Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda en tema de pintura


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#121 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 agosto 2011 - 14:28:30

Simplemente espectacular :afoto:

También opino lo mismo que han comentado antes, los coches situados a ambos lados, parecen más anchos por el efecto de la foto. Si llegas a poner el Concerto en el centro ya verías la diferencia :sisi:

La verdad que la ausencia del cromado de la calandra queda de lujo, pero de lujo, lujo ;)

#122 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 agosto 2011 - 21:19:48

Simplemente espectacular :afoto:

También opino lo mismo que han comentado antes, los coches situados a ambos lados, parecen más anchos por el efecto de la foto. Si llegas a poner el Concerto en el centro ya verías la diferencia :sisi:

La verdad que la ausencia del cromado de la calandra queda de lujo, pero de lujo, lujo ;)


Verlo en vivo es una pasada. Todos los conocidos que lo vieron se quedan impresionados con el resultado, la verdad que hicieron un trabajo de pintura de 10.

En cuanto a que se ve más pequeño por estar en el medio......

Imagen Enviada

#123 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2011 - 21:23:58

Yo creo que es un efecto visual,el capó del Accord es mas estrecho de donde corta hasta las aletas y seguramente nos fijamos en eso,mira nuestras aletas que anchas son y mira las del Concerto

#124 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 agosto 2011 - 21:27:05

Yo creo que es un efecto visual,el capó del Accord es mas estrecho de donde corta hasta las aletas y seguramente nos fijamos en eso,mira nuestras aletas que anchas son y mira las del Concerto


Si yo ya sé que es por eso. Pero lo que está claro es que las formas que tiene el 7ª hacen que parezca más pequeño de lo que es.

#125 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2011 - 21:37:28

El 7º es precioso ;) aunque parezca estrecho,las aletas,los faros,los pilotos etc,están en concordancia con las lineas del coche,todo un ejercicio de diseño.

#126 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 09 agosto 2011 - 23:17:32

Para mi el 7º es el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia.

#127 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2011 - 23:42:55

Para mi el 7º es el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia.


y con chuches ya se sale :love:

#128 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 10 agosto 2011 - 00:20:10

Si si, a mi también me enamora el accord, pero no quite que sea estrecho haber delante efecto visual por el capo, ¿y atrás? porque yo por atrás también lo veo muy estrecho yo creo no es efecto visual es estrecho y punto XD

Aunque no se acabo de medir las fotos en la pantallas y mas o menos miden lo mimos que rayada tu XD

#129 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2011 - 12:06:59

Por que el Accord de serie viene un poco alto de atrás,a mas altura mas estrecho parece.

Hay un modelo,el Lancer que este si que se ve estrecho.

#130 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 10 agosto 2011 - 14:06:53

cierto karlocho hay algún lancer que también le pasa lo mismo y si, se podria atachar a la altura del culo buen razonamiento :v:

#131 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2011 - 15:31:07

cierto karlocho hay algún lancer que también le pasa lo mismo y si, se podria atachar a la altura del culo buen razonamiento :v:


Te lo digo porque lo he visto incluso cambiando los muelles por unos Eibach,aunque ha bajado, aparentemente sigue pareciendo un moco alto,esto me lo dijo Danylson un día que venía detrás de mi,me comento que lo veía alto de atrás :mellow: ,pero lo que me hizo gracia fue cuando me dice,joer,de morro parece que vas barriendo el asfalto.Total,yo creo que nos falta en la trasera un spoiler (kir sport)para que "llene" mas el espacio hacia el suelo.

#132 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 10 agosto 2011 - 23:27:50

Es mas estetico si lo bajas del culo vía faldon pero también es ma incomodo ya es bastante problematico llebar el morro tan bajito yo para mi gusto asi lo dejaria tipo lancer ;)

#133 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2011 - 23:37:22

Es mas estetico si lo bajas del culo vía faldon pero también es ma incomodo ya es bastante problematico llebar el morro tan bajito yo para mi gusto asi lo dejaria tipo lancer ;)


Los bordillos son nuestros enemigos jejeje,no creas,es cuestión de tener algo de precaución,de momento y toco madera,no he rozado con ningún bordillo.

#134 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 agosto 2011 - 13:13:49

Un par de fotos a pleno sol:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#135 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2011 - 13:41:43

Está estupendo 4ngel.los vinilos al sol quedan muy bien,mejor de lo que yo pensaba ;) ;)

#136 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 11 agosto 2011 - 16:32:38

4ngel sabes por casualidad como se desmontan los vierte aguas del techo?? me refiero a los filos de plastico negro que llegan desde la luna trasera a la delantera, tengo uno jodido y voy a ir a un desguace a por uno, pero no se como salen.

Esa maquina no me la pierdo en las proximas visitas a los circuitos Andaluces.

#137 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 agosto 2011 - 16:45:15

ufff hay que saber sacarlos muy bien porque al sacarlos se suelen J@$~#R y ya no vuelven a encarjar bien, normalmente os es un artista el que los saca o hay que poner nuevos, son pueñeteros los jodidos.

4ngel precio al sol también, aun me gusta mas al sol XD

#138 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 agosto 2011 - 17:07:30

Esa maquina no me la pierdo en las proximas visitas a los circuitos Andaluces.


O mucho cambian las cosas o me da que será dificil volver a unas tandas por ahí abajo.

#139 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 agosto 2011 - 17:29:23

la primera foto es la leche... hasta se ve el corte de luz azulado en la óptica de xenon :D

#140 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 11 agosto 2011 - 18:31:49

ufff hay que saber sacarlos muy bien porque al sacarlos se suelen J@$~#R y ya no vuelven a encarjar bien, normalmente os es un artista el que los saca o hay que poner nuevos, son pueñeteros los jodidos.

4ngel precio al sol también, aun me gusta mas al sol XD


Pero sabes como salen para no joderlos? soy todo oidos :chino:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos