Un prelude 5ª más por aqui!
Escrito 03 August 2011 - 14:19:50
El cuadro lo quiero asi yo también, ya pedi los leds de sustitucion pero eran demasiado grandes, ahora estoy a la espera de otras bombillas mas pequeñas.
Escrito 03 August 2011 - 14:23:28
Creo que vives cerca mia, si eso un día te lo enseño en directo
Escrito 03 August 2011 - 14:48:05

Escrito 14 August 2011 - 15:27:44

Respecto al tema de calentarse, busque los manguitos de aceite por tiendas de recmbios y me mandaban a la honda, y la honda los tiene descatalogados y sin fecha de entrega, asi que monte el radiador nuevo para probar.
El termostato lo desmonte y funciona, asi que monte radiador, termostato y liquido nuevo, ahora parece que da muchos menos problemas, pero hace algo muy extraño, ayer fui a la sierra a probarlo y en las cuesta arriba la aguja sube (temperatura alta) en las cuesta abajo, la aguja baja, pero tdo muy rapido, entonces creo que es imposible que caliente-enfrie tan rapido.
A alguno le ha pasado esto? puede ser que este rota la valvula que manda la señal al cuadro? hay forma de probar qu funcione?
Graciass!!
'vladi1711'
Escrito 14 August 2011 - 22:27:15
Escrito 15 August 2011 - 18:50:38
Yo hice ese brico en el golf III soldando leds blancos... y quedo bien, pero como no puse resistencias... se fueron fundiendo... xDDD
En el lude.. también me gustaría cambiarlos.. pero como tengo la radio en el mismo color a juego... jajajajaja pues no se!!
Si quedais con los ludes avisarrr que yo soy de por aqui!! akjjajaja
Escrito 15 August 2011 - 23:00:46
Te ha quedado muy chulo la iluminacion... pero es verdad por mi parte igual que tu dices... necesita mas iluminacion...
Yo hice ese brico en el golf III soldando leds blancos... y quedo bien, pero como no puse resistencias... se fueron fundiendo... xDDD
Y encendian sin resistenciae?
Editado por VTECadiz, 15 August 2011 - 23:03:51.
Escrito 15 August 2011 - 23:08:53
Escrito 19 August 2011 - 12:54:00
Oye, purgaste bién el circuito de refrigeración, que no te haya quedado ninguna burbuja de aire.
Si, o al menos creo que lo hice bien.
Rellenar el bote de expansion al maximo, radiador también, cerrar el tapon, arrancar el coche, poner la cale a tope y luego empezar a sacar aire.
(Eso te lo cuento a fecha de hace un par de dias)
He seguido trasteando, lo purgue mas veces y hoy a la vuelta del pueblo subia la temperatura pero rapidamente volvia a la normalidad, me trae de cabeza este problemilla! cada día "falla" de un modo diferente!
Graciass!!
Y por mi cuando querais quedamos!!
Escrito 19 August 2011 - 22:18:31
Es decir que en la botella el nivel de refrigerante no debe exceder del MAX.
Luego en el radiador y con el motor frío y arrancado vas llenando hasta el tope, si puede ser con la calefacción encendida mejor. Cuando el refrigerante esté arriba del todo y no baje más cierras bien con el tapón y esperas a que el motor se caliente. Ves comprobando la temperatura y que el electroventilador se active.
En principio este sería el procedimiento correcto entendiendo que no lleva purgador alguno o almenos eso creo.
Por lo que comentas podría ser que el sensor de temperatura de la culata este en mal estado o incluso mal conectado, algun cable pelado....
Saludos!
Editado por Pumuka, 19 August 2011 - 22:19:31.
Escrito 19 August 2011 - 22:22:39
Escrito 19 August 2011 - 22:26:57

Escrito 20 August 2011 - 00:17:44
Lo hice 2 veces, puede ser que la primera lo hiciese mal y la segunda bien y ahora no de fallo, no sé chicos, tengo un caos, cuando vaya descrubriendo cosas nuevas os informare!
Escrito 27 August 2011 - 03:09:15
Sabia que estaba en las ultima sy queria cambiarlo, pero se me ha adelantado...
Creo que el problema de mi coche es mas o menos el siguiente:
Cuando vas normal, bien.
Le da sun poco de Vtec y el circuito coge presion, a causa de ello tira anticongelante (no se por donde, supongo que alguna union) y al perder liquido es cuando comienza a calentarse, si rellenas de nuevo la temperatura funciona perfectamente.
A causa de esta presion, el manguito hoy ha dicho basta...
Ahora el tema es, esa presion a que puede ser debida? como lo soluciono...
PD: Todo esto es una hipotesis mia...
PD2: Espero que la siguiente vez venga con mejores noticias!!
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos