Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Corriente estática en accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 19 junio 2005 - 21:26:47

Bueno el caso es que mi mujer me tiene aburrido, porque cada vez que se baja del coche le da una descarga, y no para de decirme que no se sube más en el coche.
Estoy pensando en instalarle en los bajos un cable de acero (los de acelerador de moto) para que arrastre por el suelo y se descargue la corriente estática.
¿que opinais?

Gracias.

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 junio 2005 - 21:32:21

a mi pega cada latigazo q no veas, pero me pasa en casi todos los coxes no solo con el accord.

#3 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 19 junio 2005 - 21:45:14

a mi también me pasa,ahora con el buen tiempo mas,no se si tendra relacion...en el accord vaya pero en el saxo me da cada ostia me deja tieso!jajaja

#4 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 19 junio 2005 - 21:47:07

Yo lo que hago al bajarme es poner un pie en el suelo y tocando a la vez con la pierna la chapa del coche. Me pasa de vez en cuando lo del calambrazo.
Creo que instalaré la goma que venden para eso.

#5 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 junio 2005 - 21:49:48

Yo creo que hay gente mas predispuesta a eso.Tengo un coelga que le pasa casi siempre en la mayoria de los bugas,no se si sera por como se baja o que, el caso es que pasa. A mi muy de evz en cuando.

#6 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 19 junio 2005 - 21:56:20

Petete2 ¿donde venden esas gomas? no las encuentro por ningún sitio.
No serán de las antiguas que tenían reflectantes en la mitad, porque son muy duras y hacen mucho ruido en el interior del coche.

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2005 - 22:56:33

Con el cuero no pasa. Es por la ropa también, por su rozamiento con la tapicería.

#8 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 20 junio 2005 - 00:02:29

La verdad es que lo de la corriente es una pasada
mi mujer siempre que sale del coche ( la verdad que me hace gracia ) cierra la puerta o con el bolso o con la manga lleva una temporada que no la cierra con la mano descubierta.
si que tiene que ver algo con la ropa porque yo hay un camisero que me lo he dejado de poner por ese motivo
A mi también me gustaría ponerle esa goma pero la tendria que poner en el centro del coche sin que se vea mucho porque son feisimas

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 junio 2005 - 01:17:19

Pues a mi nunca me ha pasado nada de eso....... :blink:

A mi me pasa con la torre del ordenador cuando la toco descalzo ,, esque no tengo masa de tierra en el enchufe que lo tengo puesto <_<

#10 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 20 junio 2005 - 07:23:11

Petete2 ¿donde venden esas gomas? no las encuentro por ningún sitio.
No serán de las antiguas que tenían reflectantes en la mitad, porque son muy duras y hacen mucho ruido en el interior del coche.

Ver mensaje



La ultima vez que la compré para mi coche anterior, hará un año y medio, fue en Norauto. también la he visto en Feuvert.
Pero si no la encuentras o por estetica iria bien el cable de acero. Quizas ponga el cable.

#11 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 20 junio 2005 - 13:54:09

Pues a mi mujer nunca le dá, que fastidio :D

#12 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 20 junio 2005 - 14:05:37

Pues a mi mujer nunca le dá, que fastidio :D

Ver mensaje


:blink: :lol: :lol: :blink:

A mi tampoco me pasa :huh:

Pero tengo un colega que cada vez que se baja de su coche y me pilla desprevenido me suelta cada calambrazo el C@$&# que se descojona todo vivo. Baja cargado como para 3 calambrazos. La madre que lo pppaarió!

SALuDOS

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 junio 2005 - 17:32:13

El mío tampoco da calambres

Salu2
AL

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 junio 2005 - 17:36:36

Eso me pasaba en el anterior coche, el Accord no me da :)

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 junio 2005 - 18:31:59

Jajajajajajajaja

Todos los coches dan esas descargas, la suerte es estar bien cargado eléctricamente y no llevarse esos picotazos.

Acercarse a alguien y dejar como un chispazo la de un sablazo en todo el cuello es una gozada. ajajajajajjaja

#16 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 junio 2005 - 19:11:40

En serio, nunca he llevado un coche tan libre de descargas que mi Accord. ¿Será el cuero? XD

Salu2
AL

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 junio 2005 - 19:20:06

Joer qué malos sois algunos :lol: XD

La ropa y la tapicería tienen mucho que ever, por no decir que es la causa.
Como han dicho una opción es agarrar algo conectado a masa antes del poner el pié en el suelo.

Lo de la tira o cable para descargar la estática lo podéis poner en los bajos por en centro del coche, aprovenchando un cambio de aceite o si tenéis un elevador o foso a mano, atrás quedan horribles para mi gusto.

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 junio 2005 - 20:37:15

Pues lo mas facil es llevar zapatos con suela de cuero , que descarga la estatica que llevamos mientras andas , y no al tocar algo metalico del coche.
A mi me ha pasado siempre que me muevo en moto con zapatos de suela de goma. Al tocar el coche o algo metalico grande descargo como el pikachu , y no veas que latigazos.
Desde que me pongo suela de cuero , que no aisla , no me ha vuelto a pasar.
Saludote .

#19 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 20:57:47

Jejej, yo tengo una anecdota muy curiosa, hice una vez una locura,un viaje con el prelude ha madrid, picado con un 745i desde malaga, todo el rato desde 220 hasta 250, al llegar a madrid, eso sí el siempre iba delante y yo a una distancia pruedente no solo para prevenir los frenazos sino para que el motor fuese siempre fresquito y no tragase el calor del bmw. Bueno pues al llegar a madrid, me daba calambre el coche y casi todo lo que tocaba, fijaros como era que al día siguiente fuí a la Warner y allí jugue al tipico puesto que hay de baloncesto que dan premios, pues al darle el dinero a la chica para poder jugar, al tocarnos las manos salió chispa y le dí un calambrazo que se quedo toda mosqueada pensando que tenía algún artículo de broma en la mano, tuve que enseñarle las manos para que viera que fue una causa natural y no un articulo de broma,jejeje.

#20 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 20 junio 2005 - 21:49:50

Bueno, hoy instalé el cable de acero. Y de momento funciona.
No me hizo falta ni elevador ni nada. Me tiré debajo del coche por la parte trasera (hay sitio de sobra) y a la altura del eje trasero, en el chasis hay un ajugero, que aprobeché para con un tornillo y una tuerca del 10, sujetar el cable.
Es muy sencillo de hacer (ahora hay que ver lo que dura sin desgastarse) pero creo que va a durar porque pesa muy poco y la mayor parte del tiempo va en el aire.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos