Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un prelude 5ª más por aqui!


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 August 2011 - 14:19:50

Pero has soldado tu los leds o los compraste ya soldados?

El cuadro lo quiero asi yo también, ya pedi los leds de sustitucion pero eran demasiado grandes, ahora estoy a la espera de otras bombillas mas pequeñas.

#42 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 03 August 2011 - 14:23:28

He soldado yo todo, leds, resistencias y lo he ubicado en el sitio que he considerado que mejor iluminaba.

Creo que vives cerca mia, si eso un día te lo enseño en directo

#43 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 August 2011 - 14:48:05

Cuando este por madrid podriamos quedar, se hablo de hacer una qdd preludera...a ver en que queda la cosa XD

#44 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 14 August 2011 - 15:27:44

Bueno aqui teneis la foto del cuadro, la verdad es que me gusta el tono, pero le tengo que meter algo mas de luz, a mi gusto le falta iluminarse un poco más.
Imagen Enviada

Respecto al tema de calentarse, busque los manguitos de aceite por tiendas de recmbios y me mandaban a la honda, y la honda los tiene descatalogados y sin fecha de entrega, asi que monte el radiador nuevo para probar.

El termostato lo desmonte y funciona, asi que monte radiador, termostato y liquido nuevo, ahora parece que da muchos menos problemas, pero hace algo muy extraño, ayer fui a la sierra a probarlo y en las cuesta arriba la aguja sube (temperatura alta) en las cuesta abajo, la aguja baja, pero tdo muy rapido, entonces creo que es imposible que caliente-enfrie tan rapido.

A alguno le ha pasado esto? puede ser que este rota la valvula que manda la señal al cuadro? hay forma de probar qu funcione?


Graciass!!

#45 'vladi1711'

'vladi1711'
  • Guests

Escrito 14 August 2011 - 22:27:15

Oye, purgaste bién el circuito de refrigeración, que no te haya quedado ninguna burbuja de aire.

#46 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 15 August 2011 - 18:50:38

Te ha quedado muy chulo la iluminacion... pero es verdad por mi parte igual que tu dices... necesita mas iluminacion...

Yo hice ese brico en el golf III soldando leds blancos... y quedo bien, pero como no puse resistencias... se fueron fundiendo... xDDD

En el lude.. también me gustaría cambiarlos.. pero como tengo la radio en el mismo color a juego... jajajajaja pues no se!!

Si quedais con los ludes avisarrr que yo soy de por aqui!! akjjajaja

#47 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 15 August 2011 - 23:00:46

Te ha quedado muy chulo la iluminacion... pero es verdad por mi parte igual que tu dices... necesita mas iluminacion...

Yo hice ese brico en el golf III soldando leds blancos... y quedo bien, pero como no puse resistencias... se fueron fundiendo... xDDD


Y encendian sin resistenciae?

Editado por VTECadiz, 15 August 2011 - 23:03:51.


#48 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 15 August 2011 - 23:08:53

si, encendieron.. pero a las vibraciones....se fundian xDD

#49 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 19 August 2011 - 12:54:00

Oye, purgaste bién el circuito de refrigeración, que no te haya quedado ninguna burbuja de aire.


Si, o al menos creo que lo hice bien.

Rellenar el bote de expansion al maximo, radiador también, cerrar el tapon, arrancar el coche, poner la cale a tope y luego empezar a sacar aire.


(Eso te lo cuento a fecha de hace un par de dias)

He seguido trasteando, lo purgue mas veces y hoy a la vuelta del pueblo subia la temperatura pero rapidamente volvia a la normalidad, me trae de cabeza este problemilla! cada día "falla" de un modo diferente!

Graciass!!

Y por mi cuando querais quedamos!!

#50 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 19 August 2011 - 22:18:31

En principio la botella de expansión y el radiador no están conectados entre si a no ser que el tapón del radiador que hace de valvula se abra por presión en el circuito y deje pasar el agua del radiador hacia la botella.

Es decir que en la botella el nivel de refrigerante no debe exceder del MAX.

Luego en el radiador y con el motor frío y arrancado vas llenando hasta el tope, si puede ser con la calefacción encendida mejor. Cuando el refrigerante esté arriba del todo y no baje más cierras bien con el tapón y esperas a que el motor se caliente. Ves comprobando la temperatura y que el electroventilador se active.

En principio este sería el procedimiento correcto entendiendo que no lleva purgador alguno o almenos eso creo.

Por lo que comentas podría ser que el sensor de temperatura de la culata este en mal estado o incluso mal conectado, algun cable pelado....

Saludos!

Editado por Pumuka, 19 August 2011 - 22:19:31.


#51 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 August 2011 - 22:22:39

El prelude lleva un tornillo de purgado en el alojamiento del termostato, deberías purgar por ahi.

#52 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 19 August 2011 - 22:26:57

Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;)

#53 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 20 August 2011 - 00:17:44

Si, si purgue de ahi, salio un poco de aire y cuando ya solo era refrigerante cerre y volvi a revisar el nivel del radiador.

Lo hice 2 veces, puede ser que la primera lo hiciese mal y la segunda bien y ahora no de fallo, no sé chicos, tengo un caos, cuando vaya descrubriendo cosas nuevas os informare!

#54 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 27 August 2011 - 03:09:15

Pues vuelvo y no con muy buenas noticias, metiendo el coche al garaje ha rebentado el manguito del radiador, el superior.

Sabia que estaba en las ultima sy queria cambiarlo, pero se me ha adelantado...

Creo que el problema de mi coche es mas o menos el siguiente:

Cuando vas normal, bien.
Le da sun poco de Vtec y el circuito coge presion, a causa de ello tira anticongelante (no se por donde, supongo que alguna union) y al perder liquido es cuando comienza a calentarse, si rellenas de nuevo la temperatura funciona perfectamente.

A causa de esta presion, el manguito hoy ha dicho basta...

Ahora el tema es, esa presion a que puede ser debida? como lo soluciono...

PD: Todo esto es una hipotesis mia...

PD2: Espero que la siguiente vez venga con mejores noticias!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos