Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Renault Mégane RS Trophy machaca el récord para vehículos de tracción delantera en Nürburgring


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 junio 2011 - 22:53:54

Bravo por Renault, pero digo lo anteriormente dicho, ese piloto deberia probar los otros coches, y a pesar de eso,
¿porque las marcas, no contratan o usan a un piloto, para que haga su mejor vuelta en Nurburing?
Sabiendo la importancia que le damos los amantes del automovil a este circuito.....
Saludos y bravo de nuevo por ese Megane

#22 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 junio 2011 - 23:10:51

Yo creo que es un megane r4 camuflado aunque no deja de ser un muy buen tiempo y un buen coche pero para batir a coches que le sacan casi 100cv o mas algo hay mas que de calle que podamos comprar en 32000 en concesionarios pepin en lo que es marketing se la han colao a muchos por lo que veo tipo la movida clio sport último.....,,,

#23 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 junio 2011 - 07:33:49

Nada, pues ayer estuve en la Renault y me han confirmado que mecánicamente el Trophy no es más que un RS CUP reprogramado a 265 CV en vez de los 250 CV de serie. El resto todo igual... XD

#24 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 30 junio 2011 - 13:23:04

Nada, pues ayer estuve en la Renault y me han confirmado que mecánicamente el Trophy no es más que un RS CUP reprogramado a 265 CV en vez de los 250 CV de serie. El resto todo igual... XD


Pues parece metira que te hubieran dicho eso....ya pondre mas info con las piezas que cambian que esta por otro foro.Pero para empezar los motores no comparten referencia.

Editado por foguete, 30 junio 2011 - 13:30:23.


#25 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 junio 2011 - 16:39:38

Pues parece metira que te hubieran dicho eso....ya pondre mas info con las piezas que cambian que esta por otro foro.Pero para empezar los motores no comparten referencia.


Me interesa mucho esa info!

#26 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 junio 2011 - 21:06:40

El megane trophy, el de chasis tubular es otra historia, monta un motor Nissan de 3.5 litros V6 :japo: y es tracción trasera :baba: , pero el de serie aunque no comparta referencia viene a ser lo mismo seguro.
Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos