Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipo sonido premium 10 altavoces Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 septiembre 2011 - 12:19:12

Personalmente en mi Accord 8 Elegance el equipo no es que suena "mal" pero me esperaba un sonido mas limpio (desconozco si es porque no es el premium).

Lo he comparado con mi Seat Leon (primera generación año 2002) y el sonido es bastante mas limpio tanto en agudos/graves.

El radio de serie en el Leon es un Blaupunkt pero la marca de los altavoces y twiter ni idea.

En cuanto al volumen mas o menos andan igual.

La sensación que me transmite el sonido del Accord creo que es por culpa de la calidad de los altavoces sobre todo los traseros suenan muy "grave"... (he intentando regular el sonido pero no encuentro ese punto de equilibrio).

También me he planteado el día de mañana en cambiar los altavoces por alguno de marca reconocida. Sobre todo busco calidad en lugar de volumen.

Saludos,

#42

  • Guests

Escrito 28 diciembre 2011 - 00:03:00

Yo tengo el equipo Premium y suena que te cagas en todo tipo de registro, impresionante

#43 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 29 diciembre 2011 - 16:18:54

Pues yo pensaba que me sonaba bien hasta que me he montado en el Exeo nuevo de mi hermano con navegador original RNS-E con equipo bose y supera por mucho al nuestro....

#44 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 diciembre 2011 - 17:36:59

Pues yo pensaba que me sonaba bien hasta que me he montado en el Exeo nuevo de mi hermano con navegador original RNS-E con equipo bose y supera por mucho al nuestro....


Algo bueno tenía que tener el exeo :meparto:

Yo estoy encantadísimo con el equipo de música, si algún día se me ocurre cambiarlo me da miedo tratar de encontrar algo mejor.

#45

  • Guests

Escrito 30 diciembre 2011 - 00:51:33

Bueno siemrpe hay cosas mejores pero vamos yo voy a que para un uso normal....... creo que es un apasada de equipo quepor otr aparte por la gama del coche y modelo no podia ser menos claro.... sobre 10 yo le daba un 8. El 9 y 10 lo dejo ya para cosas montadas especificamente sin que venga de serie en un coche recien sacado del conce......

#46 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 30 diciembre 2011 - 09:55:10

Bueno siemrpe hay cosas mejores pero vamos yo voy a que para un uso normal....... creo que es un apasada de equipo quepor otr aparte por la gama del coche y modelo no podia ser menos claro.... sobre 10 yo le daba un 8. El 9 y 10 lo dejo ya para cosas montadas especificamente sin que venga de serie en un coche recien sacado del conce......


+1. Creo que un 8 es correcto.

#47 degoma

degoma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 30 diciembre 2011 - 19:26:03

para mi suena que te cagas, limpio limpio como diria el del agodon.

#48 pulsar

pulsar

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Luxury 2010

Escrito 25 septiembre 2012 - 09:11:30

Despues de un tiempo sigo con este post para una gran aclaracion : no suena tan bien...es decir tiene Pioner y estos siempre tienden al agudo (segun marca de equipo asi son...he sido del ramo hace años...mayorista..importador mas bien).Por lo cual siempre hay algo que le falta (al tourer)...lo recomendable seria cambiar el subwoffer y los altavoces delanteros de las puertas por otra marca...quizas JBL para compensar...ganaras esa profundidad de sonido que no existe en el equipo de serie (y esta muy bien solo es por la marca instalada).( en Citroen pasa lo contrario...falta de agudos,metalicos y medios).

#49 hitman

hitman

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer S-Type

Escrito 25 septiembre 2012 - 12:18:32

Pues si, es cierto.

El equipo suena muy agudo y con falta de presencia, no tiene profundidad.

Si supiésemos la potencia del amplificador para el subwoofer y los altavoces de las puertas

y se pudiese cambiar, yo lo miraría.

De todas formas para el subwoofer habría que hacer un cajón a medida supongo.

#50 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 septiembre 2012 - 12:44:41

Un ecualizador puede suplir el efecto de los agudos ;)(

#51 hitman

hitman

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer S-Type

Escrito 25 septiembre 2012 - 16:29:15

Un ecualizador puede suplir el efecto de los agudos ;)(


Si Mr.xkr, pero dónde lo conectas?

#52 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 septiembre 2012 - 18:36:05

Si Mr.xkr, pero dónde lo conectas?


Esencialmente, abriendo la radio, requiere un buen nivel de electrónica. Se intercala en la entrada del sistema amplificador.

En los coches con poca potencia suelen usar integrados muy conocidos, y modificarlo a alguien con experiencia le resultará adsequible.

Si vale la pena, no lo sé XD

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2012 - 20:07:35

Yo he sido un friki del Audio. Cuando en 1991 nos intercambiamos los típicos regalos de pedida, en la cena que los padres de la novia ofrecían a los del novio, pues, poco antes, me dijeron, tú que prefieres ¿Rolex, Tag, Maurice Lacroix?.... y yo le dije a mi cuñada, que llevaba el tema. No, yo quiero un equipo de música.
Mi suegro, cuando se enteró, extrañado, dijo... Coño qué barato nos va a salir el seco este... ¡Pues que vaya y se compre lo que quiera!....
Así que XD XD XD .... fuí a la tienda de audio-frikis de la época y empecé a tirar de Nakamichi, Bose, Technics, Mesa de mezclas y Ecualizador Ecler, y demás polladas de los 90 (recuerdo que hasta me regalaron 25 cintas de cassete de Metal de Nakamichi....). A mi suegro casi le da un mareo cuando le llegó la factura ... :meparto2:

Ahora ya se me ha pasado. Conservo eso sí aquel equipo, que pesa como un mulo ahogado, pero mi sed de bajos puros, medios entonados, y agudos no metálicos, ha cesado. He oído muchos equipos de audio en coches, y el del Accord de serie, simplemente, cumple, aunque un cambio de altavoces le viene perfecto (al quitar en el mío los de serie me di cuenta de sonaban mejor de lo que aparentaban -y aparentaban ser una mierda vamos-).

El Premium ya era otra cosa. Más limpio y con más graves, aunque imperdonable que no llevara toma USB y que no reconociera siquiera CDs con Mp3.

Luego vino el del Accord VIII. El de serie (Elegance), pues ya trae lo del USB y tal, y para oir radio hablada y música sin grandes pretensiones está bien. Para la mayoría de los usuarios de una berlina de este tipo, de entre 35 y 45 años, va bien (os juro que con la edad la pasión por la música a todo trapo y la sensibilidad acústica, decrece...).

El equipo Premium de los Exe y Luxury (a pesar de que los altavoces delanteros cascan con facilidad) ya me parece un equipo más que digno. Se nota el Subwofer. No es una caja de bajos Ad-hoc de Harman pero a mí me gusta como suena. Veo equilibrado el conjunto, aunque echo de menos la posibilidad de ecualizar al gusto de cada uno. A mí me gusta las curvas con graves de la ultima banda potentes, y menos en la intermedia de bajos. Los medios metálicos me molestan, por lo que suelo dejarlos en le zona mas FLAT, y los agudos limpios me gustan, aunque en las grabaciones de MP3 muy comprimidas suelen quedar muy distorsionados.

En el Civic EXE, con eso de su buena Integración con el iPhone en esto ha sido un adelanto. El equipo recibe el sonido del SmarPhone tal y como se le ordena, o sea, si se quiere, ecualizado, ya sea por Bluetooth o cable, y la calidad de reproducción del sonido AAC es buena, a pesar de quedar más comprimido que los MP3. El sonido es limpio, sin llegar a ser una maravilla, gracias a su Subwofer trasero. Bien ecualizados, Los bajos del Just an Ilusion de Imagination llegan sorprender.....



Creo que en cualquier caso una berlina del porte del Accord debería cuidar más el sonido, sobre todo en sus versiones Premium. He oído equipos de Harman en Merches CLS que se me caía la poya..... Y el payaso que lo llevaba no sabía ni lo que eran los agudos. Total, siempre iba oyendo al Fedico Jiménez Lo Santos....

#54 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 septiembre 2012 - 20:24:12

yo llevo BOSE en mi coupe 02 ..y tiene un sonido que jamas he visto en otro coche de serie

#55 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 25 septiembre 2012 - 20:58:19

El exeo tiene una insonorización que flipas, además del equipo que lleva y de ahí que se escuche aun mejor. Pero por fuera parece que sea un tractor del ruido que hace, el interior es el de un audi a3 cabrio creo recordar pero que valga casi 3000€ el equipo de audio con gps es para pensarlo.

#56 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 26 septiembre 2012 - 12:14:04

Yo es que soy un sibarita del sonido, y cuando me compré el coche, no quise pagar por el sistema premium de Honda, le monté yo el equipo que yo queria, como queria y que sonara como yo queria ;)

#57 pulsar

pulsar

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Luxury 2010

Escrito 27 septiembre 2012 - 13:19:50

He tenido un error ..los altavoces son Panasonic ( en que el el fondo suenan los mismo...tienden a los agudos).Por lo cual lo mejor solo seria el cambio de los de la puertas (delanteras principalmente) por unos simples Clarions (bueno,no tan simples) que tienden al medio-grave (el de dos vias incluso).Para mi eso seria lo ideal.Y si,con los años dejas el "chunga" (el federico lo tenemos prohibido...hasta ya ni puede transmitir en nuestra zona...ijijijji) pero buscas mas calidad (un Ludovico o Rodrigo Leao) y prefieres ese sonido mas agradable...con graves y tonos agudos que suenen a metalico tal como eran aquellos amplis a valvulas (se me nota el oido de la radioamater y la telegrafia con valvulas...).

#58 hitman

hitman

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer S-Type

Escrito 27 septiembre 2012 - 16:06:28

Yo es que soy un sibarita del sonido, y cuando me compré el coche, no quise pagar por el sistema premium de Honda, le monté yo el equipo que yo queria, como queria y que sonara como yo queria ;)


Y si no es indiscrepción. ¿Que equipo has montado? ¿Como te ha quedado integrado?

#59 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 27 septiembre 2012 - 18:20:52

He utilizado los tweeters que me venian que son de por si buenos y los he pasado atras, he montado 4 altavoces mas marca Bose de 2 vias en trompeta, 2 delante, dos en las puertas de los pasajeros, otros dos tweeter marca sony pascal delante, donde estaban los originales, y un subwoofer Bose justo en el cajon que tenemos en el Accord.
Todo conectado a una etapa Denon de 1000W, y esta a la radio que viene de serie en el Accord.
La integracion es perfecta, no se nota la diferencia de cuando venia de casa, ya que he empleado los "agujeros" que ya venian de serie, todo menos el subwoofer que mi hermano y yo hemos acondicionado haciendo una obra de "arte" ;) empleando el espacio de la bandeja del subwoofer original de los premium.
Total de la broma, unos 800€ :D y podria haber sido mucho mas si no lo llego a montar yo con mi hermano.

Editado por Electrico, 27 septiembre 2012 - 18:30:45.


#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 septiembre 2012 - 20:52:32

Qué friki!.... :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos