícil que volviera a fugar... Es que las juntas que vienen son basura

#8 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 20 agosto 2011 - 11:51:12

yo te aconsejo directamente soldar y asi no necesitas ni junta y en la vida tendras problemas
es lo que hice yo y van genial ! soldarlos me costo 15 euros

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 agosto 2011 - 18:39:14

has soldado una mierda de colectores al bloque motor de aluminio? :huh:

Eso se pone la junta que traen o la de Honda y ademas se le pone junta universal o la pasta de juntas.

#10 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 20 agosto 2011 - 22:57:11

no, ablamos del tramo de en medio, donde se pasa de 4 a 2, esa union,
que junta es la buena de la honda para la union al bloque?
si alguien sabe la referencia para pedirla...

#11 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 agosto 2011 - 19:12:48

me puede valer la misma junta original que llevo del EK3 con unos colectores de ebay?

#12 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 agosto 2011 - 20:05:05

me puede valer la misma junta original que llevo del EK3 con unos colectores de ebay?


La que une colectores y bloque sí (aunque yo la cambiaría porque la tuya supongo que tendrá unos cuantos kms encima y ya que te pones...), la que une las dos piezas no, estos colectores hacen 4-2-1 y los tuyos hacen 4-cata-1 jejejeje

#13 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 21 agosto 2011 - 21:26:18

has soldado una mierda de colectores al bloque motor de aluminio? :huh:

Eso se pone la junta que traen o la de Honda y ademas se le pone junta universal o la pasta de juntas.

pero com voy hacer eso hombre..
se soldo la junta de 4 a 2 que se suele quemar o los tornillos se aflojan..
asi va el coche con colectores de ebay

Editado por silverEK, 21 agosto 2011 - 21:30:24.


#14 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 agosto 2011 - 22:06:00


La que une colectores y bloque sí (aunque yo la cambiaría porque la tuya supongo que tendrá unos cuantos kms encima y ya que te pones...), la que une las dos piezas no, estos colectores hacen 4-2-1 y los tuyos hacen 4-cata-1 jejejeje


jajajaj, hombre la parte que une el 4-2 ya lo se que yo no lo tengo. con esta parte que me recomendais? la junta que me envian con pasta de juntas?

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2011 - 23:24:19

eso es otra cosa, aunque para eso pillas los de una pieza y te ahorras soldarlos, suenan bien por eso :okk:

#16 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 21 agosto 2011 - 23:53:03


jajajaj, hombre la parte que une el 4-2 ya lo se que yo no lo tengo. con esta parte que me recomendais? la junta que me envian con pasta de juntas?


Por experiencia propia te digo que lo mejor es la junta original. En la Honda de Manresa las compre por creo recordar algo menos de 30 euros las 2. La del bloque y la junta cónica. He de decir que la junta del bloque que traen los colectores no es que tenga mucha perdida tampoco, pero yo personalmente prefiero no abusar de la pasta.

Saludos

Editado por Marcps17, 21 agosto 2011 - 23:53:42.


#17 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 22 agosto 2011 - 00:16:35


Por experiencia propia te digo que lo mejor es la junta original. En la Honda de Manresa las compre por creo recordar algo menos de 30 euros las 2. La del bloque y la junta cónica. He de decir que la junta del bloque que traen los colectores no es que tenga mucha perdida tampoco, pero yo personalmente prefiero no abusar de la pasta.

Saludos


ook! gracias marc. es lo proximo que quisiera ponerle al ek, asi que en cuanto me anime ya iré a preguntar a la honda a ver que me dicen. la junta entre 4-2 como la solucionaste?

#18 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 22 agosto 2011 - 00:30:49


ook! gracias marc. es lo proximo que quisiera ponerle al ek, asi que en cuanto me anime ya iré a preguntar a la honda a ver que me dicen. la junta entre 4-2 como la solucionaste?


Pues los mios son de un solo tramo. En cuanto a la junta del 4-2, cuando llevaba la ebayera pues mucha pasta. Pero me perdian por la zona que hace codo, esque los mios eran un tema aparte, puedo enseñartelos si quieres para que veas las trazas de fuga, y de paso para que compruebes como son las juntas, aun los tengo. Pero con un buen apriete y un repaso con pasta tampoco tiene que perder demasiado. Y si mal no recuerdo el cono vale unos 9 euros, y la junta del bloque como 17 ( de memoria claro)

también te digo, llevo unos DC sports 4-2-1 de un solo tramo y son mas ligeros y te ahorras estas cosas, eso si, el precio pues no es el mismo ya se triplica.

Saludos

Editado por Marcps17, 22 agosto 2011 - 00:33:53.


#19 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 22 agosto 2011 - 12:50:45

Pues por lo que vais diciendo..... no me entran ganas de pillarme unos la verdad, me esperaré a tener mas pasta y ya miro unos megan racing o ya algo tipo dc sports como han dicho mas arriba. Porque como me empiece a dar quebraderos de cabeza el escape......... los mando a tomar por culo, que no aguanto que vaya el escape sonando mal.
Un saludo.

#20 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 22 agosto 2011 - 15:59:54

Pues por lo que vais diciendo..... no me entran ganas de pillarme unos la verdad, me esperaré a tener mas pasta y ya miro unos megan racing o ya algo tipo dc sports como han dicho mas arriba. Porque como me empiece a dar quebraderos de cabeza el escape......... los mando a tomar por culo, que no aguanto que vaya el escape sonando mal.
Un saludo.


Un amigo tiene unos Invidia, y tienen muy Buena pinta también, 0 problemas. Pero también valen una pasta.

Con los colectores ebay te la juegas un poco, pero no tienen porque salirte malos, hay opiniones para todo. Yo por ejemplo, no puedo darte una buena opinión. En cambio en este foro he visto que mucha gente ha tenido 0 problemas. Pero claro, al precio que van pues tiene estas cosas, nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos

Editado por Marcps17, 22 agosto 2011 - 16:06:03.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos