Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipo sonido premium 10 altavoces Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 hicks0r

hicks0r

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 21 junio 2011 - 09:25:38

Buenos dias, me gustaría preguntaros a los poseedores de un Accord VIII con el equipo de musica premium que tal suena esa conjunto de 10 altavoces. Mientras me decidia por la compra del Honda también he estado viendo el Mazda 6 y alli te montan en su acabado alto un equipo de 8 altavoces de la marca BOSE. Tampoco lo he escuchado sonar pero desde luego que como accion de marketing es muy muy buena, en Honda te venden los 10 altavoces pero no te informan de la marca que son, ni nada por el estilo, ¿alguna idea?

Saludos

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 junio 2011 - 10:52:31

Buenos dias, me gustaría preguntaros a los poseedores de un Accord VIII con el equipo de musica premium que tal suena esa conjunto de 10 altavoces. Mientras me decidia por la compra del Honda también he estado viendo el Mazda 6 y alli te montan en su acabado alto un equipo de 8 altavoces de la marca BOSE. Tampoco lo he escuchado sonar pero desde luego que como accion de marketing es muy muy buena, en Honda te venden los 10 altavoces pero no te informan de la marca que son, ni nada por el estilo, ¿alguna idea?

Saludos


El Sistema Audio Premium System está fabricado por Pioneer. Que yo sepa tanto los VII, que es el que yo tengo, como los VIII llevan igual nº de altavoces: 8, no 10 como dices :confused: , distribuidos de la siguiente manera: 2 tweters, delante, 4 de 1 vía, uno por cada puerta y 2 subwoofer traseros, solo para frecuencias bajas, con filtro de corte a 80 Hz. Todos los altavoces son de la marca Pioneer y el radio CD con cambiador automático de 6 discos, de la marca ALPINE. Lleva un amplificador Pioneer y suena muy bien para ser un equipo de serie. Los hay mejores, por supuesto, pero ya tienes que gastarte bastante para mejorar la calidad.

Salu22 :icon_wink2: :icon_wink2:

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 junio 2011 - 11:33:55

el accord 8 tiene uno central en el salpicadero, un grave y un fino en cada puerta , dos en la batea trasera y un suwofer central en la misma, cuentalo tu mismo y saldras de duda, en cuanto al sonido creo que nadie que tenga el premiun le tenga ningun retoque hecho ya que este suena muy bien y en altas no distorsiona si lo tienes bien configurado, yo he tenido seat,renault, peugeot y a todos termine montandole un subwofer, al honda no le hace falta, te hablo de escuchar musica yo, no todo el pueblo.
saludos.

#4 hicks0r

hicks0r

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 21 junio 2011 - 11:41:04

El Sistema Audio Premium System está fabricado por Pioneer. Que yo sepa tanto los VII, que es el que yo tengo, como los VIII llevan igual nº de altavoces: 8, no 10 como dices :confused: , distribuidos de la siguiente manera: 2 tweters, delante, 4 de 1 vía, uno por cada puerta y 2 subwoofer traseros, solo para frecuencias bajas, con filtro de corte a 80 Hz. Todos los altavoces son de la marca Pioneer y el radio CD con cambiador automático de 6 discos, de la marca ALPINE. Lleva un amplificador Pioneer y suena muy bien para ser un equipo de serie. Los hay mejores, por supuesto, pero ya tienes que gastarte bastante para mejorar la calidad.

Salu22 :icon_wink2: :icon_wink2:


Hola, el equipo de audio premium en el VIII lleva los 2 tweters delante, 1 altavoz por puerta (Total 4), otro altavoz en la parte delantera del salpicadero en el centro y en la bandeja posterior lleva 3 mas, dos al lado y uno central mas grande. Total 10.

Comprobado por mi mismo.

Saludos

el accord 8 tiene uno central en el salpicadero, un grave y un fino en cada puerta , dos en la batea trasera y un suwofer central en la misma, cuentalo tu mismo y saldras de duda, en cuanto al sonido creo que nadie que tenga el premiun le tenga ningun retoque hecho ya que este suena muy bien y en altas no distorsiona si lo tienes bien configurado, yo he tenido seat,renault, peugeot y a todos termine montandole un subwofer, al honda no le hace falta, te hablo de escuchar musica yo, no todo el pueblo.
saludos.


Yo tampoco pretendo que todo el pueblo escuche la musica, ni muchisimo menos, simplemente queria leer eso de que no distorsiona en alto, me gusta percibir la calidad del audio.

Saludos y gracias.

Editado por hicks0r, 21 junio 2011 - 11:38:47.


#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 junio 2011 - 13:14:07

Aparte de que son como mínimo 10 (que yo recuerde así pensandolo un poco), sonar suena de vicio :)

#6 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 junio 2011 - 13:32:53

No se si todos los altavoces, pero el subwoofer creo recordar que era de la marca Bose.
Sonar suena mas o menos bien (para lo que es un equipo de musica dentro de un coche) no distrosiona ni nada por el estilo a menos que lo pongas a todo volumen con el Bass al maximo.
Aconsejo tener el equipo de musica con la siguiente configuración:
El Bass (los graves) a +2
El Tweeter (los agudos) a +5
El Center (altavoz delantero central) a +6
El Subwoofer (el pumba-pumba) a +6
Logicamente el Fader y el Balance a 0 para que se escuche la musica en todos los altavoces. A menos que subas como yo al perro en el maletero y lo normal es que pongas el Subwoofer a 0 y el fader en F-9 (osea todo el sonido en los altavoces delanteros).
Si no tienes perro pero subes a tu abuela o a la suegra, haz la misma operación que te he dicho con lo del perro.:meparto2:

#7 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 21 junio 2011 - 14:03:52

La verdad es que suenan de vicio... XD XD

pero a mi me gusta más escuchar el motor, nunca me había pasado con otro coche, XD

#8 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 junio 2011 - 17:04:31

Trae 10 altavoces y, se escucha bastante bien....como todo, es mejorable, pero vamos, que se escucha de lujo y la reproducción, tanto de CD como de equipo auxiliar (tipo Ipod) va de lujo, sin problemas. En mi opinión, no hace falta mas...salvo como habeis dicho, que quieras montar un puesto en la berbena del pueblo.



#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 junio 2011 - 07:02:40

¡OK, ok!, me lo apunto, ya me ha quedado claro que los VIII llevais más y mejores altavoces que los VII. No lo sabía, no te acostarás sin saber una cosa más ...

Ni se me había ocurrido fijarme en ello, porque el equipo de Audio Premium ya funcionaba bastante bien en los 7ª, que lo equipan.

Los tweeter no se de que marca son, porque no he accedido a ellos nunca, hasta ahora, pero el resto de altavoces son todos de la marca Pioneer y de las características que puse en mi anterior post.


Salu22 :icon_wink2:

#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 22 junio 2011 - 14:44:55

No se si todos los altavoces, pero el subwoofer creo recordar que era de la marca Bose.
Sonar suena mas o menos bien (para lo que es un equipo de musica dentro de un coche) no distrosiona ni nada por el estilo a menos que lo pongas a todo volumen con el Bass al maximo.
Aconsejo tener el equipo de musica con la siguiente configuración:
El Bass (los graves) a +2
El Tweeter (los agudos) a +5
El Center (altavoz delantero central) a +6
El Subwoofer (el pumba-pumba) a +6
Logicamente el Fader y el Balance a 0 para que se escuche la musica en todos los altavoces. A menos que subas como yo al perro en el maletero y lo normal es que pongas el Subwoofer a 0 y el fader en F-9 (osea todo el sonido en los altavoces delanteros).
Si no tienes perro pero subes a tu abuela o a la suegra, haz la misma operación que te he dicho con lo del perro.:meparto2:


No, no, no... En caso de la agüela si es como tú dices. Si es la suegra, es subwoofer a +9 y fader a R+9

#11 hicks0r

hicks0r

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 22 junio 2011 - 14:54:38

Al hilo de todo esto me falta por preguntar lo siguiente :)

a) El equipo de audito tiene CD-TEXT? Es decir, si pones un CD con las canciones grabadas con el titulo de cada cancion en la pantalla aparece el clasico TRACK 1 o el TITULO de la cancion?

b)Cuando reproduces desde el USB, iPod, CD con mp3 y similares la misma pregunta de arriba, aparece TRACK 1 o sale el TITULO de la cancion?

Gracias

#12 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 junio 2011 - 07:47:40

Al hilo de todo esto me falta por preguntar lo siguiente :)

a) El equipo de audito tiene CD-TEXT? Es decir, si pones un CD con las canciones grabadas con el titulo de cada cancion en la pantalla aparece el clasico TRACK 1 o el TITULO de la cancion?

b)Cuando reproduces desde el USB, iPod, CD con mp3 y similares la misma pregunta de arriba, aparece TRACK 1 o sale el TITULO de la cancion?

Gracias


Hola,

En el equipo no premiun (el del Elegance) si que aparece el título de la canción, y mediante un USB con mp3 también, y el de las carpetas cuando navegas. Con un iPod no té lo sabría decir porque no lo he probado. Aunque sólo aparece con un límite de caracteres, y si el título es largo se corta, y no sé si se puede hacer que el titulo se desplace de vez en cuando por la pantalla para verlo entero...

Un saludo.

#13 joseluup

joseluup

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HONDA ACORD

Escrito 18 julio 2011 - 21:35:46

hola me gustaría hacer una pregunta SOY NUEVO EN ESTO . MI PREGUNTA ES tengo el honda accord 8 y no lleva altavoces en las puertas trasera es la version ELEGANCE y mi pregunta es pero viene la istalacion echa para comprar los altavoces y ponerlo . o tendria que sacar cables etc..... si alguien me podria contestar gracias ................

#14 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 julio 2011 - 22:22:49

hola me gustaría hacer una pregunta SOY NUEVO EN ESTO . MI PREGUNTA ES tengo el honda accord 8 y no lleva altavoces en las puertas trasera es la version ELEGANCE y mi pregunta es pero viene la istalacion echa para comprar los altavoces y ponerlo . o tendria que sacar cables etc..... si alguien me podria contestar gracias ................



No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero si te puedo decir que seguro que si investigas por aqui, acabaras encontrando respuesta. Si es que no, pregunta en el conce o a algun conocido que trabaje en un taller de montaje de equipos de audio que seguro que en un momento te sacan de dudas.


Un saludo.

#15 joseluup

joseluup

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HONDA ACORD

Escrito 19 julio 2011 - 17:09:43

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero si te puedo decir que seguro que si investigas por aqui, acabaras encontrando respuesta. Si es que no, pregunta en el conce o a algun conocido que trabaje en un taller de montaje de equipos de audio que seguro que en un momento te sacan de dudas.


Un saludo.


ok gracis de toda formas esperare mas respuestas.....................

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 julio 2011 - 18:02:50

ok gracis de toda formas esperare mas respuestas.....................

Tampoco te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que los nuestros no traen la preinstalación. Es otro sistema diferente y habría que llevar los cables hasta allí.

Editado por Carbayonda, 19 julio 2011 - 18:03:10.


#17 joseluup

joseluup

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HONDA ACORD

Escrito 19 julio 2011 - 22:05:25

Tampoco te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que los nuestros no traen la preinstalación. Es otro sistema diferente y habría que llevar los cables hasta allí.



ok gracias tendre que ir a honda haber y eso que estado oy , y se me a olvidado preguntar jejej

#18 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 julio 2011 - 14:38:33

hola me gustaría hacer una pregunta SOY NUEVO EN ESTO . MI PREGUNTA ES tengo el honda accord 8 y no lleva altavoces en las puertas trasera es la version ELEGANCE y mi pregunta es pero viene la istalacion echa para comprar los altavoces y ponerlo . o tendria que sacar cables etc..... si alguien me podria contestar gracias ................


La verdad es que no lo sé, pero en la Honda te venden los altavoces como opción por 130 euros más o menos, puedes llamar y preguntar. Si lo haces, ya nos dirás que te dicen y por cuanto te sale... Imagen Enviada

Un saludo!!

#19

  • Guests

Escrito 13 septiembre 2011 - 00:22:18

hola, yo tengo un accord 8 de 2009 executive innova, es ver dad que lleva 10 altavoces...pero para mi dejan un poco que desear. he tenido que cambiar ya 3 los 2 de las puertas de delante y uno de atras. se me rompieron las menbranas..he desmontado las puertas y la bandeja de atras para tintar las lunas y comprobe que los altavoces y el subwofer eran muy sencillos... pero bueno...tanpoco se trata de ir a un concurso de tuning..para escuchar musica , se escucha bien. lo de los altavoces que cambie ,me dijeron que era un fallo..un saludo a todos.

#20 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 13 septiembre 2011 - 18:09:58

hola, yo tengo un accord 8 de 2009 executive innova, es ver dad que lleva 10 altavoces...pero para mi dejan un poco que desear. he tenido que cambiar ya 3 los 2 de las puertas de delante y uno de atras. se me rompieron las menbranas..he desmontado las puertas y la bandeja de atras para tintar las lunas y comprobe que los altavoces y el subwofer eran muy sencillos... pero bueno...tanpoco se trata de ir a un concurso de tuning..para escuchar musica , se escucha bien. lo de los altavoces que cambie ,me dijeron que era un fallo..un saludo a todos.


Yo también he tenido que cambiar los dos de las puertas delanteras y creo que hay un tweeter, el de la zona del copiloto que me hace un ruido extraño cuando lo pongo a un volumen un poco alto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos