Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De donde somos?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 07 julio 2011 - 23:34:07

Eiiií!!!!!

Aclárame luego si has estado esta tarde en el centro comercia de L'Aljub en Elche...????

Si es así me ha encantado tu coche y si ves uno Azul ya me puedes saludar, jjjeeeeeeee.


Pues voy bastante a l'aljub, seguramente era el mio :D a ver si nos cruzamos!!

#22

  • Guests

Escrito 20 octubre 2011 - 22:53:09

Hola!
Por fin encuentro un foro decente con gente q tiene un CR-Z.
Me presento soy Eloy y tengo un CR-Z GT en Rojo ya pondre alguna foto si alguno tiene curiosidad de como es en rojo por lo que lei jeje. Espero q poadamos conocernos en alguna quedada.
Saludos ;)

#23 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 23 octubre 2011 - 16:42:48

Lo siento, yo te pillo un poco (demasiado) lejos:
- CR-Z alfa (~ GT) azul, Japón

PS: No tantos como Jazz, pero por aquí hay CR-Zs a montones (yo me cruzo uno o dos cada vez que salgo a la carretera). Verlos los he visto de todos los colores, pero ganan los blancos por mayoría, y después los grises. Como el mío sólo he visto 2 que recuerde, rojo sólo uno, naranja también uno, del resto unos cuantos.

Editado por danielgr, 23 octubre 2011 - 16:44:41.


#24 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 24 octubre 2011 - 22:02:02

Yo............ CRZ GT-PLUS (Blanco)................ de El Vendrell, por la zona he visto tres circulando, pero sobretodo en verano, lo cual podria ser que no todos fueran de aqui, uno en negro, otro en azul y otro en blanco.

Algun día se podría hacer una quedada de CRZ y CRX no???

#25 nicedrummer

nicedrummer

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 28 octubre 2011 - 10:36:04

Bueno yo soy de Barcelona y tengo el coche desde que salió la primera semanita ;).

#26 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 28 octubre 2011 - 18:40:34

Bueno yo soy de Barcelona y tengo el coche desde que salió la primera semanita ;).

Bienvenido nicedrummer.

Comentanos cuando puedas algo mas de ese primerizo coche que piso las tierras españolas.

Un saludo

#27

  • Guests

Escrito 08 noviembre 2011 - 00:53:12

Hola!
Por fin encuentro un foro decente con gente q tiene un CR-Z.
Me presento soy Eloy y tengo un CR-Z GT en Rojo ya pondre alguna foto si alguno tiene curiosidad de como es en rojo por lo que lei jeje. Espero q poadamos conocernos en alguna quedada.
Saludos ;)

Hola, podrías poner alguna fotillo? La verdad en rojo lo tiene poca gente y no se porque! A mi es de los que más me gusta aunque la verdad me gusta en todos los colores...
Saludos.

#28

  • Guests

Escrito 13 marzo 2012 - 12:31:44

ekhtor----Madrid(aunque nací en salamanca) honda cr-z gt gris niquel metalizado

#29 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 13 marzo 2012 - 22:45:21

ekhtor----Madrid(aunque nací en salamanca) honda cr-z gt gris niquel metalizado


Bienvenido Ekhtor.

Supongo que seras de los pocos en tener un CR-Z de color gris.

Te animo a que pongas algunas fotos de tu coche.

#30 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 15 marzo 2012 - 17:17:52

Fotoooos pliz! De esos CRZ rojo y gris!! Solo lo he visto en blanco, negro y azul.

#31

  • Guests

Escrito 16 marzo 2012 - 21:46:09

Tengo un CRZ GT blanco...... Barcelona.

Hoy he visto un crz gris en la entrada de Barcelona por los túneles de vallvidrera (vía augusta) y no me ha gustado mucho. No se si era por el sol del atardecer o que pero era un gris de diferente tono al del catálogo y muy oscuro, muy diferente de lo que vi en un concesionario que era mas clarito, existen 2 tipos de gris?

Imagen Enviada Imagen Enviada

#32 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 16 marzo 2012 - 21:59:27

No creo que exista de forma oficial dos tonos en un mismo color.

Personalmente me parece un color precioso aunque no he tenido la oportunidad de verlo en directo y eso que me fijo todas las semanas si en

el concesionario Honda de mi localidad han traido alguno nuevecito.

#33

  • Guests

Escrito 17 marzo 2012 - 01:11:14

Prometo subir unas fotos de mi cr-z gris cuando tenga un rato libre, respecto a lo de si existen dos grises diferentes, no, pero el único gris que hay tiene diferentes tonos en función de la luz que recibe. Si la luz es artificial se torna gris oscuro un poco azulado, si la luz es natural es un gris claro metalizado.

Por cierto, le he cambiado toda la iluminación interior por bombillas de led incluida la matricula y queda espectacular, ademas le añadi una tira de leds azules en la zona de los pies, subiré fotos lo prometo!!

Editado por ekhtor, 17 marzo 2012 - 10:19:51.


#34

  • Guests

Escrito 17 marzo 2012 - 14:58:04

Bueno como lo prometido es deuda, os dejo el enlace con el album de fotos de mi pequeño y las modificaciones que le he hecho: http://imageshack.us...0312121701.jpg/

Espero que os guste y si teneis cualquier duda, estare encantado de resolverosla.

#35 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 17 marzo 2012 - 15:17:50

Muy buen reportaje de fotos Ekhtor, yo también estoy apunto de cambiar las luces del interior, sobre todo las de las puertas y maletero, aunque el interior

me gusta mas con la iluminacion que ofrece el panel de control y la radio. Y es por esa razón, que las luces del techo las tengo desconcentadas.

Por último cambiare las luces de la matricula, cuando las reciba junto a las de las puertas.

Un saludo y una gran coche.

#36

  • Guests

Escrito 18 marzo 2012 - 10:59:20

Pues yo tengo un CR-Z Gt y actualmente estoy en Zaragoza aunque soy de Badajoz. El color es negro.

#37 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 marzo 2012 - 13:06:31

Bueno, mis fotos las puse en un hilo aparte, pero por si alguno no se dió cuenta aquí las tenéis (enlace)

#38 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 27 marzo 2012 - 15:54:57

Muy guapo ese CR-Z gris ¿Los leds que le has puesto son estandar? Quiero decir, "bombillas" del mismo tipo pero de tipo led en vez de incandescente ¿O es otra cosa? Me refiero a la matricula/puertas/plafon interior. Queda muy bien.

#39 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 27 marzo 2012 - 20:42:37

Por aqui un madrileño con un CRZ GT blanco con llantas Electra de 17 Honda OEM.

#40 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 28 marzo 2012 - 00:18:46

Por aqui un madrileño con un CRZ GT blanco con llantas Electra de 17 Honda OEM.


Pues ya sabes, foto al canto at the moment!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos