Bueno, vuelvo por aqui con fuerzas!!
El coche tiene un problemilla, y es que se calienta, en su día cambiamos el radiador de serie (atts) por uno de un 2.0 y la diferencia entre ambos, es que el mio de serie llevaba 2 entradas para 2 manguitos de aceite. Y ya dudo si el problema viene porque este nuevo no trae esas 2 tomas, por el tapon del radiador o por otro problema... Sabeis donde podria conseguir el radiador original a buen precio?
Por otro lado he seguido mirando cosillas, y nada, la iluminacion interior se la quiero cambiar, ya que a mi gusto ilumina poco, he pensado en color blanco, aun que indagando por la red he visto muchas cosas curiosas... Una iluminacion interior de un color, y cuando salta el vtec se cambia a iluminacion roja, todo muy curioso, si...
He visto otro lude con el cuadro de un s2000... Con climatizador... Espejos abatibles electricamente...
Quiero ponerle el añadido delantero, itermitenes laterales blancos...
He visto unos faros con lupas con fondo negro (que no angel eyes como llevo) que también me han gustado...
En resumen, he visto demasiadas cosas que me gustan! jajaja!! asi que sin prisa y poco a poco a ver que vamos consiguiendo...
Ya os ire comentando, poco a poco!
Editado por Javimst, 26 June 2011 - 22:26:23.