Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Corriente estática en accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 20 June 2005 - 22:02:35

Bueno, pues yo llevo la dichosa gomita negra esa tocando el suelo y os digo k habra reducido, pero no eliminado al 100% los chispazos. Una solucion buena, es bajarse del coche con la mano en algo metalico o simplemente sosteniendo la puerta y poner un pie en el suelo. Tmb la otra solucion es empujar la puerta tocando el cristal. Y otra solucion mas es poner mejores negativos hacia la bateria y diferentes partes del motor. Aunke como ya sabeis, el calzado, la ropa, el ambiente, el polvo acumulado en el coche tmbien influyen.

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 June 2005 - 22:14:26

Aunke como ya sabeis, el calzado, la ropa, el ambiente, el polvo acumulado en el coche tmbien influyen.

Ver mensaje


Sin ropa y exando un polvo se hará bien la descarga supongo.

Aunq en los asientos de cuero no se, no se...

:risa:

#23 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 June 2005 - 21:57:42

Bueno, pues yo llevo la dichosa gomita negra esa tocando el suelo y os digo k habra reducido, pero no eliminado al 100% los chispazos. Una solucion buena, es bajarse del coche con la mano en algo metalico o simplemente sosteniendo la puerta y poner un pie en el suelo. Tmb la otra solucion es empujar la puerta tocando el cristal. Y otra solucion mas es poner mejores negativos hacia la bateria y diferentes partes del motor. Aunke como ya sabeis, el calzado, la ropa, el ambiente, el polvo acumulado en el coche tmbien influyen.

Ver mensaje


Yo he reforzado los negativos de la bateria y ni un solo calambre mas.

Saludos!

#24 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 23 June 2005 - 07:18:14

Yo he reforzado los negativos de la bateria y ni un solo calambre mas.

Saludos!

Ver mensaje




¿Como lo has hecho?

#25 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 23 June 2005 - 11:07:02

Eso no es problema del modelo de coche. A mi siempre me da calambrazo da igual en el coche que me monte, pero también me pasa con las personas que las toco y zas, calambrazo al cuento. Hay personas que nos cargamos más de electricidad estática, y además influye sobre todo el calzado que llevas, el tiempo que hace, los tejidos que llevas en la ropa,etc. Yo tengo ya la costumbre de cerrar las puertas de los coches con la mano en la ventanilla, o con el codo si llevo manga larga ydemás trucos para no llevarme el calambrazo de turno.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos